Jump to content

Eva cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de ver ganar a Perú a esos macacos, fui a este antro, no ví nada bueno hasta ver esta regularona de pechos grandes,

1. Descripción del Rostro: Masomierda

2. Edad: le hecho 26

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, regular, se nota las estrías pero tiene la panza planita, tetas grandes pero no se deja hacer nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini, con la parte de arriba a mallas

9. Ajuste Vaginal:,regular

10. Sexo anal: ni me dió ganas de preguntar

11. Mamada: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: bueno ví lo que me pareció, la mejor en ese momento, pregunté su calentado primero pero adentro servicio de mierda, no hace nada, su mamada  al pincho, se subió un toque . Pero por lo demás hasta las webas

13. Higiene Personal: solo meo el cuarto llenos de papeles

14. Besos en la Boca: al dalir, me dió asco csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aproximadamente

16.Telefono / Anuncia / Local: ví que hace servios por fuera

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super asquerosa

19. Puntaje de Atención (0/10):
1
20. Comentarios Adicionales: se llama Eva crto 11, fui con todas las ganas del cache y está perra la caga

• 3 weeks later...
Publicado

Esto fue hace un par de semanas, a diferencia del hdl si tuve una regular atención, no fue la gran webada pero creo q aprueba con 12 xd bueno ahí vaa...

Subio el gordito al escenario a hacer su show de la ruleta y aproveche para sacar una chela mientras miraba el movimiento en los cuartos q están x ahí cerca y todo normal, luego veo q esta rufiana abre su puerta así q me acerque y me pare en la puerta y mientras consultaba, la perra se voltea y me comienza a menear todo su culo en mi p*nga como estaba con buzo lo sentí altoque y comenzó a armarse el asesino xd palteado di la vuelta para seguir preguntando a los otros rooms ya que había visto a una teen pero estaba en una encerrona creo así que regrese a la barra x el room 3 donde estaba esta bandida. 

1. Tipo de Rostro: cara media redonda, con cerquillo, no me pareció muy simpatica la verdad. 

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla:chata sin tacos será 1.50

4. Color de Piel: trigueña color tierra, marrón color pollo a la brasa jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita marcada/ 0 barriga/ senos medianos redondos creo que son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular/ culo mediano / 2 piernas xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo azul marino y arriba un top transparente que hacia ver sus tetas y pezones marroncitos. 

9. Ajuste Vaginal: si sentí un ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: creo q si lo da no pregunte. 

11. Mamada: mamada regularona, no visita bolognas, intenta engullirlo hasta la mitad y pase lengua de arriba para abajo y se prende la cabeza. 

12. Relato del Servicio: 

Entre y se sacó su top y me pare detrás de ella para perrearla y agarrarle los melones, se comenzó a mover, yo ya estaba fierraso, y empezó decir cosas para arrecharme como 'si eres pingon ya te estoy tasando' mientras me pegaba todo su culo al nepe, le cancele y le di 40, en 2 billetes de 20 y la perra dice con el vuelto pedimos una chela, yo bacan accedí pensando que cheleariamos en su cuarto pero pidió una cuzqueña personal y la muy perra no me invitó nada jajaja durante el polvo mientras cambiaba de pose se tomaba un sorbo. 

Me pidió que me echara y me puso el pre y comenzó a chuparla como lo describo lineas arriba luego hizo una variante de 69 pero ella  estaba con el culo levantado y sus pies sobre la cama, yo veía como su garganta se  la tragaba toda, mientras la dedeaba y sobaba su clitoris. Después se sentó en cowgirl invertido moviéndose lentito se sentía rica esa chucha y poco a poco empezó a acelerar, luego me dijo para ponernos de pie y la comencé a taladrar parados un buen rato, ella se apoyaba en la pared como era más chata ella se empinaba y creo q se canso, y me pidió q cambiemos mientras se hidrataba con la chela xd me senté al filo y le dije q se sentará en mi asesino dándome la espalda -una de mis poses favoritas casi siempre se las pido a las kines- viendo su culo saltar, le pedí q se volteara para cacharla face to face pero no me entendió, no se si se hizo la bruta jaja pero hizo una variante mejor, yo seguí sentado al filo y ella encima se puso en diagonal y estiro una pierna sobre la cama mientra mientras seguía con mi pinga en su concha, toda una acróbata jaja lo malo es q se perdió un poco el ajuste en esa pose aunq era bueno el panorama. Por último en perro la bombie hasta el final dándole sus nalgadas, lo bueno es q no apuro y al final con sus frases de puta arrecha diciendo 'q rico me cachaste papi' jaja la típica de estas perras para q uno se vuelva casero pero nica no soy mucho de repetir. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores. 

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: 30 solano + 10 de chela

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Fue el room 03 cerca al escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía una maleta con rueditas me pareció curioso, y tenía luz blanca, no esas luches neón que me llegan al pincho, por lo demás normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6 aunq de lejos se veía más rica, por la atención un 7 porq no apuro para nada. Total 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era pucallpina por su color de piel si le creo xd