Jump to content

ESTAFADORA DICE LLAMARSE JAKELIN (MONA) -TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

este servicio fue la semana pasada ella estaba en el cuarto 44 turno mañana, para reconocerla  siempre para mostrando el culo apoyada en la puerta tiene cabello castaño oscuro te dice trato de pareja y te va tratar bonito pero no le crean es recontra ESTAFA dice que para mas en las tardes y aveces en la mañana. su estrategia para seducirte es bailerte pegado sobre su trasero si le hacen esto no le CREAN su vestimenta es bikini de 2 piezas rojos

1. Descripción del Rostro: no es bonita ni fea pero tiene cara de put...... razgos mestizos tirando para morena

2. Edad: tendra 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: mestiza tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene rollos cuando se sienta y senos medianos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos pieezas rojas

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas te lo chupa sin ganas y te comienza a pajear para que erectes pero con ese trato lazaro se muere denuevo es menos de un minuto la chupada

12. Relato del Servicio: te dice trato de parejo pero hasta las webas te recibe con un beso todo coqueta pero cuando le pagas cambia su actitud pedante, te ordena toda seria que te eches y lo digo para acariciarnos y estimularnos pero me dice toda seria y mandona echate, con eso en mi mente dije que me toco una estafadora, con el oral ya descrito me mete la pinga toda muerta pero aun asi no podia ella me dice amigo tu huevo esta muerto yo le digo pero no me has estimulado y toda pedante me dice que con la chupada basta para que se pare pero con esa actitud de mierda  ya ni daba ganas estar ahy me limpie me cambien rapido sin decirle nada e kite.

ojo al salir un pata me dijo te atendio hasta las webas y le dije que si segun me dijo ella le hizo bronca aun pata xq segun ella le estaba grabando ajjajajaj yo dije quien mierda la va grabar quizas el pata que la grababa queria venderlo al camal de yerbateros ajjajaaj

13. Higiene Personal: hasta las webas

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 gorriti

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip turno mañana

17. Número de Habitación: ese dia 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): -10

20. Comentarios Adicionales: para reconocerla te muestra el trasero en la puerta para vestida con bikini de 2 piezas rojas s gruesa y tiene razgos mestizo tirando para morena