Jump to content

isabel / vnk mulatilla clara body agarrado full* / zona tolerancia cll.51 esq. kr.52 centro medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, brakets, pelo negro en trenza

2. Edad: 20 abriles +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: mulatilla clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / nein / micro-pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / carnosito morrito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der. .....

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..catrizz

11. Mamada: cumplidora con GP

12. Relato del Servicio: para cerrar con broche mi estadia en medallo le puse la punteria a esta jebita que estaba con su amix le hago un ven pa aca con mis faroles y la amix se señala su pechito pero le indico con los eyes que es con su amix y le pasa la voz, viene presurosa y le hago el test de cuper en 1ra. esta dudosa de darme el * pero con mi florencio hortencio cedio csm, fast nos fuimos al camal pa destrozarle el lechoncito xd, ya en el tocuar y verla como eva se paro el gapin x reflejo melas ese popotito morrito hizo efecto fast, me dio un mamani cumplidor y suavena pa no asustarla le atore la gargy unos tokes seee curuju se amilano a mis deseos, logo besando sus micro-tits la acomode en patas al hombro le aplike la cremm y nata mierd... me senti un hijo e puta y suaveci..to lo fui introduciendo su feiz se contrajo ante el avance de mi pija en su tuberia pavco csm, me pudrio la head, pero concentreicion segui oradando haciendo trocha ese * pescuezea ricolino que ya toke fondiu y era ora del meterzaker in-crescendo poco a poco se saborea licooo melas y ya corria un tanto que pise el acelerator a fondiu y la chamita cerraba nomas sus farolitos que me despache a mis anchas jalandola mas al bordero pa calzarla con tutto melas , demas esta decir que mis egggs tintineaban de gozo y bote la milk gosstossso, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis. 

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: 30mil pesillos inc. full* + 5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. kr.52 centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: naaa tutto fue ricolino, buon caxe irmaos, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

HDL sin joder pero escribe mejor mucha jerga parece de piraña ni daganas de leer.