Jump to content

PRISCILA MORENA - POLVO INTERRACIAL

DOMINIC TORETTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: REDONDO, CABELLO BIEN RISADO NEGRO, AGRACIADA NOMAS
2. Edad: 25 años 
3. Talla: 1.75 con tacos
4. Color de Piel: MORENA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHAPADITA / CASI NADA / SILAS PERO NADA MOLESTOSO / GRANDES 
6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHAS / GRANDE / ACORDE A SU CONTEXTURA 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE NOTE TATUS / SUS RULITOS Y SU BONITA SONRISA
8. Apariencia / Vestimenta: TAPADA COMPLETA LA PARTE DE ARRIBA CON UN CORSET NEGRO Y NARANJA, Y SU PUTIFALDITA NEGRA
9. Ajuste Vaginal: MUY BUENO
10. Sexo anal: SIMON 

This is the hidden content, please

11. Mamada: REGULAR, NADA FUERA DE LO COMUN, LE PEDI QUE NO ME PRESIONE MUCHO LA CABEZITA
12. Relato del Servicio: BUENO WEBIANDO POR ESTE LOCAL ME ENCUENTRO CON ESTA PUTITA ALGO COQUETA, YA CUANDO ME VIO ME SONRIO Y ME LLAMO, ASI QUE ME HACERQUE PARA HACER HORA Y APROVECHO PARA HACERLE LAS CONSULTAS, COMO MI AGENDA ESTABA VACIA ME INMOLE NOMAS, ADEMAS QUERIA PROBAR COMO SERIA CACHAR UNA MOROCHA Y SI AGUANTABA BIEN EL CASTIGO

YA ADENTRO COMO HABIA NEGOCIADO LAS PREVIAS LE PEDI MANOSEARLA ASI PARADITOS, PERO FUE UNAS PREVIAS ALGO MONCES.

ME PUSO EL PONCHO Y MANDO SUS SALUDOS A LA HERMANDAD

PRIMERA POSE LE PEDI EN PERRITO, AHI SENTI UN BUEN AJUSTE, YO ME IMAGINABA QUE POR SER MORENA LA TENDRIA COMO KATY LA MARCIANITA 100% REAL NO FEIK PERO NELL, SU ZAMBO DEBIO SER CHIPI, ASI QUE LE DI DESPACIO NOMAS.

DESPUES CAMBIO A COSTARRICA Y PARA FINALIZAR EN MISIONERO, AHI HICE MI CHAMBA Y SALIO LA LACTOSA, ME CAMBIE Y JALISCO

13. Higiene Personal: LIMPIO, NO SENTI MALOS OLORES, PARA EL CACHERO PH + ALCOHOL 
14. Besos en la Boca: NELL Y ESO QUE QUIZE ROBARLE UN PIQUITO GAA 
15. Tiempo de Atención / Precio: 12-16 minutos / 20 LUCAS 
16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 
17. Número de Habitación: 208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO / ALGO DE PRIVACIDAD, POCOS SAPOS 
19. Puntaje de Atención (0/10): EN LINEAS GENERALES UN 5 
20. Comentarios Adicionales:

SALUDOS HERMANOS 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: no la veo tan bonita su rostro no es el clasico de morena

2. Edad: sera ps 25

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura normal

Cintura acorde

Barriga poca

Senos estaban bien y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera acorde no es caderona

Culo estaboen y amasable

Piernas no eran tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: creo que tenia una especie de baby doll me distraje con su chucha porque estaba sin calzon

9. Ajuste Vaginal: si tiene no mad

10. Sexo anal: no pregunte ademas era todo negro

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: dia de inmolacion 24 de setiembre fui a degistar de nuevo a la morochita yesica me doy con la sorpresa que esta en el tercer nivel y full cola ta mare baje al segundo nivel y veo a estaorena sin calzon y me hipnotizo esa chucha y pa dentro ..... Dentro la manoseada respectiva y frotada de chucha parecia que salia electricidad jaja ... Luego le pago y me descisto me pobe el condori y me lo chupa yo de rodillas y ella con la piernas abiertas y su vagina a mi disposicion pata el manoseo.... Lueho en misionero y le robo un piquito no se queja y dehusto sus tetas tampoco se queja.. Luego la cabalgata manoseando sus tetas.. Luego de reversa y ese poto negro a mi disposicion... Luego de costarica le doy hasta que me agarra las bolas y ella sigue con el ritmo y esa accion me mato... Lego conversamos un poco ella calata y piernas aniertas luego se limpia se viste me visyo y chau

