Jump to content

Aracely - chata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro pequeño con una piel tersa, pero sus facciones no son tan hermosas.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura delgada, cintura pequeña, vientre plano y senos medianos y a mi parecer algo caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, tiene un buen culo, pero no acorde a sus piernas, se nota el silicon,  piernas delgadas no van acorde a su trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatto de su nombre en la espalda , otro en la mano y  cicatrices pequeñas por la parte del coxis. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería negra de dos piezas, con el cabello suelto.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses (perrito y misionero)

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  Decepcionante, lo hizo por 3 minutos, no visito a los gemelos. Un punto a favor es que lame la todo el glande.

12. Relato del Servicio: Ayer al promediar las 6:00 de la tarde, decidí pasar por este lugar, para poder ver la calidad de kine, fue decepcionante lo que encontre. Di unas vueltas y vi que se abre el cuarto de esta kine y sale un HDL,  era de noche así que la los ojos aveces te engañan, pero si tenia un buen trasero, le hice las preguntas de rigor y pa' dentro.  Ya adentro empiezo a tocar todo su cuerpo y así poco a poco introducir mis dedos en esa papita que ya estaba muy mojada, en ese momento ella me dice quitate todo, me agarra el pene y lo lame todo, pense que seria una chupada pero no, fue norma, pero mientras me la chupaba yo acariciaba esa papita mojada, ella se levanta y me dice "ya metemela", al principio se la metí despacio en misionero y de hay con fuerza y empieza a gemir y puta me éxito mas y le di duro, parecia que estuvieran caminando en chanclas Y ella empieza a decir "ya no" "ya no", como si me fuese a detener, camiabamos a perrito y ufff se formo un señor culo (operado claro), antes que se la meta, me agarra el pene y me dice hazlo lento, eres muy brusco y concentrate ya que ya es hora (no paso ni 10 minutos), la dije ya te lo voy a hacer despacio, solo para que se callara, se la metí despacio y me dijo muevete mas me agarro del trasero y empujaba (quien las entiende) y puta empieza a soltar gemidos leves u empilo de nuevo y se la empiezo a empujar a mas velocidad y con fuerza y empiza a gritar me dio vergüenza ya habían varios HDL afuera y hay le baje a la velocidad y ella sola empujaba ese culote, y me dijo ya termina, cambiamos otra vez a misionero se la metí duro y me y otra decia "ya no" "ya no" se la deje ir con todo ella me agarro de las nalgas y zas salio todo el esperma que tenia. Me quede mirandola, esta super sudado de la nada me intento dar un pico hahaha voltie la cara, no es por juzgar pero cuantos penes habrá chupado ese dia esa boca. Me levante, ella tambien, me saco el condo y me limpio el pene con papel, no uso alcohol, así que le pregunté si tenia me dijo que si, me lo dio y me limpié con alcohol (la higiene y seguridad primero) me cambien, me despedí de la kine y me fui.
13. Higiene Personal: Al princio me hecho alcohol en las manos y al final solo papel, hasta que yo le pedí el alcohol, no se lavo al terminar de follar.

14. Besos en la Boca: Me quiso dar un pico. Pero no soy de besar a las kines. 

15. Precio: 25 servicio + 2 entrada + 3 cochera = 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño.

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de esos antros, pero la cama sonaba como si se fuese a romper. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Si volveria a entrar, pero viendo la calidad de kines lo veo difícil regresar a ese antro.