Jump to content

Tuve algo con mi JP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, con JP me refiero a jefe de práctica (quien se encarga de dirigir la clase donde se aplica la teoría). Bueno, todo empezó el ciclo pasado, tomé la clase de ecología pq la verdad no me interesaba otro curso de su rama pero era obligatoria levar uno. Como era la primera vez que tomaba un clase asi no conocía a nadie ni tenia mucho interés en hacerlo, pero la clase me llegó a interesar en las clases de teoría, por lo que sabia un poco mas que la mayria. Despues de unas semanas, cuando llego la semana de practicas, conocimos a nuestros jp (nos dividieron en 3 grupos de 20 masomenos, eramos 65 aprox) y fue cuando me agradecí a dios por haberla puesto a ella como mi jp, era chata, unos 1.66 por ahi,tenia una cara de angel ptm y vino con una casacon pq hacia frio, cuando entró al salon pense que era una estudiante jajaja, más adelante me dijo que tenia 29 pero parecia de 23 o 24, como la tipica flaca que parece modelo. Bueno, en la practica teniamos que ir en una "incursion" por la universidad y tomar apuntes y fotos de las especies de muestre la jp, pero la pt practica era a las 8 de la mañana y estaba chispeando y hacia un frio de mrd, y para mi no era opcion sacar un cuaderno pq se me mojaria todo, asi que solo anotaria en mi celular y tomaria las fotos. Como no conocia a nadie (y la vdd estaba mas pendiente de verla) tomaba pocos apuntes y para rematar cuando queria sacar fotos el resto de grupo se ponia a tomar fotos y me tapaban todo, y cuando ya se largaban la jp ya estaba avanzando a el siguiente lugar, intentaba sacarle fotos a ella pero entre la gente, la lluvia y que siempre habian tarados que se le quedaban preguntando cosas de las plantas. asi me la pase de gil hasta que la practica ya estuvo por terminar (aprox 9:40) quela jp hacia una despedida hasta la sguiente practica (todos los sabados de 8-10) y daba instrucciones finales. la gente empezaba a irse y la vdd me quede ahi un tq mas para verla. Y pt, ni cuenta me di y ya no habia nadie y quedaba la jp, y me dice que hasta cuando pensaba quedarme ahi mirnadola (claro en forma dechiste) y le digo que un rato mas quiza (pt me agarro frio), de ahi me dice que que tal le parecio el recorrido (como queriendo hacer platica) yo le segui pq me interesaba para que engañarnos ajjajjaa, y le dije que la verdad no pude anotar mucho y que no tome practicamente ninguna foto. y me pregunta pq y le digo que por la gente y le meto floro, asi que me dice que no quisiera que sus estudiantes tuvieran bajas notas asi que me dijo para hacerme un recorrido a mi SOLO, me quede wbn pq que persona querria hacer ese pt recorrido otra vez, y mas aun en ese frio. Le dije que YAAAA, mas por poder verla que por la nota la vdd. Me dijo que podria en un par de horas, y le dije que ya normal, y quedamos a las 12. Ya a las 12, con menos frio y con un solsito que ya pegaba un poco (bendito clima limeño) la vi venir ya sin el casacon y por la ptm, las sanas tetas que tenia y el santo culoooo, tenia su cuerpo bien formadito. Empezamos el recorrido y no tenia cabeza para nada mas que metersela hasta el fondo, como que poco a poco dejabamos el recorrido de lado y empezabamos a hablar de otras cosas, de ahi le saque el dato de su edad, y me dijo que tenia problemas con su enamorado y señores, fue lo mejor que pude escuchar, ya tenia a una flaca ricasa que posiblemente estaba dolida o peleada con su flaco, solo tenia que hacer cada paso correctamente. Bueno, terminamos el recorrido y se disculpo por si nos salimos del tema, que era para que yo aprendiera y le dije que no habia problema, que igual me la pase bien, que gente como ella vale mil (un sin fin