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 pepeluchos y 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: piz liz cuchitril

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el cuchitril las cama suena feo

19. Puntaje de Atención (0/10): umm 5

20. Comentarios Adicionales: es pata asequible te conversa ... Pero no es muy de mi gusto le entre porque me hipnotizo su chucha 

Publicado
hace 11 horas, yanclovandam dijo:

1. Descripción del Rostro: no la veo tan bonita su rostro no es el clasico de morena

2. Edad: sera ps 25

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: morena

Contextura normal

Cintura acorde

Barriga poca

Senos estaban bien y mamables

Cadera acorde no es caderona

Culo estaboen y amasable

Piernas no eran tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: creo que tenia una especie de baby doll me distraje con su chucha porque estaba sin calzon

9. Ajuste Vaginal: si tiene no mad

10. Sexo anal: no pregunte ademas era todo negro

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: dia de inmolacion 24 de setiembre fui a degistar de nuevo a la morochita yesica me doy con la sorpresa que esta en el tercer nivel y full cola ta mare baje al segundo nivel y veo a estaorena sin calzon y me hipnotizo esa chucha y pa dentro ..... Dentro la manoseada respectiva y frotada de chucha parecia que salia electricidad jaja ... Luego le pago y me descisto me pobe el condori y me lo chupa yo de rodillas y ella con la piernas abiertas y su vagina a mi disposicion pata el manoseo.... Lueho en misionero y le robo un piquito no se queja y dehusto sus tetas tampoco se queja.. Luego la cabalgata manoseando sus tetas.. Luego de reversa y ese poto negro a mi disposicion... Luego de costarica le doy hasta que me agarra las bolas y ella sigue con el ritmo y esa accion me mato... Lego conversamos un poco ella calata y piernas aniertas luego se limpia se viste me visyo y chau

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 pepeluchos y 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: piz liz cuchitril

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el cuchitril las cama suena feo

19. Puntaje de Atención (0/10): umm 5

20. Comentarios Adicionales: es pata asequible te conversa ... Pero no es muy de mi gusto le entre porque me hipnotizo su chucha 

Los ratings se colocan en el tema ya existente, de no haber se crea un tema nuevo. Por favor, ahórranos el trabajo de estar corrigiendo este tipo de errores.

Si deseas buscar si una puta tiene tema o no, usa la LUPITA que aparece en cada subforo de cada chongo, colocas el nombre, seleccionas plumilla ESTE FORO, luego plumilla SOLO EN TÍTULO y automáticamente te parecerán todos los temas con el nombre escrito solo en títulos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ok. Ok obito ya se como hacerlo me fui a estudiar los tutoriales gg

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondito con una sonrisa toda coqueta, cabello  rizado, para mi gusto está guapa la tipa. 

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.70 aproximadamente 

4. Color de Piel: Morena sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada con porte imponente/ la esta perdiendo debe ser de buen diente/ guata chelera cuando se agacha/ regulares  a grandes y deliciosos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda negra / grande con algunas estrías/ no pude manosearla porque usaba botas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: aparentaba  ser una putasa desde que la vi en su puerta sin calzon, con su sostén y las botas largas antes descritas y esa sonrisa coqueta que a más de uno llama la atención 

9. Ajuste Vaginal: regular a pesar de su trajín por varios chongos según me contó, 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: buena sin ser espectacular, ya que previamente me dio un bailecito sensual y una manoseada full.

12. Relato del Servicio: después de mucho tiempo vuelvo a las andadas ya que me tienen controlado y me di escapadita. La verdad antes de ir revisé el foro y animaba; pero no encontré nada espectacular salvo dos servidoras más aparte de esta que se hace llamar PRISCILA.

Al llegar me coqueteo con esa sonrisa angelical guapa nomas dije, me acerqué a hacer la consulta respectiva accediendo a todos mis caprichos. Pero tenía que hacer aún mi recorrido y lo hice después  volví y solo entré.

Hola guapa le dije hola dijo ella besito en la mejilla así comenzó en encuentro con esta servidora, que para comenzar el polvo desde un principio bien servicial y atenta, me dio un bailecito sensual y yo agarraba ese poto grande y carnoso que posee la condenada; mientras se quitaba el brasier y yo por detrás manoseando ese par de mangos, mi boca estaba apetitosa de disfrutarlas ya.

