Jump to content

TATIANA / Agencia con varias putas en un solo depa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Bonita, de joven, 

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita, sin rollitos, senos medianos(muy ricolinos)

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, buenas nalgas, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Se pone lenceria negra, media transparente , acentua su rico derrier

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No voy por ahi

11. Mamada:No pregunte, ya estaba fierro de solo verla

12. Relato del Servicio: Bueno luego de llamar a muchos numeros, me decidi por el aviso me dirgi a angaraes y libertadad, hay un carro viejo, te pregunta edad, y luego te invita a tocar la puerta de frente(marron con rejas), atienden varias flacas todas jovenes muy sociables, pero ese día solo estaban 2, y un parroquiano habia llegado antes que yo, asi que ahi estaba ella, con una bata que no dejaba ver su lindo cuerpo, dude un poco en atenderme porque estaba seria, le dije que iba a esperar para poder elegir, pero me siento y la empiezo a ver de cerca y wow.... me enamoré.... nariz perfiladita, blancona, vi su cuerpito...  parecía que tenia a scarlet johanson a mi lado(estoy exagerando xk la flaca encaja dentro de mis gustos y la verdad que si me quede flechado, no soy cafetal), pasamos al cuarto... y ahi fue cuando se saco la bata y la vi en su lencería... me gusto su silueta.... y su trato siempre muy respetuoso.... le pague por una sesión de 80, la flaca se pone coqueta, la empiezo a besar... corresponde al beso... se entrega( me pregunto que hace aqui alguien tan joven), se deja sacar su lencería... pone senos a disposición, es muy obediente... por ratos se deja llevar y te jala con sus manos para que no pares.... en me pase del tiempo, me dijo que le tenia que aumentar xk ya estsbamos casi 45 minutos,... le aumente para 100.. que era media hora... termina la faena... se queda a tu lado... recibe y devuelve los besos... y al final te dice que se retira a limpierse....

13. Higiene Personal: bien perfumadita, no note olores malos

14. Besos en la Boca:recibe y devuelve

15. Precio: 80 sesion, 100 media, 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 9
48218744  anuncia en skokka y en conejitashot

17. Número de Habitación:no tiene numero, pero son 2 habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay alcohol, toalitas humedas, ambientador, lamparita... muy acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10):
8, le daría 10... pero sería muy subjetivo...
20. Comentarios Adicionales: La flaca se hace llamar tatiana... pero me dijo que no atiende muy seguido... ella es la que recepciona las llamdas... generalmente te mandara a claudia, que es una chica joven, delgada, muy tratable, bonita... pero en cuerpo le gana tatiana.... tmb vi a 2 chicas mas.., que son jovenes... pero no me atendi con ninguna ... ya me atendi 3 veces con la chica... y la verdad que es bien buscada ... la ultima vez ya estaba reservada y no me pudo atender... y yo que estoy loco por ella no acepte ni a claudia(que si es bonita ... pero le soy fiel a tatiana :v)

Publicado (editado)

Hdl, acabo de salir hace media hora de ahí, maldita sea porq no me espere una hora a qué publicaras esto, efectivamente toda la historia de cómo llegar y el carro de toldo naranja, pero a mí no me mostraron variedad, le dije a la flaca por fono si tenía amigas y me dijo q es sola, la que me atendió no era tan bonita como tú historia, más tiraba para chola con un poco de sonrisa de caballo, en un rato subo el ranking, pero lo raro es q no me dijo q había más flacas, solo por fono me dijo q era sola, ptmre

Posdata: ya subo el ranking de la flaca en un rato

Editado por Nicocasas
Publicado

Llegan por temporadas... ultimo estaba una venezolana de edad(supongo la mami)... pero todo estaba descuidado y tatiana dijo que estaba reservada esperando a un cliente....

Claudia tiene un piercing en la nariz... y si me parece atractiva... 

Publicado

Voy a darte el beneficio de la duda, pero inicias diciendo que buscaste avisos y llamaste a uno, pero al final indicas que la flaca publica en sokka y conejitas, debo asumir que es la primera vez que vas, pero indicas que ahí atienden varias chicas y que ese día solo había dos. 

