ACZINO de LEYENDAS Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro:ovalado pequeno nariz chica perfilada labios medianos parpados algo caidos ojitos dormilones cabello lacio negro largo 2. Edad: minimo 32 3. Talla: 1.55 parece 4. Color de Piel:triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura casi mediana/ligera wata/senos pequeno de aureolas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo casi mediano con algo de ayuden antiguo que quedaba no duro/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tato tribal en la espalda baja y uno pequeno en el parpado izquierso y lunar debajo de labio inferior de su boca 8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: dice que no pero se ve usado 11. Mamada:simple chupada suaves no gp ni bolognesi 12. Relato del Servicio:vi que tenia algo de carrnita y entre me chupa la pieza recostada en la cama pa luego ponerse a cabalgar logro besarle un pokito los pechos despues la viro le doy de costa costa sigo en misionero levantado esa patinhas para por ultimo darle en pekines donde senti lo mejor para despues votar la lechuza 13. Higiene Personal:alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 simple 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 36 pero es rotativa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: solo fue pa botar el taco debido a maniobravilidad es alguito mecanica lo vive un poko This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Kinneador Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara un poco redonda ojos redondos sera por las pestañas postizas nariz perfilada labios un poco gruesos cabello largo lacio color negro. 2. Edad: 35 aproxm. 3. Talla: 1:55 aprom. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / tiene forma/leves rollos/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande parece con ayudin pero esta en algo/ de acorde a su contextura algo formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre la ceja y la pestaña parecido a un * y un tribal en la parte dorsal a la altura de la cintura y un luna por el labio. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color negro soten eh hilo. 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no lo da pero ya tiene su recorrido . 11. Mamada: lo convencional solo chupa para levantar al muchacho medio que chapotea con su boca nada de Gp nada de engullir solo lo basico. 12. Relato del Servicio: Llegue al Rancho como a las 6:00pm despues de atenderme con Enna pase a ver por quien me animo dando vueltas veia las mismas caras habran transcurrido ya como 40 minutos de dar vueltas como pollo a la brasa me animaba por la colocha sara pero como cobra 40 por su servicio encausando a los parroquianos ya que es la misma vaina pagar 30 y 40 por su servicio consulte a un pata que salio me dijo no pasa nada entonces veo dos kines que salen del kitchen las sigo una entra al 24 abre su puerta la veo que tiene un buen tubo pavco de 8" como esta kin ya es una milf digo dara un buen servicio tiene un parecido a la bruja Cindel de mortal kombat entre te saluda le cancelas dice ser de Piura le pregunte tu nombre de batalla te llamas Kendra como la ecuacha que esta en el 8 le dije mala experiencia espero que tu no seas asi ella te dice mi amor yo no entonces ya pelado te pide que te heches y ella comieza dar el mamey ya descrito no tan bueno mando saludos para killerass Shanks el pelirrojo,Khal drogo y una ves el muchacho se pone en atencion sube a cabalgar pasamos a misionero al hombro no se deja chupar los senos medio que te apura la kin cambiamos de costado le pedi contra la pared no quiso ya bueno dije ya perdi entonces le pedi en 4 en eso me dice ya para que termines pucha dije ni 10 minutos vamos ya me concentre cuando se estaba poniendo en 4 le abrir el culo le revise * y le pase el ciclope por el anis no me dijo nada rapido se lo meti a su almeja y ese * ya le an dado tramite y le di rapido hasta que salio la avena el viejito. 13. Higiene Personal: se asea despues del mate te da ph ella se lava el triangulo de las bermudas. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 30.00 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny Ranch. 17. Número de Habitación: Estaba en el N° 24. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma del chongo ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su atencion. 20. Comentarios Adicionales: Bueno vi como la kin es ya una milf pense que era ya rankeada pero no HDL dinero mal invertido dice que ah trabajado en Lima creo que al rancho llegan las que encausan a lod parroquianos mucha rotacion de kines pero me quedo con Enna espero que siga ya que te saca todita la leche.
Publicaciones recomendadas