Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos lecheros, la semana pasada me inmole a un servicio al cual no estoy acostumbrado, me atendi en unos masajes tantricos...aquí el relato

1. Rostro: simpatica. Tiene su gracia.

2. Edad: me dijo 19, le pongo 21

3. Talla: 168 + tacos (se le ve alta).

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ni tan flaca ni gorda. Buena cintura y pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero poto mediano, piernas largas y bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata media transparentona.

9. Papita: es solo masajes, no hay sexo.

10. Servicio Adicional: Nones.

11. Fellatio: nada..

12. Relato del Servicio: llegue a este local según los post que vi aquí en el foro.

Me recibió una tía amable, me dijo pasa al cuarto ya viene la chica, el cuarto es bonito con luces bajas y con decoración hindú, la cama o colchoneta esta en el suelo. La vino algo tímida y me dijo si estaba de acuerdo que ella me atendiera, le dije que si y tranzamos. Luego me dijo puedes bañarte mientras yo regreso con mis cremas.

Cuando regreso yo estaba bañdito esperándola, me heche en la cama y me hizo unos buenos masajes en la espalda, luego lo hizo en mi entepierna y comenzó a jugar con lo timbales, luego me pidió que levantara la cadera para que pudiera agarrarme el tronco con ambas manos, ahí empezó lo bueno, me hizo estipulación con sus pechos, luego con su trasero y luego con los labios rodaba los alrededores de la pichula (creo que le gusto el hecho de que estuviera depilado). Luego se puso en una poso donde podía manosear su papita (con un poco de bello) y comenzó a dar pequeños gritos de satisfacción, sentí como se mojo y me puse mas fierro. Le dije quiero clavarte y me miro fijamente y me dijon eso no hacemos acá.

Luego continuó con el masaje y la pajeada hasta que me vine en sus tetas, lo curioso y mas excitante de esta flaca es que su punto máximo de excitación es cuando el hombre se viene, ya que comienza a tocarse los senos y los ojos los desorbita.

Luego conversamos un poco y me dijo que ya tenia un año trabajando en esto y que nunca había tenido sexo con nadie a cambio de dinero, me dijo soy masajista pero no puta.

Me cayo bien, pero no pude sacarle el cel, ya que quería sacarla a un telo para comérmela, espero en otra incursión tener mejor suerte.

13. Aseo Personal: nos bañamos juntos al finalizar la faena y olía rico.

14. Trato de pareja: es masajes.

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: local de aramburu, aquí el link de la flaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aramburu con pethit thuars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno. Pero puede mejorar.

19. Puntaje Final (0/10): un 7 pero puede llegar a mas si me da probar esas carnes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es muy amable y conversadora, tiene un buen trato, eso si no es su súper germon. Además es mi primera incursión de este tipo y la pase muy bien.

Publicado

Buena Nachito probaré estos masajitos para salir de la rutina y solo el sexo

Publicado

Si hermano lechero, es una buena opcion, obvio el sexo tb es delicioso si es un buena kine.

Slds

Publicado

Buen raking hDL 

estos dias planeo ir al kalinda dicen que regreso nina una masajista con un tremendo par de tetas 

Publicado

Es verdad qyue regreso Nina? Fijo tengo que ir, ella es la mejor, simplemente no puedes creer que ella trabaje ahi, es un angel

Publicado

Si así son estos lares, también ha otro por sucre llegando a la playa, buenas flacas 200 lucas

• 2 months later...
Publicado

Amigos, les dejó una incursión de hace unos días, lo tenía pendiente, al final la encontré a Kyra, buena elección:

1. Rostro:  Medio achinadita, simpatica 

2. Edad: según ella 20, puede ser, se le ve chiquilla, no supera los 22

3. Talla: 1.65, aunque llegó con unos tremendos tacos

4. Color de Piel: canela, recién bronceadita, las tiras del bikini la delataban

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada, ni flaca ni gorda, clásico cuerpo latino, senos medianos bien cuidados

6. Caderas / Culo / Piernas: bien, para mi lo mejor, piernas largas y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: entré recién bañadita, con una bata media transparente, calzón y sostén oscuros 

9. Papita: depilada al 100%, se deja tocar con delicadeza

10. Servicio Adicional: no hay

11. Fellatio: no hay

12. Relato del Servicio: ingresa al cuarto, te pregunta si quieres bañarte (yo acepté), cuando regresas ella ya estaba esperando, se quita la bata y pide te acuestes. De inmediato se quita la parte de arriba y arranca con los masajes, como siempre, primero boca abajo, extremidades y muslos, se termina de quitar la ropa y arranca la espalda, rozando todo, luego pide la vuelta y arranca el tantra interactivo. Proactiva al 100% te suelta algunos besos en el cuerpo, acercándose al muchacho pero siempre midiendo. Entra en confianza y se deja llevar, deja que tomes la iniciativa. En resumen:  masajes normales (algo repetitivos, hay que mejorar), muy buen tantra, tiene su estilo  

13. Aseo Personal: bien, recién bañada

14. Trato de pareja: bueno, arranca medio timida, pero mientras avanza en la espalda vas entrando en confianza

15. Precio: S/.150 en promoción (creo que esta en su precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: en face

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san isidro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local normal (si le meten su buena arreglada a la entrada sería un golazo), depa en un edificio, pasa caleta, habitación, limpia, colchoneta al suelo, cumple cometido, baño decepciona (trae abajo la evaluación)

19. Puntaje Final (0/10): masajes 6, trato y fisico: 8, local 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien salvo los comentarios del baño, chico, algo incomodo con doble puerta, me peleé con el agua caliente y por si fuera poco, tenía a alguien tocándome la puerta que daba al otro cuarto, tanta incomodidad que hasta la propia chica se disculpo y salió a ver que pasaba. Me comentó que pensaba retirarse por uno o dos meses para terminar estudios, habrá que llamar y confirmar ello.