@IRON MAN algo sospechoso el rating del hermano

Publicado

1. Tipo de Rostro: media chola con sonrisa de caballo, no es mi tipo le doy un 4/10

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: no la tase, calculo su 160 o 170

4. Color de Piel: normal ni blanca ni trigueña, la de cualquier flaca comun de huancayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/algo por ahi/ poquitos rollitos/pequeños, desaparecian cuando se hechaba

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo de acuerdo a la contextura/piernas normales a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria tipo baby doll

9. Ajuste Vaginal: 15%   en algunas poses 20%

10. Sexo anal: no le voy a eso, pero si en una me lo ofrecio si le daba algo extra

11. Mamada: por cumplir, te pregunta si quieres, si no te baila no mas y directo al cache

12. Relato del Servicio: la llame me cito en angaraes y libertad, camine media cuadra hasta un auto con cobertor naranja y por la puerta me llama una tia, me hizo pasar y me asuste porq pense q la tia me atendia casi salgo corriendo pero luego me hizo pasar al fondo a la derecha un cuarto limpio ordenado con un oso de peluche grande luego en unos minutos viene la flaca y ya ps me decepciono total el cacharro pero como estaba con la lenceria y tenia el payaso empilado acepte, le pague y se fue a dar el dinero creo q a la tia luego volvio y recien me ofrece el anal, creo q la tia se queda con todo y ella solo se queda con extras ya luego el cache si es obediente cambiamos de poses a cada rato porq no podia venirme seguia bombeando pero no inspiraba ni su cara ni el cuerpo, aparte el ajuste era casi nulo, ya hasta q ya goteando sudor me canse y finji una venida y me puse ropa y listo, justo ahi no mas tocaron la puerta y la flaca asustada responde q ya sale, luego me dice q me espera denuevo, pero ya no vuelvo, osea la flaca es xvr no conversa mucho solo al inicio me dijo q es de huanuco y q lleva 1 año aca, es obediente y se deja hacer de todo hasta le meti la mano a la cuca hasta el fondo y normal amable y colaboradora, pero no es mi tipo.

13. Higiene Personal: alcohol +ph antes y despues

14. Besos en la Boca: me quiso dar pero la esquive luego ya no insistio

15. Precio: 80 la sesion, 100 la media, no pregunte por la hora. Me atendi media pero fueron 40 minutos maso, luego de eso ya terminando recien tocaron la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: 983059380  https://www.estafa.com/kinesiologas/junin/huancayo/hola-mi-amor-soy-una-linda-universitaria-anfitriona-id-jv94x

17. Número de Habitación: casa propia de la tia creo que es, el cuarto es limpio y tiene su alcoho  ph y aromatizante en un mueble al lado de la cama

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia privada, aunq la tia estaba en la sala viendo tv al final del otro pasillo, solo molesto tocando la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 7 por la atencion pero el cacharro y el cuerpo no tan bueno un 3, puntaje final 5 y creo que soy generoso con el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, no me pone para nada la flaca, el rostro se parece a esta flaca q salio en asi es la vida hace años http://i.imgur.com/NNxkspe.jpg  solo q no tan cagado mas joven pero si de esos rasgos, corroboro el rating de otro hermano @elmaster de tatiana q vi aca https://hermanodeleche.com/topic/53648-anuncia-como-tatiana/?tab=comments#comment-534661

Publicado (editado)
hace 4 horas, wolfpark dijo:

Voy a darte el beneficio de la duda, pero inicias diciendo que buscaste avisos y llamaste a uno, pero al final indicas que la flaca publica en sokka y conejitas, debo asumir que es la primera vez que vas, pero indicas que ahí atienden varias chicas y que ese día solo había dos. 

@IRON MAN algo sospechoso el rating del hermano

Tiene varios anuncios hermano... Y como 4 números coincidieron a ese lugar... Además comenté que ya me atendí 3 veces... Asciendeme si la encuentras

Editado por s3b4sxd
Redacción
Publicado (editado)
hace 9 horas, IRON MAN dijo:

@Nicocasas ....Como se llama la puta de tu Rating?

