Jump to content

Kine Jazmín / flaca de cuerpo regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz delgada, cejas delgadas delineadas, ojitos pequeños que con el rímel la hace ver achinada, con ojeras pequeñas, cabello lacio negro hasta la cintura, de mirada coqueta y sonriente:baffle:

2. Edad: Entre 27 a 30 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca, suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana /Ancha / Algo plana con pequeñas marcas / Medianos y algo firmes de bonita forma, con aureolas pequeñas y pezones medianos algo hundidos, se los deja tocar, besar y chupar:feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Pequeño y poco carnosito casi duro y se ve plano pero en perrito se forma mejor, es suave:misdoubt: / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño detrás del hombro izquierdo, un tribal pequeño en la nuca, otro tribal mediano al final de la espalda, uno pequeño en la parte interna de la muñeca izquierda y unas huellas pequeñas al costado de la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikini negro con puntos de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste en las poses, de papita pelada con labios pequeños delgados marrón claro y algunos vellitos crecidos al costado de los labios.

10. Sexo anal: Dice que no lo da, pero se veía rico de color marrón claro y puede que ya se lo hayan profanado:sure:

11. Mamada: Estuvo regular, con chupadas suaves de arriba a abajo aumentando un poco el ritmo al ir despertando el ganso, se toma su tiempo, pero no visita huérfanos, sin mirar a los ojos ni GP:pudency:

12. Relato del Servicio: Llegué tempranito y no me convencían del todo las kines que vi, así que en una de tantas vueltas veo a esta kine caminar a lo lejos por el pasadizo y rápidamente voy a su encuentro:eyesonfire:, la sigo a su cuarto hasta que entra y decido esperar a que salga, al salir la veo bien y aprovechando que sólo la miraban; altoque me acerco a consultarle el servicio, me responde cariñosa lo que ofrece con una linda mirada y le entro convencido:chilling:
Ya adentro su saludo, un poco de conversación y le cancelo, después de unos minutos quedamos calatitos para ir acercándome y me abraza mientras que iba con mis manos directamente a manosear ambas nalguitas con su apretón a cada una y seguía con picos a su cuello y subiendo mis manos para acariciar sus tetas y chupar pezones:still_dreaming:, la previa estaba poniendo al ganso tieso, lo ve y se pone en cunclillas para empezar con el oral descrito.

This is the hidden content, please

Estando bien calentón le pido empezar al filo de la cama, había buena vista de esa papita pequeña y empecé a bombear con todo teniéndola con las piernas abiertas:look_down:, un buen rato de mete y saca al ganso en esa papita y parecía que sentía la pegada al soltar sus gemidos:ops:, me incliné para besar sus tetas mientras le daba despacio, luego le pido subir a la cama para darle de costadito, le meto el ganso y cerrando sus piernas le daba bombeadas lentas agarrando su cintura, le daba picos por los hombros y manoseando su teta le continuaba dando:big_smile:, le pido que suba a cabalgar de espaldas para ganarme con su * mientras le daba su amasada al culo, se veía rico ver a mi ganso entrar y salir de esa papita que ya estaba con la milk por salir:surrender:, así que para terminar le pedí que se pusiera en perrito, le di unos picos finales a ese culito:boss: y con una metida rápida del ganso la agarré con ambas manos de la cintura y dándole duro a las embestidas viendo ese rico *:dribble: y escuchando sus buenos gemidos, ya no aguanté:sure: y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al terminar, y ofrece agua o alcohol con ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #70.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10, por el cuerpo pasable, no apurar y colabora en la faena, aunque en oral podría hacerlo mejor y sin querer soltar el * le resta:misdoubt:

20. Comentarios Adicionales: Estuvo bueno el servicio de la kine, puede que repita para pulsear ese * si es que no encuentro otras opciones:byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Siempre soy más de venir a este chongo, pero no subo rating xq casi todas las Kines tienen uno, así que empezaré a probar y subir ratings de quienes que no tienen rating, quiero aclarar que ya he subido algunos ratings pero de otros chongos. Atención del día de hoy lunes 23/09. 

1. Tipo de Rostro: Algo simpática pero no es una belleza, rostro con rasgos finos, nariz pequeña, labios entre medianos y delgados, ojos oscuros y un poco achinada, cejas no tan pobladas, pómulos un poco pronunciados, no tiene muchos cachetes ni papada. En líneas generales su rostro es clásico no tiene ningún rasgo llamativo. 

2. Edad: Me dijo 26, y que este sábado es su cumpleaños xD

3. Talla:1.65 - 1.69 aproximadamente sin tacos. 

4. Color de Piel: Blanca, aunque no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo x lo q es delgada pero como no tiene caderas pareciera que no tiene xD / No tiene barriga, pero tiene un poco de estrías x lo que es mamá / Medianos y firmes a pesar que tienen un poco de estrías, (con esa luz roja de mierda no se puede apreciar mucho) de aureola pequeña y clara con pezones metidos o invertidos, es la primera vez que veo y chupo unos pezones así :misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene, al menos no se nota / Pequeño pero firme y se deja nalgear suave/ Piernas delgadas y suaves con algunas marcas de cicatrices. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estuve mirando y se ganó :embarrassed:, así que le pregunté y me dijo que tenía 6 tatuajes, uno en la parte baja del vientre, otro de una mariposa en la parte baja de la espalda antes de llegar al culo, en la muñeca izquierda, en la pantorrilla izquierda, y los 2 últimos en la espalda por los hombros. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini y tacos color blanco, luego se puso una polera que le cubría hasta un poco más arriba del ombligo. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste 6.5/10 en algunas poses un poco más que en otras. 

