Jump to content

Tarapaca y Mantaro - Chibolas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia gente, este es el primer post que escribo uniendome a nuestra red de información para el disfrute sexual.

El contacto que les dejo va cambiando de chicas aunque hay algunas que ya tienen tiempo. Advierto que no puedo asegurar que les atienda la flaca porque van cambiando y a veces tienes suerte de toparte con las nuevas que no siempre vuelven.

1. Tipo de Rostro: Agradable, rostro redondo y juvenil, se nota en la piel. Parecía de Lima por la forma de hablar.

2. Edad: Dijo que tenia 18 aunque pienso que tenia menos. Se le notaba medio nerviosona lo cual me dio mas ganas de tenerla encima mio.

3. Talla: Aprox 1.60 estaba sin tacos, con un jean azul, un top y una casaquita de teen. 

4. Color de Piel: Trigueña, cabello negro y ojos marrones claros. Se notaba que se había tratado de maquillar pero pokito. Como digo era joven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Era como les gusta a algunos peruanos agarradita, cintura y trasero grande y unos senos grandes y un tanto firmes. Aunque al principio no quería sacarse el sosten porque le daba verguenza, pero ya cuando estaba encima se olvida de todo. Barriga no tenia, como digo era joven. Sus senos los podria resumir como espectaculares y ricos al gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas sobre todo en perrito, se le marcan con el jean. Culazo, uno de los mejores que he tenido la dicha de apretar y besar. Piernas adecuadas a su estatura y contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No pude notar nada fuera de lo común estaba un poco oscuro.
8. Apariencia / Vestimenta:
joven de instituto o universidad de primeros ciclos. Vino con un jean azul, zapatillas como negras. Tenia un top negro que le hacia notar el ombligo y una casaquilla azul. 
9. Ajuste Vaginal:
Riqusimo, le podria poner si hablamos de porcentajes un 70%. 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No lo hace, tampoco tuve tiempo de pedírselo porque durazo
12. Relato del Servicio:
Siempre llamo a este numero, lo conozco desde mediados del 2016. El numero siempre lo responde una señora que se llama Mary, o le dicen la Mary. Creo que tiene mi numero grabado porque de cuando en cuando me llama para ofrecer los servicios de sus chicas. Bueno llame hace 02 semanas estamos hablando de principios de setiembre de 2019. No he podido tener encuentros ya que estoy estudiando full y preparando la tesis. Pero ese dia la leche me colmaba la cabeza y no me dejaba estar tranquilo. 

Me cito en Huanuco y Ferrocarril, en un Hospedaje que esta en un pasaje que se llama Santa Rosa. Fui y pague una habitacion de 10. El pata que te atiende ya sabe la cuestion solo tienes que decirle "quiero una habitacion de 10 soles o temporal". . 

Me dieron la habitacion 302 que es en el tercer piso. Llame de nuevo a la Mary y me dijo "ya papacito te voy a mandar a la nueva, pero tienes que pagarle bien", accedi porque le tengo cierta confianza a la tipa ya que vengo años trabajando con ella. Espere un rato y toco la puerta esta chica. Cuando la vi al principio no me llamo mucho la atencion pero la promesa de que era nueva me gusto asi que decidi tomar el servicio. Le pague 80 y me dijo voy a guardar la plata y vuelvo, me llamo la atencion eso ya que las flacas que son recorridas no te estan diciendo lo que tienen que hacer. Bueno volvio y se sento en la cama , me dio el preservativo y el papel y se quedo calladita. 

Me acercer y me sente a su lado para abrazarla, y empezar a desnudarla, se le notaba nerviosa. Se reia nerviosamente mientras trataba calmarse. Le empece a agarrar los pechos, a besarle el cuello, y poco a poco la fui echando en la cama. Hay que tomarse el tiempo con estas flacas para que se exciten y te den un buen servicio. 

Nos echamos y se saco el panatalon y el calzon. yo hice lo mismo, ya la tenia empinada como una estatua. Le quise acaraiciar la vagina pero no se dejo a la primera, le segui besando el cuello y debajo de la oreja, y empezo a seguirme el juego. De pronto me empezo a besar nerviosamente, yo la bese tranquilo nomas, le acariciaba los senos y las tetas. 

Me subi en su encima sin haberme puesto el jebe, ella me besaba y de pronto paro un poco y me dijo ponte el preservativo. Me lo puse y quise meterla, pero todavia no habia lubricado. Le empece a acariciar con la mao y la flaca se dejo, me tome un tiempo y senti que se mojaba, ya estaba lista para penetrarla. 

Me puse en posicion y trate de meterla, la flaca hizo un movimiento de dolor, entonces decidi ir despacio. poco a poco, solo la puntita, despacito. La flaca respiraba cada vez con mas fuerza y me besaba mas rico. de pronto la meti toda y ella me atrapo con las piernas, empece a moverme y ella ya no pudo mas y empezo a gemir, sus gemidos eran fuertes, no eran fingidos pero si escandalosos. La penetre bien, su ajuste era bueno, podia sentir mi pene dentro de su vagina calientita.

Le segui dando alli, tenia que taparle la boca para que no gimieta muy fuerte. Segui y segui. Le besaba y besaba. Ella estaba loca ya, me eche en la cama y le dije subete, se subio y alli fue el despelote, se movia como una poseida, aproveche para sacarle el sosten y Dios que senos. se movia y se movia. No crei que fuera a aguantar mas y poco a poco senti la leche salir de mis huevos y me vine. Me queda un rato quito y ella me besaba. Luego se bajo y se empezo a limpiar. El cuarto estaba oscuro, me pare me saque el jebe y vi (no miento) que tenia sangre. Quiero creer que era su primera vez aunque tambien podria ser que estaba en sus dias. Mas alla de eso me gusto, fue riquisimo. 

