Jump to content

Manel cuarto 88

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tipica cholita que quieres comerte

2. Edad: entre sus 23 o 25 por ahi facil

3. Talla: bajita sin tacos estara en su 1.55

4. Color de Piel: media sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero parece qie ha pasado oor el bisturi a temprana edad medio raro tiene el abdomen / buenos senos que no deja chuoarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas con un poyo que con rooa engaña y ya luego todo feo mal trabajo del doc

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta,estaba viendo su cuerpo y queria irme 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini azul y top blanco

9. Ajuste Vaginal: si tiene pero va abierdo mientras taladras

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se engolosina y hace gp pero no muy bien

12. Relato del Servicio: llegue y estaba dando vueltas,queria repetir con la mona de mi post anterior pero decidi mirar mas estaba entre 2 y me decidi por esta,se saco rapido la ropa y me decepcione al ver su cuerpo que al estar con ropa se veia bien y sin nada dije mrd mejor me voy pero ua habia pagado,me la chupo la puse de espaldas para que cabalgue de espalda no lo jace nada mal y parece que le gustaba porque se tocaba los senos,luego en perro solo 3min porque enserio medio deforme para mi ese poto,todo feo y mal puesta la grasa,debe demandar al doctor,la puse en mision y tuvo ajuste como al inicio pero ponia sus manos e igual le metia todo

13. Higiene Personal: lo tipoco se pasa alcohol te hecha e insoecciona bien el material y al termina su lavada de papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 88

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 porque fue fria y el cuerpo no me gusto para nada

20. Comentarios Adicionales: creo que es mejor que las flacas esten en bikini para apreciar mejor porque enserio cuando la vi con ropa parecia bien rica pero se pelo y ptmr que feo,soy muy exigente con eso si pasas por el cirujano que al menos quede bien o con forma quiza no sea tan exagerado como lo digo pero soy exigente en ese aspecto,espero ayudarlos hdl