NITRO ... Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo, siempre risueña pa la People, boqita bien rojita, como es blanca se le ve rica , cabello semilargo lacio, con ligeras partes d rubio , nariz perfilada, de face bien simpática. 2. Edad: me dijo 22 years3. Talla: con tacos fácil 1.75 cm, sin ellos 1.65cm 4. Color de Piel: blanqita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa, cintura bien formada en 4 se ve mejor, ligera barriga no jode para nada en las posturas, senos chicos algo caídos peso es rosaditos me los dio a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo blanco, piernas algo gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, unos dalmatas encima d sus senos derechos, en la espalda tiene una rosa bien grande y unas letras en toda la columna vertebral, esta si me ganó!! 8. Apariencia / Vestimenta: taba con un enterizo Nero abierto en los costados, nada abajo, se le veía bien rica la verdad9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ahorcaba en algo10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: algo brusca lo hace rápido no qizo hacer GP, agarro mi polla a una mano y como digo algo brusca, algo d 4 nin, ni fu ni fa, no boloñea, normal. Diría yo12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: antes d empezar la pedí alcohol, ya después d la faena me limpia ella mi polla con toallitas humedas, ella se va a orinar y se lava la. Cuca14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MARAVILLOSAS - HUARAL17. Número de Habitación: #07 FIJO18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK , lo suficiente para la faena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por lo q no es mecánica ni relojera, y también x lo tubera 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
DON KIKO GM Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Esa grandota estaba parla parla con un gilberto en su puerta por eso no le hize consulta,,, pero queda pendiente proxima visita... ademas estaba gozando de lo rico en el 6
Publicaciones recomendadas