Me quité la ropa mismo flashman pagué por el servicio prepago, ella pasó a revisar el billete para comprobar su autenticidad con la linterna del movil una vez que pasó el filtro lo guardó. Y saco el preservativo protegernos, me lo puso y comenzó a darle la mamada a mi rabo no fue espectacular porque no lo necesitaba ya estaba lista para la faena.

Ella procedió a echarse en la cama misma vaca abrió las piernas y yo me eché encima mismo misionero y procedi a meterle mi verga y a cabalgar se ha dicho, como se dejaba montar esta prostituta mientras aprovechaba para mamar .... que rico dije.

En cuatro también se puso muy cachonda mi servidora duro y a fondo bombea bombea estuve.

Posteriormente le dije cabalgara y entonces nos pusimos en la pose y la cojuda solo se puso y no cabalgó, yo tuve que hacer el trabajo a continuar bombeando de abajo hacia arriba mientras seguía degustando de los mangos y esa pose me cansó estonces le propuse volver al perro; y fue ahí donde terminé botando mi semen.
13. Higiene Personal: solo me dio papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son todos los burdeles sucios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , dire casi todo bien; pero quería que cabalgara y no lo hizo, eso conlleva a un punto menos.

20. Comentarios Adicionales: Por 20 soles vale la pena no esta para más, pero me atendió bien me gusto volvería a entrarle.

• Me gusta 1
Publicado

buen rating LEIVA, pero lo de la cabalgada fue por las botas, porque cuando yo entre con esta nerita ricotona, cabalgo normal, esto lo digo porque varias putas con botas con las que me atendí les paso eso mismo, que no podían moverse bien o nada, asi que como lo hiciste solo nos queda trabajar a nosotros nomas...

pero como dijiste que le volverías a entrar, veras que sin esas botas cabalga normal, no sera un yanera solitaria pero lo hace bien nomas ... aunque algunas acceden a quitarse las botar, no se pero en cargadas, piernas al hombro y en pose de parados esas botas dan un plus extra .

saludos 

• Me gusta 1
Publicado

GRACIAS @LORD ESCANOR, sabes que después del cache me sentí la peor basura del mundo, pienso que debe ser por la novia que tengo, es por eso que hace mucho no voy a los buedeles y no se si volveré....

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro

• federica nomas la nera
  • pelo alborotado
  • nariz grande, parecida a la nera amiga de mi roxi, pero con menos añartus

2. Edad: seran 30, no me quizo decir pero parecia mas joven al menos pense q seria mas joven

3. Talla: seran 1.70 con tacos

4. Color de Piel: nera

• regular
  • silas en perro, pero la esta perdiendo
  • silas, ptm q wata habia tenido
  • grandes puede ser pero aguados, me los quitaba a ratos

• grandes pero ya algo deformes
  • grande pero tambien perdiendo forma
  • regulares nomas, tmr las note asperas, claro por la depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de nera con top nero y botas

9. Ajuste Vaginal: rapada pero punzona, si ajustaba

10. Sexo anal: no queria

pero 

11. Mamada: hasta el culo

12. Relato del Servicio:

la vi me entre nomas, le pague chau ropa, me la mamo cagada, asi media doblada se la meti jajajaj

pero empezo a tomar dureza luego de darle como unos 5 min, ya estaba erecto, le di con variantes de piernas al hombros y a ratos dejaba q me estrangulara con sus piernas jajaja :v

luego pasamos al perro donde la muy perra me decia dame tu leche, damela, ptm esta csm, le daba nomas se quejaba del dolor la nera de melas, segui dandole y se bajo nomas la nera carajo, no le reclame, ptm simplemente asi es la vida a veces se gana a veces se pierde,

la muy csm encima queria chela, me contuve y me hice el sordo jajaja, no se de q puta abre aprendido eso jijiji :big_smile: , me cambie y chaufas nomas ....

13. Higiene Personal:  ph nomas ni alcohol tenia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles 15 min ptm q relojera

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagao

19. Puntaje de Atención (0/10): 3  por botarme en 2 poses

20. Comentarios Adicionales: la puta ya no la vi en el local pero si en el cagon chino, pero ni la salude me hice el weboy y pase de lado ...

decia q se quedaba hasta diciembre pero se jalo de este local, paraba mosqueandose, pero si habia uno q otro cagon q le metia su chela ... 

saludos cacheros

• Me gusta 4