de floro para ver si caia). Pt era dificil verla a la cara con esas enormes tetas por la ptm, unas tetas blancas y un culaso que parecia de una veneca. De ahi nos despedimos y le dije que si me podia pasar su numero por si tenia dudas, que por correo facil demoraba en contestar, y aceptó, y desde ahi ya sabia que me la podia echar. Todo la semana hablamos por wsp, y casi nada tenia que ver con el curso, y cada vez que hablaba de su flaco aprovechaba para hacerlo quedar mal, y a mi como si fuera un caballero, asi que en la siguiente practica, me esmere en participar y hacerme notar, y funciono, cada vez me decia que le agradaba que le gustara los temas (a ella le encantaba su carrera), y pasadas ya las semanas, llego un punto donde se peleo fuerte con su flaco, pero de esas peleas donde pareciera que terminaron pero no, la cosa es que me cuenta, y le digo que podemos hablar en la u, y aceptó, y empezó a desquitarse hablando super mal de su flaco, y le dije que vayamos a otro lugar que no vaya a ser que alguien del curo la vaya a ver asi ( ya m habia agarrado confianza) , y la lleve a una zona e la u donde no hay ni mrd, y menos en la noche (10 pm aprox), asi que seguimos hablando y la vdd ni atencion le prestaba, pq cada vez que renegaba sus tetas se le movian como gelatina y tmr muchas veces casi me ve viendolas. Ella se tranquilizo un poco al cabo de un rato, y me dijo que queria descansar, le dije para llevarla a su casa, y me dijo que no, que era muy lejos, y en mi mente pensé, tmr tanto por las wbs, pero me dice que mejor la deje en un hotel, que preferia quedarse ahi que ir donde su flaco (vivian juntos). La lleve super rapido al primer hotel que encontramos y me dice que si me puedo quedar un rato mas, le digo que claro (ya sabia lo que venia), ella dijo que queria ponerse comoda y que me voltee, lo hago y me excitó saber que se estaba desnudando atras de mi, luego me dijo que me voltee, lo hice, y me dijo que que leparecia, y la vi en un babydoll negro (la flaca ya lo habia planeado jajajaja) y crj, mi np se fue parando, y ella lo noto y se fue acercando, me empezo a hablar como media puta, no conocia ese lado de ella, y le dije que se veia hermosa etc, y me dice que no le importa lo que vaya a pasar ese dia, total ya habia perdido las "esperanzas" en su flaco y no se que mas wbds, la cosa es que me chapa pero como hdpt parecia francesa mientras me agarra el nepe y lo va sobrando, ya me tenia caliente desde hace semanas asi que la levante y la tire a la cama, ella agarro la partecita que le cubria la concha y la hizo a un lado y vi la  concha perfecta,  rosadita, sin ningun pelo, y pareciera que su flaco nunca la habia dado accion jajaajaj, y le hice un oral, y la escuchaba gemir, la flaca estaba con rabia y excitada, me decia que siguiera que la hiciera suya, que le importaba una mrd su flaco y mas wbs, al rato me aburri y ya empezo la accion, la puse a chuparmela y que rico lo hacia, pareciera que su flaco la entreno bien, me miraba fijamente mientras la chupaba, usaba mucho su lenguea, como masajenado mi pene con ella, de las mejores chupadas que he recibido, luego me dijo que ya se la metiera, y yo pues como negarme, empezamos de perrito, su culo sobresalia mucho mas de lo que de por si se le veia, tmr me hubiera gustado tomarle fotos pero en ese momento solo pensaba en cacharla con todas mi fuerzas, queria rebentarle el ese culaso que tenia,luego pego su pecho a la cama y saco aun mas culo ptmmmm, ya queria botar mi chele despues de 20 min de puro perrito y la volvie y me vine en sus tetas, me dijo que lo hiciera en su cara pero ya era tarde, me odie en ese momento ptm, hablamos un rato de cosas al azar y me dijo que queria seguir haciendolo, asi que