En persona no le pregunté, solo por fono al llamarle le precunte, aló con Tatiana? y dijo sí amor soy yo, luego le pregunté si tenía amigas y me dijo que era ella sola, es por eso que se me hizo raro que el otro hermano mencioné que había para elegir otras y a mí no se me ofreció eso,. Por eso coincido más con este rating que también dice Tatiana, https://hermanodeleche.com/topic/53648-anuncia-como-tatiana/?tab=comments#comment-534661

Editado por Nicocasas
Publicado
hace 2 horas, Nicocasas dijo:

En persona no le pregunté, solo por fono al llamarle le precunte, aló con Tatiana? y dijo sí amor soy yo, luego le pregunté si tenía amigas y me dijo que era ella sola, es por eso que se me hizo raro que el otro hermano mencioné que había para elegir otras y a mí no se me ofreció eso,. Por eso coincido más con este rating que también dice Tatiana, https://hermanodeleche.com/topic/53648-anuncia-como-tatiana/?tab=comments#comment-534661

Que raro hermano porque anuncia como claudia y mariana... por eso les jugaba el dato... en fin

Publicado
hace 8 horas, Nicocasas dijo:

En ese tema hay otro número de cell. 

@s3b4sxd ....Está perra cuántos números usa?

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
En 11/9/2019 a las 19:30, Nicocasas dijo:

1. Tipo de Rostro: media chola con sonrisa de caballo, no es mi tipo le doy un 4/10

4. Color de Piel: normal ni blanca ni trigueña, la de cualquier flaca comun de huancayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/algo por ahi/ poquitos rollitos/pequeños, desaparecian cuando se hechaba

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo de acuerdo a la contextura/piernas normales a la contextura

10. Sexo anal: no le voy a eso, pero si en una me lo ofrecio si le daba algo extra

11. Mamada: por cumplir, te pregunta si quieres, si no te baila no mas y directo al cache

12. Relato del Servicio: la llame me cito en angaraes y libertad, camine media cuadra hasta un auto con cobertor naranja y por la puerta me llama una tia, me hizo pasar y me asuste porq pense q la tia me atendia casi salgo corriendo pero luego me hizo pasar al fondo a la derecha un cuarto limpio ordenado con un oso de peluche grande luego en unos minutos viene la flaca y ya ps me decepciono total el cacharro pero como estaba con la lenceria y tenia el payaso empilado acepte, le pague y se fue a dar el dinero creo q a la tia luego volvio y recien me ofrece el anal, creo q la tia se queda con todo y ella solo se queda con extras ya luego el cache si es obediente cambiamos de poses a cada rato porq no podia venirme seguia bombeando pero no inspiraba ni su cara ni el cuerpo, aparte el ajuste era casi nulo, ya hasta q ya goteando sudor me canse y finji una venida y me puse ropa y listo, justo ahi no mas tocaron la puerta y la flaca asustada responde q ya sale, luego me dice q me espera denuevo, pero ya no vuelvo, osea la flaca es xvr no conversa mucho solo al inicio me dijo q es de huanuco y q lleva 1 año aca, es obediente y se deja hacer de todo hasta le meti la mano a la cuca hasta el fondo y normal amable y colaboradora, pero no es mi tipo.

15. Precio: 80 la sesion, 100 la media, no pregunte por la hora. Me atendi media pero fueron 40 minutos maso, luego de eso ya terminando recien tocaron la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: 983059380 

Contenido Eliminado.

17. Número de Habitación: casa propia de la tia creo que es, el cuarto es limpio y tiene su alcoho  ph y aromatizante en un mueble al lado de la cama

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia privada, aunq la tia estaba en la sala viendo tv al final del otro pasillo, solo molesto tocando la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 7 por la atencion pero el cacharro y el cuerpo no tan bueno un 3, puntaje final 5 y creo que soy generoso con el puntaje.

