Son Gothenks Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 (2 veces me atendi a la fecha, con la misma) A este local había ido por vez primera y me atendio la susodicha.... Me pregunto donde vi el anuncio, le dije q por mi zona pegado en el suelo (y es verdad). Me dijo aquí hacemos masajes relajantes etc(en ningún momento menciono tántrico) . Bueno dame media de relajantes le dije 1. Tipo de Rostro: es guapa, rostro fino, sonrisa coqueta..... Cachetoncita 2. Edad: debe tener sus 28 facil 3. Talla: 1.55-1.6 4. Color de Piel: blanca La cojuda, no es leche pero blanquita, pesones marroncitos claros 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, pero durita , senos medianos.... No me jodio alucinen 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito como gordita q es, pero esta durito me sorprendio 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le. Vi 8. Apariencia / Vestimenta: típica vestimenta de masajista 9. Ajuste Vaginal: aun no la cojo, aunque ya dijo q si hace servicio completo 10. Sexo anal: no es lo mio 11. Mamada: tiene su estilacho, esta en el promedio 12. Relato del Servicio: aer la primera vez pague 30 mangos por media de relajantes..... Tolaca. Cuando me voltie estando al palo sólita me dijo q también hacía estimulación y tántrico. Ya habían pasado como 20 minutos así q ni cagando atraque. Le Dije q volvía.... Volví a la semana, y le dije aer el tántrico. 30 minutos.... Quedo. En calzón la Gordita.... Te soba todo su cuerpito y comenzó a cabalgar como Si estuvieramos cachando csm jajaja, la comenze a paetear duro y sólita dijo te puedo hacer oral si lo deseas(a lo q replique, si me va a costar paso flaca, además ya se va a terminar el tiempo) Siguio el paleteo, y me cago cuando saco el Pre me lo puso y se puso a cantar diciendo : para q vuelvas.... Y también hago Serv. Completo jajaja csm. Me saco la leche con la mamáda csm 13. Higiene Personal: limpia, se baño antes de y luego de 14. Besos en la Boca: la paletie como quize 15. Precio: 30 el masaje relajante, me costó 100 el tántrico.... Incluido el oral. Aunque entiendo ese es un adicional para este local! 16.Telefono / Anuncia / Local: 017344603...por la estación izaguirre 17. Número de Habitación: piso 2,el q te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene cama de masajes y colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6/10 me atendió bien pa que... 20. Comentarios Adicionales: pensé q no había cache por acá, pero según veo si.... Lo q si no le pregunte cuanto más.... Pero son huevadas ps. De por si 100 mangos es demasiado... En fin. Para gustos, colores y bolsillos...... Servidos hermanos!
Publicaciones recomendadas