Christian Yaipen Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: de caribeña, redonda con pestañazas 2. Edad: 28aprox 3. Talla: 1.70 con tacazos, aunque sin ellos igual es alta lul 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, me atrevo a decir que es mama (asi que ya se imaginan) pero nada que incomode, balas redondas (tuneadas) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, tarrazo (con su plata y aceite diria yo), buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia varios pero no los recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: 5 10. Sexo anal: si lo da, 20so mas 11. Mamada: monsefu 12. Relato del Servicio: llegué plan de 9, una chekeada rapida y nada me convencía, la veo parada en la puerta y las preguntas de rigor. Adentro chupa rata pero no es su fuerte, misionero, perrito (tarro suave, amasable y grande) ahi le paso el dedo por el anuel y me dice: "que tocas?, no has pagado por eso" jxjxjxjx, me dijo que 20so mas, creo que para la próxima. Luego cowboy no se mueve bien, algo flojita la vdd, luego quise sentones y me dijo que esa pose no, full perro para terminar. Se despedio con un beso en el cachete y me dijo que se quedaría hasta diciembre si es que " todo va bien", creo que volvere por el anuel 13. Higiene Personal: limpia, algo de perfume 14. Besos en la Boca: ni idea 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox, 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas ps 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediana, todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, cordial para que, pero algo cabizbaja, diria que lo hace por necesidad pero bueno 20. Comentarios Adicionales: no exceder con pedirle poses porque no le gusta variar mucho
SUGURO GETO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/forum/272-off-topic-de-las-sirenitas/
Publicaciones recomendadas