Obvio me tuve que duchar despues. Una flaca mas a mi colección 
13. Higiene Personal:
Limpia, no tenia olores, incluso tenia un olor a perfume de adolescente.
14. Besos en la Boca:
Cuando se excito, me beso riquisimo
15. Precio:
80 soles + 10 soles de la habitación
16.Telefono / Anuncia / Local:
951670177 (preguntar por Mary) si les pregunta "quien eres", le dicen el chico de la moto y dan un nombre cualquiera. Siempre me atiendes. https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128518-ruth-de-18-ee4v240749837/

Van cambiando de Hotel. me atendió en el Hostal Santa Rosa que queda en un pasaje que esta pasando Huanuco y Ferrocarril. Tambien atienden en el Hostal Urban que esta en Tarapaca y Mantaro. A 10 pasos de ferrocarril.
17. Número de Habitación:
Aquella vez 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasabel, no es un hotel es mas bien al paso. Creo haber sentido olores en la frazada
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por todo en general, hay que considerar que a veces el que te atiendan bien tambien depende del cliente.
20. Comentarios Adicionales:

Pueden probar algunas que tienen recorrido pero que se esmeran en la atencion. Dayana es una de ellas. Una chata pasable que cuando la pones en perrito te da todo el alma. Hay otras que no pasa nada pero bueno depende de los gustos. Me gusta ir alli porque es cuestion de tratar bien a las perras y que ellas se esmeren. 
La vez pasada me atendio una flaca que se llama Priscila. Que tambien se esmera.

Publicado

Hermano la llame por la tarde segui tus indicaciones pero la tía me dijo no se de que me hablas. 
habla con la tia pues 

Publicado

Buenas madrugadas brother. Estan atendiendo en el Hotel Urban. que queda en Tarapaca y Mantaro. Subes unas gradas al segundo piso y tocas. Le dices vengo por las chicas, pagas tus 6 soles y entras. El hotel se llama URBAN 621 o algo asi, esta en la calle tarapaca a 10 pasos de ferrocarril como quien baja a real. Espero que esas referencias te sirvan.

• 1 year later...
Publicado

Buenas gente uniéndome después de tiempo. Nunca deje el cache con putas solo que deje de escribir mis aportes pero trataré de dejarlos mas seguido.
SOFIA - HOTEL DE SIEMPRE (ORQUIDEAS) TARAPACA Y MANTARO
1. Tipo de Rostro: En algo cara de chola fina, no se quita la mascarilla
2. Edad: ella dijo que 19, debe tenerlos porque su cuerpo es durito.
3. Talla: 1.57 maso
4. Color de Piel: Trigueña de aqui de la zona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita, cintura normal, un pokikito de barriga, senos medianos tirando para grandes duritos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo duro y redondo cuando se pone en perrito, piernas pequeñas proporcionales al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal sport, zapatillas blancas de plataforma, jean al cuete, chompita
9. Ajuste Vaginal:
Yo la disfrute cuando estaba recién iniciando pero a estas alturas debe tener un ajuste de 50% aceptable.
10. Sexo anal: No pregunte pero creo que no lo da.
11. Mamada: No da siempre que fui de frente al cache
12. Relato del Servicio:
Como siempre dije ese es conocido y voy cada 02 meses para probar a las nuevas rufianas, ultima semana de octubre era domingo, estaba arriola y decidi caminar por alli ya que hace tiempo que no iba, pregunte a la tia que atiende y me dijo que solo estaba sofia, le dije sale me atiendo.
Me hizo pasar al 3er piso, un cuaro maso menos.Vino la flaquita y me reconocio, a pique le guste. :D
me dijo servicio 50 y 5 lucas de cuarto pague se fue a traer jebe y vino, 
La comenze a toquetear, a mane¿osearla tocarle el culo, meter mi mano en su conchita, la flaca tranquila, como dije ya esta recorrida, se me paro el payaso y me empece a sacar la ropa, se subio a la cama y se empezo a desvestir, se metio lubricante en la conchita y le meti dedito para calentar el horno.
senti su clitoris asi que jugue un poco hasta que mi pene estuviera durisimo, misionero y empezamos, al principio nada, la flaca tranquila. pero poco a poco sentia sus jadeos a traves de la mascarilla. Se empezo a mover pokito a pokito, la puse encima mio y me dio sentones rikisimos. estuvimos asi un rato y luego en perrito. La flaca no apura, obediente, solo que le falta mas trato. se me vino el semen y ya esta..
13. Higiene Personal:
Aseada, olia a jaboncito
14. Besos en la Boca:
no los da, tampoco los doy
15. Precio:
50 lukitas bien pagadas + 5 soles de cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nunca pedi un telefono pero me doy saltos de vez en cuando, escuche que intervinieron hace poco el local, pero ya deben estar atendiendo de nuevo.
17. Número de Habitación:
11 o 10 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Adecuado pal cache.
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy su 6 por ser sumisa y porque su cuerpito excita. 
20. Comentarios Adicionales:

https://web.facebook.com/405256099637216/videos/310306773598171

aqui el video de la intervencion policial, pero las flacas no paran. ya volveran