Jump to content

Kines Extranjeras Proponen Matrimonio A Peruanos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien estimados compañeros, no se hagan ilusiones, es obvio que el asunto no es para nada idílico.

La cosa fue así, hace un par de días estaba con una ecuatoriana, una que frecuento y justo cuando ella esta sobre sobre mí ya con el "asunto" dentro, me miró a la cara y le salió la siguiente frase "No te quieres casar conmigo". Por un instante supuse que se estaba burlando, lo usual es que uno les joda deciendo lo mismo, pero lo decía muy seriamente, realmente quiere casarse, siempre que sea un peruano para poder obtener la nacionalidad naturalmente.

Al día siguiente cuando estaba sentado el CD, había un par de fulanos que conversaban el mismo tema, decían que incluso había un tipo que ya había aceptado casarse con una extranjera, que incluso ya había hecho el trato.

Hasta entonces entendí que la situación es bastante seria para ellas, por los acontecimientos de los últimos meses (los operativos), las kines tienen miedo a las deportaciones, todas de ellas son conscientes de su condición de ilegales, hasta las que tienen permisos, porque son para trabajo de cualquier cosa menos de puta.

Conversando el tema con la potencial novia, de como sería el tema del matrimonio, ella puntualiza y subraya que es únicamente es por NEGOCIO, es decir se casa con un peruano ella le PAGA y no tiene derecho de marido, ni siquiera luna de miel.

El terror que les invade a las flacas es tanto que han llegado a este punto, de ofrecer matrimonio para obtener nacionalidad peruana, están bastante tensas y no viven tranquilas, cuando están trabajando, cualquier disturbio, altercado o incluso cuando les tocan fuerte la puerta, se alteran y sobresaltan del miedo pensado que se trata de un operativo.

Por otra parte, se entiende que las ganancias que obtienen las putas extranjeras es tanta que quieren seguir trabajando en nuestro país, para dar gusto a nuestras preferencias de carne importada, aunque para desdicha de nuestras compatriotas.

Bueno, la oferta está ahí, no se cuanto estén dispuestas a pagar las kines por el servicio de casarse, supongo que deben negociar, pero para los interesados tomen en cuenta que tendrán que estar en esa condición por lo menos 01 año, tampoco piensen que van a cachar gratis u obtendrán derechos de marido, MUCHO OJO con los bienes y posesiones adquiridas, no podrán vender nada sin la firma de su "esposa", tendrán que casarse por bienes separados obligatoriamente, hacer acuerdos prenupciales, piensen también que en el proceso de divorcio, todo esto puede traer consecuencias nefastas, no se hagan muchas ilusiones.

Por mi parte, tuve que "romperle corazón" a mi declarante, aparte que me dijo que ya estaba en conversaciones con otro peruano. ¿Que les parece?.

Publicado

Casarse con una puta? Jajajajaja.... yo me casaria pero cometeria Bigamia csm xD

Publicado

hay muchas cosas que pensar hay esas perras al menos las colombianas son de armas tomar

Publicado

pero el q se quiera casar , mínimo q le cobre a la puta cinco mil soles, esas webonas ganan 500 diario aprox. y eso en promedio, ya q la mas rankeadas se llevan 700 por día.

• 2 weeks later...
Publicado

Tengo entendido que si al final se comprueba que era para hacer negocio (el de casarse) es penado me imagino que en la hermandad debe haber varios abogados seria bueno que nos den su opinion, ademas me pregunto la mayoria de las kines extranjeras vienen con su cafetal y esos mal nacidos se dedican cuadrar a la gente que pasaria si lo agarran a esos ones con la kine (que es tu esposa) quizas nos involucrarian en la misma vaina.

Los hermanos bogas que se manifiesten.

Saludos

• 1 month later...
Publicado

pero el q se quiera casar , mínimo q le cobre a la puta cinco mil soles, esas webonas ganan 500 diario aprox. y eso en promedio, ya q la mas rankeadas se llevan 700 por día.

en total de acuerdo contigo hermano marcopolo. esto es algo asi a la frase celbre de monica adaro : buisness son buisness.

nada mas que se haga el acuerdo economico. la victima, osea el novio que lo piense bien antes de firmar.

Publicado

Estimada hermandad… si he escucha algo de eso, pero tienen que tener en cuenta que es un riesgo muy grande, al casarse con una Kine puede ser que después no quiera darles el divorció y tendrían que empezar un juicio y eso cuesta y toma su tiempo , mínimo dos años y en ese tiempo ella se va del país la cosa se complica .

Realmente es un tema muy delicado con lo respecta, un no seria lo mas recomendable

Publicado

alguien sabe cuando regresan las foraneas? ya estamos 13 de enero y aun no se ven mejorias en nuestro tan amado templo

Publicado

Yo creo que este tema de casarse con putas es bien delicado, por que detras de una puta esta su caficho, y al final pierdes.

Solo nos queda gozar su cuerpo.

Yo tambien espero ansiosamente el regreso de las colochas y sus ricas conchas.

• 1 year later...
Publicado

Por mas que te cases por bienes separados, despues la kine te manda la moto y hereda todos tus bienes.

Eso de casarse con alguien que no conoces (y encima una kine) es una locura total (un negocio pero para la kine).

• 4 weeks later...
Publicado

Ya habran cientos de webones haciendo fila en la muni para matri con puta,, pensaran que ya no les cobraran el servicio,, mas webones estos,, de otro foro deben ser ?