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo, no me pone para nada la flaca, el rostro se parece a esta flaca q salio en asi es la vida hace años http://i.imgur.com/NNxkspe.jpg  solo q no tan cagado mas joven pero si de esos rasgos, corroboro el rating de otro hermano @elmaster de tatiana q vi aca https://hermanodeleche.com/topic/53648-anuncia-como-tatiana/?tab=comments#comment-534661

Bro, hace un año igual me entendí con la misma chica, sabes si te contagio de algo ? Estoy con esa duda 

Publicado
En 14/2/2021 a las 2:12, Gomez3828 dijo:

Bro, hace un año igual me entendí con la misma chica, sabes si te contagio de algo ? Estoy con esa duda 

Que paso hermano? Te contagiaron de algo?!!!!! 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Arto mquillaje

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal ni my fitness ni muy gordilla 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , culo mediano en perro buen culo , piernas de acuerdo con el culo carnositas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con  hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: le dare un 70 %

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: lo mejor que tiene, se entretiene 

12. Relato del Servicio: 

Subi al depa,  me esperaba ya lista solo con lenceria al verla a primera vista estaba bien con un buen culito aceptable,  le pague y nos comenzamos a devestir ya la  perra estaba caltita eso me empilo en one, me coloco el poncho y lo comenso a chupar buena mamada lo chupaba le pasaba lengua y se lo metia todito despues de eso me dijo hechate una ves tirado en la cama subio en mi encima y pa adentro a cabalgar ajustaba bien como estaba calatita podia agarrar todo ese cuerpo le daba duro le agarraba el culo , despues se volteo cowgirl invertido y ahi a cabalgar duro como buen panorama miraba como se comia toda mi pija , se puso en perro y se la di parejo fuerte y rapido la perra gemia mas gemia mas duro , como tiene el cabello largo le agarre y le hice una cola y mas duro le gustaba que le jale el cabello como ya queria venirme me concentre para aun no llegar,  y la puse al filo de la cama para penetrarla mas profunsamente ahi entro mas todavia unos 20 seg y termine de botar mis herederos la perra seguia moviendose y le segui dando mas hasta que toda la leche se derrame, me saco el condorito me limpie con alcohol y fuga 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: COVID19 pensa

15. Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Publicado
En 24/2/2021 a las 1:51, vandalo69 dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal ni my fitness ni muy gordilla 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , culo mediano en perro buen culo , piernas de acuerdo con el culo carnositas

12. Relato del Servicio: 

Subi al depa,  me esperaba ya lista solo con lenceria al verla a primera vista estaba bien con un buen culito aceptable,  le pague y nos comenzamos a devestir ya la  perra estaba caltita eso me empilo en one, me coloco el poncho y lo comenso a chupar buena mamada lo chupaba le pasaba lengua y se lo metia todito despues de eso me dijo hechate una ves tirado en la cama subio en mi encima y pa adentro a cabalgar ajustaba bien como estaba calatita podia agarrar todo ese cuerpo le daba duro le agarraba el culo , despues se volteo cowgirl invertido y ahi a cabalgar duro como buen panorama miraba como se comia toda mi pija , se puso en perro y se la di parejo fuerte y rapido la perra gemia mas gemia mas duro , como tiene el cabello largo le agarre y le hice una cola y mas duro le gustaba que le jale el cabello como ya queria venirme me concentre para aun no llegar,  y la puse al filo de la cama para penetrarla mas profunsamente ahi entro mas todavia unos 20 seg y termine de botar mis herederos la perra seguia moviendose y le segui dando mas hasta que toda la leche se derrame, me saco el condorito me limpie con alcohol y fuga 

15. Precio: 

Cual es su numero

Publicado (editado)
En 11/9/2019 a las 19:30, Nicocasas dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: 983059380 

Contenido Eliminado.

Saben si aún sigue atendiendo la misma flaca del ranking y aún conserva su número telefónico 

Justo ahora, Naigth dijo:

Saben si aún sigue atendiendo la misma flaca del ranking y aún conserva su número telefónico 

En 24/2/2021 a las 1:51, vandalo69 dijo:

12. Relato del Servicio: 

15. Precio: 

Bro una pregunta es la misma flaca del ranking o es otra 

Editado por Naigth