Eladicto Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Simpática, nariz fina, ojos claros sonrisa hermosa 2. Edad: 24 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga agarradita, bonita, casi plana Senos: Naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas, formado naturalito y duro, duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini blanco muy sexy 9. Ajuste Vaginal: Bien apretadita 10. Sexo anal: !!! 11. Mamada: Muy rica 12. Relato del Servicio: Le pregunté cuánto Cobra muy tímido y me dijo $40 entre xq me encantó la vi atractiva me sonrío q me enamoro me dijo siéntete cómodo me dio un besito en la mejilla y me atendió sacó su condon toallas húmedas y alcohol me senti como en casa me lo chupo mirándome fijamente me dijo hechate se me trepó encima y se meneo como licuadora me dijo q pose deseas le dije perrito y así fue q vagina para apretadita tanto así q me vine a los 10 minutos... De Maravillas 13. Higiene Personal: Se lavo, usa una toalla personal, se hecho alcholsito y una crema 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEYSHAS 17. Número de Habitación: 7 ella siempre rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si hay espacio nadie molesto 19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 20. Comentarios Adicionales:me hubiera encantado q haga el anal
BETOLO Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 (editado) 40 dolares jajajaj la moneda de ecuador es el dolar, aca usamos el s/. que obvio...... @OBITO UCHIHA Editado 13 de Septiembre del 2019 por BETOLO
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Este mono se pasó de ESTÚPIDO, maldito cafetal...!!! Baneado...!!! 1
Publicaciones recomendadas