me dije que me animara, y me la volvió a chupar mientras yo estaba echado, puso su culazo enfrente de mi cara, disfrute la vista mientras ella jugaba con el muñeco, y en unos minutos ya estaba listo para el siguiente round, y aqui viene lo bueno, me dijo que queria hacerlo por detras, que solo lo hizo una vez con su flaco y le gustó, pero me dijo que lo hiciera violento, se estaba desahogando todo creooo jajajaj, yo le dije que normal, osea era su problema si le dolia ella me pidio, asi que le empece metiendo los dedos mientras me hablaba como una puta, su flaco la tenia super controlada y creo que eso hizo se se desatara, le agradezco tanto a su flaco jajajaj, y bueno, despues de meterle todos los dedos, con su culo ya dilatado me dice que se la meta , y empiezo y como gemia, invocó a dios como mil veces jajaja, pero llegue a metersela toda, y poco a poco la iba penetrando, todo esto sin condon ojo, fue fallo de mi parte no estar listo pero yo que iba a saber que se iba a pelear justo ese dia con su flaco. La flaca apretaba rico ptmmmmmm, se levanto mientras tenia mi pene adentro y le empece a agarrar las tetas, las santas tetas, y me dice que ya pare como despues de 15 min, yo la obedeci pq sino facil ya no querria repetirlo. Paramos y me dijo que ya durmieramos, le dije que aun podia seguir pero me dijo que ya se sentia mal por su flaco, tenia sentimientos confusos y nos e que mrd mas, yo le dije ok, no tenia pensado dormir ahi pero quien mrd no dirmiria con una flaca ricasa calata , no sean mascotas. Antes de dormirnos nos bañamos (separados), como que ya mantenia su distancia,  y se puso su ropa, y me cagó la ilusion. pense que se iria pero me dijo para echarnos ya, y me sorprendi, pq pt estaba mal por su flaco pero queria dormir con otro wbn jajajaja, Dormimos de cucharita, siempre que podia me movia para puntuarla, y como que ella colaboraba sacando mas culo, en ese punto no sabia que mrd pasaba, yo queira seguir kchandomela pero la flaca como que solo queria dormir pero como que se arrechaba por ratos. Al rato me dice que ya dormamos pq mañana tenia que hacer cosas, que su flaco seguro le habra llamado mil veces (ella habia pagado su celular desde que entramos al hotel) y que tendria que pensar en algo, como que se quedo donde su mandre o algo, bueno, en la mañana despierto y ya no estaba. me voy de hotel aun pensando en ella calata y con ese babydoll, y un poco sad pq me hubiera gustado despedirme de ella en la mañana o ayudarla, era su amigo pe, tampoco era que solo queria kcharla. Bueno esa fue la primera vez que tuve algo con ella, si quieren saber lo que sigue diganmelo, para contar el resto de webds que pasamos y como es que me quede en su departamento horas pq su flaco llego justo cuando lo estabamos haciendo ahi jajajaja. los leo hermanos 

• Me gusta 1
Publicado

#NOSE TIO PERO VES MUCHA TV CREO......

HABER PASAME EL NUMERO PARA CREERTE....

Publicado

Uhmmmm uhmmmm

Segunda parte porfa

En 1/9/2019 a las 13:46, SYD BARRETT dijo:

Bueno si  te la tiraste pelado en la primera y es puta, ve separando tu nicho y cajon. 

R.I.P.

En 1/9/2019 a las 14:05, El Cachaputas dijo:

Y si su gil es veneco supongo que eres una persona madura y no le vallas a prestar plata si no vas a salir en la Rosa de Guadalupe o en nunca más o con la señora Laura y peor si tiene crias 

Men cortalada si ella de verdad te quiere que deje de putear y que Reaga su vida 

En 1/9/2019 a las 22:08, ratatuil dijo:

Miralo por el lado económico mano, piensa que tu puedes ser su nuevo caficho pero obviamente muy diferente al anterior, no le des dinero pero dale tu protección dile que siga su oficio pero en otro distrito en donde tu puedas ayudarle y nunca te enamores de una kine