10. Sexo anal: No hace dice, aunque se ve recontra abierto en perrito, la quise pulsear con el dedo pero no atraca xD

11. Mamada: Mala, habrán sido unos 30 segundos máximo:what:, no mira a los ojos, no visita las esferas, no hace gp, la quise empujar pero se quitó y le puso lubricante para empezar el mate. 

12. Relato del Servicio: La vi sonriente y amable, así que le pregunté por el servicio, me dijo que hacía de todo menos anal :beat_brick:, pero me dijo que sin apuros y buen trato, me convenció y entré. Al ingresar le cancelo, me desvisto, ella hace lo mismo y se sienta en la cama, yo me siento a su lado y le empiezo a besar los senos entonces ella se pone en cuclillas y empieza con el oral descrito, luego me pregunta en qué pose empezar le dije que se ponga en perrito allí le vi el culo bien abierto y le daba acelerando por momentos, luego le pedí misionero para seguir chupando sus senos e hicimos la variante de piernas al hombro donde empezó a gemir y dar picos por el cuello, hombros y boca, me preguntó que otra pose quería le dije cow girl para seguir prendido de sus tetas :baffle:, luego cow girl invertido aquí estuvo haciendo ranitas y saltando hasta que se cansó, me pidió otra pose (aunque me jodía que a cada rato me preguntase que pose quería, al menos en esta si demoró bastante), le dije que acostara boca abajo para darle así con las piernas cerradas y sentir más ajuste, aquí la flaca empezó a gemir más fuerte y contraer su vagina:still_dreaming:, después de un par de minutos pude botar la leche. Me ayudó a sacarme el condón, ella se metió al baño a miccionar y lavarse, y yo luego entré a lavarme. 

13. Higiene Personal: Si olía muy bien, estaba perfumada, se lava y se pasa alcohol al finalizar, aunque no da alcohol para las manos al empezar. 

14. Besos en la Boca: Solo picos, no da trato de pareja, al menos así me dijo. 

15. Precio: 25 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colonial. 

17. Número de Habitación: 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, te echa alcohol en las manos, y tiene jabón líquido y papel toalla para que te laves al finalizar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, xq se deja maltratar, es colaboradora, y te hace la conversa, además ella se mueve hasta cansarse cuando está arriba en cow girl y sus variantes, pero le resta que no hace anal y la manada que no pasa nada. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaría hasta fines de mes o máximo hasta la quincena del otro mes. Espero 

• Gracias 3
Publicado (editado)

Mod @IRON MAN, es la misma kine con la que me atendí (quizás el hdl escuchó mal el nombre), ya la he visto un par de veces en ese cuarto. Unirlo al tema!

https://hermanodeleche.com/topic/63983-kine-jazmín-flaca-complaciente-de-cuerpo-regular-buen-servicio/?ct=1569328065

Editado por ShiranuiX
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanquita, con cabello negro que le llega a los hombros, no se lo amarra.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 pero con zapatos se ve altita.

4. Color de Piel: Blanquita sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fina sin llegar a ser  flacuchenta, cintura delgada, barriga con ligeros rollitos por ser mamá, senos pequenos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas y culo pequeno pero formadito. Piernas larguitas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví varios, como tres en la espalda, uno a la Altura del hombro y los otros cerca del culo. Los otros no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color negro, la parte superior con bolitas de color azúl.

9. Ajuste Vaginal: No sentí.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Regular mamada, pero no te mira a los ojos, lo hace de manera prolongada por dos minutos a más.

12. Relato del Servicio: Pasé por su cuarto y la veo parada en su Puerta, se sonrié y me habla de su atención, me gustó su perfil de cara, le entré. Le cancelé y procedo a desvestirme. Me coloca el preservativo con la boca y procede con la mamada ya descrita, luego le pido que se coloque en perrito al filo de la cama donde le meto la pinga por varios varios minutos y luego le solicito piernas al hombro donde le doy por varios minutos, ella se mantenía sin gemir y mirando hacia el techo, luego le vuelvo a pedir perrito donde le puedo amasar sus caderas por algunos minutos y luego le pido que se estire y le doy encima de ella recio por varios minutos hasta que se me salió toda la esperma. Procedió a retirarme el preservativo y a lavarme. Luego me visto y me despide con un beso en la mejilla. 

13. Higiene Personal: Limpia, bien perfumada.

14. Besos en la Boca: Nunca con una kine. 

15. Precio: S/ 25.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial 

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado, sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.00, no es caderona, ni culona, pero es atenta durante el cache. 

20. Comentarios Adicionales: Volvería a atenderme con ella porque es amable , no apura y no es relojera. Buena atención. 

• Gracias 1