Jump to content

angie / vnk trigueña body mediano qlo. pato *full / parque la libertad-centro de pereira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, pelo negro lacio

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, pasariolo / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato izq. y tiene estrias en cintura y nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top floreado

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si.. catrizz

11. Mamada: cumplidora GP

12. Relato del Servicio:  volvi al dia sgte. y esta canina con ese andar meneando ese qlo. pato atrajo mi atencion asi ke en one la lleve a un costarica cerca de la estacion del megabus , parlamos y se hizo la angosta pa darme su culei, pero al final  aflojo x 25mil full tuberia (20mil servis normal) raudo nos fuimos al telo el mismo de mi anterior cache sin baño ni ventilador, ptm cuando ya estamos pelaos note las estrias en su cirunta y nalgas que un poco me bajonearon el kiii , pero era el 1er. polvorete y tava arriolon que lo pase nomas, la mamada lo hace pero yo la guio, le atore unos tokes la gargy y full violada a su boquita de caramelo, ya con la pija en erecto le puse la cremm y nata en su hole:dribble: en rintintin le meti fierro a fondiu lentamente arggg ajustarico csm, x reflejo jalaba pa delante pero la agarre firme de sus ancas y me despache a mi gosto ñam ñam abriendole las nalgas uff mi head estaba a mil que ya hecho trocha quise variar a patas al hombro y me lo nego chess segui zumbandole un ratico mas y le florie que ya terminaba y bla bla bla y bingo atrako csm, fast la volteo en mi pose favorite y sin descanso le meti un rush hasta soltar la milk ahhh que ricolino melas, el aseo de rigor y safe jueliche, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesillos inc. full*  + 5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: parque la libertad-centro de pereira

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se hizo lo hiuston pa destapar esa cañeria pavco, alaoz.

This is the hidden content, please