Jump to content

joven que me buscaba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día Bros, este cache me salió hace 2 semanas, sucede que conocí a esta chica hace menos de 2 meses y esta en la academia, se llama Ruth y es la amiga de un conocido de años con los que me iba a pelotear. 

Bueno, pasa que desde hace 2 mes esta flaquita le ayudo con mate, porque de un momento a otro me dijo que le ayude y que me pagaría por el tiempo que le explique cosas que no sabía, algo normal y que es puede hacer. Yo iba normalmente a su casa los sábados y domingos, le explicaba y con las mismas me iba, no quería conocerla porque esta chica tiene sus 17 años pero en si esta rica por sus tetas medianas que tiene.

Buenos hace unas semanas, todo estaba normal porque me hablo por wtsp para hacerme recordar que tenía que ir el sábado, pero de la nada esta chiquita me empieza a hacer conversación hasta por las puras, aun cuando la dejaba a veces en visto forzaba conversación, y ahí estaba días, en una de esas ya normal yo le sigo el juego para ver hasta donde quería llegar la chica, me hablaba y me mandaba como medio indirectas, y yo le seguía el juego. Eso fue hasta hace 2 semanas porque cuando yo voy a su casa a enseñarle la flaquita de lo más normal la chica esta me dice que quería desestresarse, que no quería clases, que quería que le masajeara, que quería ver una peli, y ya pues no perdía nada, pero de que estaba rica lo estaba porque se había puesto un short y un polito escotado que se le veía bien las tetas.

Bueno ese día en su casa como no había nadie la flaquita me trata bien, me decía que estaba harta de sus clases y que quería ver pelis, puso la peli, la cosa es que en un momento ella se recuesta en mi y me dice que quiere que la abrace, que siente frio, lo típico. Y en una de esas me pregunto que si tenia novia, que si lo había hecho con una ex y toda esa vaina, hasta que en una de esas me dice que quisiera experimentar, yo medio palteado porque es una joven pero ya me estaba arrechando porque ella me tocaba el hombro y a veces la pierna. Hasta en una que esta joven me besa y ya pues yo le sigo, aventada la chica pero me gustó a decir verdad, esta chica tiene iniciativa porque ella de frente me quería quitar la ropa, y ya pues aproveche en quitársela yo a ella, nos fuimos a su cuarto así sin polo ya mientras me la chapaba, le metía más mano a sus tetas aunque no eran tan grandes eran algo medianas lo que le hacia ver ricas. La desvisto a esta joven, se dejaba chupar las tetas esta condenada y una que otra cuando le chupaba el pezón botaba gemidito. Manoseaba su vagina, le metía dedo y la flaca se movía, le gustaba al parecer, así que me fui al clítoris para prenderla más a la niña esta, en una de esas tanto que me decía métemela, métemela, se la metí, cuando se la metí dio un rico gemido mientras me arañaba la espalda, parecía que era verdad, le dolía al parecer a esta condenada, mientras yo se la metía lento esta me gemía y me gemía hasta que en una de esas se la meto con fuerza, al filo de la cama me gemía mientras se la metía y le besaba sus ricas tetas, la chica me alentaba diciéndome si mi amor, sigue, no pares, sigue, fue lo que mas me arrechaba, no tenia experiencia y al menos colaboraba, en una de tanto que se la metía le dije que cabalgue, la joven accede, pero me dice despacio, la primera metida fue despacio, pero esas ricas tetas me hicieron metérsela a las 3era rápido y con fuerza, la joven saltaba y bien rico porque movía sus tetas mientras saltaba y se movía adelante y atrás, después de unos 5 minutos ella me pide descanso aparte de que estaba sudando, descansamos un ratito, me favoreció porque de tanto que saltaba casi me vengo. 

En el segundo yo estaba echado en su cama, y empieza la joven esta besándome y bajaba hasta llegar a mi banana, no puedo decir que lo hizo tan rico porque como fue su primera vez, pero se esmeraba, le pasaba lengua, y seguía asi por unos momentos. En una de esas le digo que se siente en su mueble, ella con miedo a que le duela, pero igual la cargue y la puse ahí y le di con todo, que rico esta chica, sus tetas mas mano le metía mientras se la metía, y ella en una de esas empezó a gritar, después de tanto darle la tiro a la cama y le di de misionero, paso un rato y ya no aguante más que me vine, ricas sus tetas que me seguía gozando. Esta joven me dijo que ya era tarde, que sus viejos llegarían en un rato, pero quería uno más, ahí fue donde le dije que no para la siguiente si quería, me dijo que ya normal, la semana pasada no fui por motivo de trabajo, como no todo el tiempo cacho me dio ganas otra vez de cogérmela, ya veré si esta semana me la disfruto una vez más.

• 2 weeks later...