LateNight Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Q tal HDLs. Esto pasó hace ya varios días. Buscando flacas voluptuosas en este Geishas, no veía ninguna; camina, daba vueltas y nada, sólo encontraba muchas conocidas, otras q no pasaba nada de nada y algunas otras en encerronas. Bueno, ya medio jodido por no encontrar una flaca resaltante, en una de mis vueltas me topé con esta culonaza, Valeria. Esta primera vez la vi de espalda, por lo q inmediatamente mi mirada fue hacia abajo y ptm pude ver un rabazo grande, rechoncho y glotón; luego la flaca se volteó, le vi el rostro y como q me desanimó (normalmente no le entro a estas chicas con cara de monito). Me fui a dar más vueltas para ver si las q estaban encerradas ya habían salido y nada; al ver esta situación y sobre todo al tener en mente todo ese culazo de la flaca, me decidí entrarle. El resultado de esta primera sesión no fue lo q hubiese esperado, pensé q todo ese cuerpo tenía y debía ser follado intensamente, pero la flacota no fue muy complaciente. Han pasado los días o semanas, y cada vez q he caído en el Geishas me ha empinchado mucho verle el culo a esta veneca. Ahora, hace algunos días, sin tanto rodeo de por medio, fui otra vez a entrarle para ver si ahora me iba mejor. 1. Tipo de Rostro: Carita de mono. En este sentido, dentro de las flacas con rostro de monito debe ser una de las más guapas. Rostro pequeño, ojos normales y labios como si hiciera puchero. Mirada atrayente, como segura de ella misma. Pelo lacio, negro y semi largo. 2. Edad: No pregunté. Le pongo unos 23 aprox. 3. Talla: 1.63 aprox. Con tacos luce muy bien. 4. Color de Piel: Trigueña regular. Piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa y curvilínea. / Sí, se ve cintura. / Barriga, no recuerdo mucho, lo normal supongo. / Senos grandes y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, la chama. / Culo? Culazo, Rabazo, Potazo; nalgas redondas y prominentes, cachetes amplios y anchos; tiene un súper culo. / Buenas piernas, olían rico. Tremendo conjunto de caderas, culo y piernas. Para mí, una de las flacas más ricas con cuerpo follable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno. Estoy casi seguro q no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Corset verdoso y negro con detalles en alto relieve, además de tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal, creo; ni tan ajustona ni tan desbocada. Me causó un poco de decepción, creí q tendría un ajuste bravo. 10. Sexo Anal: Obvio q le consulté y, ptm, su respuesta fue negativa, no hace. Pero cómo provoca ese anazo q tiene, suertudo el gil q se la come a escondidas. 11. Mamada: Chupada de pija normalona. No es una loca. Me puso el preservativo y luego comenzó a chupármela. Se lo engulló a medias, después pasó su lengua por aquí y por allá, siguió con unas miraditas sugeronas, de ahí continuó mamando y nada más. Chupada de pija nada fuera de lo común. Otra decepción, con esos labios creí q sería una mamona desquiciada jajajja. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto nos saludamos de mejor forma. Me hizo algunos comentarios y yo otros como para sentirnos a gusto. Me dio la espalda para ver su cel y en eso le vi más de cerca y en toda su dimensión ese rabazo; por la ptm q rico culo. Luego me desvestí y tocó el aseo respectivo. Finalizado esto, se quitó todas sus prendas y cuando se sacó su sostén pude ver como sus tetazas se soltaron con naturalidad. Luego me hizo un oral normalón y sin tanta chispa (atiné sólo a verla como me la comía y, de pasada, a cagarme la mente viéndole todo su culo). Después me indica como quería empezar y le dije en “vaquerita”; entonces se subió, se sentó y comenzó a moverse, quise acercarme a sus tetas y ella como q me esquivaba, en una de esas aceleré el ritmo de penetración y por acción misma de este impulso ella puso sus pechos sobre mi cara; continuamos cogiendo a ritmo normal, luego rápido y, valgan verdades, no sentía un ajuste atractivo. Pasamos a “vaquera inversa” y la flaca acá sí, digamos, se esmeró; comenzó a moverse rápido y su ajuste estuvo bien; además, la vista en esta posición era impresionante, fue locazo ver como todo ese cuerpo y, sobre todo, ese rabazo estaban siendo follados jaja. Sin embargo, todo era una percepción distante, ya q la flaca no hacía mucho aparte de sus movimientos mecanizados. Bueno, luego le dije q hiciéramos “misionero” y la flaca accedió no tan convencida; mientras lo hacíamos ella cerraba un poco sus ojos, por lo q me pareció q sintió la pegada; traté de hacer otras variantes como piernas al hombro, pero me lo impidió con su cuerpo; De ahí, ella misma se fue a la cama y se puso “de costado, pero recostada”; acá me di cuenta del tremendo ojetazo q tiene, por lo cual le hice la inevitable consulta si hacía anal; para mala suerte, el resultado fue negativo. En medio de la cogida y, ya habiéndole dado a ritmo rápido y muy rápido, me dice algo como “mi amor, debemos acabar”, en este momento también sentí lo mismo; sería lo mejor, ya q la flaca no era muy expresiva, no la vivía y ni siquiera al menos hacía algo para q mejore el trato (y ya era la segunda vez). Finalmente, convenimos en hacer “perrito” como pose final, ya todo un clásico; en esta postura su ajuste se volvió atrapante y mientras follábamos a ritmo rápido y veloz, dentro de mi decía “mierda q rico culo rechoncho de esta veneca”; acá sí q me desquité un poco en darle duro y parejo, pero lamentablemente fue por breves momentos, ya q arqueaba su cuerpo y escondía un poco su culo. Ptm, yo q quería coger ese rabazo como se debe, me dejaron con ganas. En fin, pasaron algunos minutos de follada y, sin más, culminé. 13. Higiene Personal: Correcta limpieza. Me miró bien toda la parte de acción y me aseó con paños húmedos y alcohol en spray, además me dio alcohol tipo gel para mis manos. Cuando terminamos ella misma me sacó el preservativo y lo botó al tacho, luego me pasó unos paños húmedos para mi limpieza personal; por el lado de ella, se pasó paños húmedos, alcohol y unos cosméticos. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 40 una sesión de 18 min aprox. (La primera vez también fue lo mismo, así q ya saqué línea de cómo es su trato). 16. Teléfono / Anuncia / Local: No le pedí, ni ahora ni antes. / No anuncia. / Local: Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: En esta ocasión la encontré en el C54, pero la flaca está en constante rotación. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Lo usual. 19. Puntaje de Atención: Un 4.5 de 10. (Flaca con buena presencia. Cuerpo ultra follable, buenas tetas, atractivas caderas, ricas piernas y un culazo arrollador. Lamentablemente, hace una mamada simplona, no hay mucho ajuste, es quejosa, mide el tiempo de manera amena pero mide, no tiene conversación y es algo indiferente. El resultado ha sido decepcionante, y esto porque yo tengo la idea de q este tipo de cuerpos llamativos han sido hechos para el sexo puro y duro). 20. Comentarios Adicionales: Esta Valeria se parece un poco, en cara, a la flaca negra del C45. Tiene buen porte; además sabe caminar con tacos, por ende, no me sorprendería q antes haya trabajado como anfitriona en alguna discoteca o en algún puticlub. Por otro lado, antes y después del tire está pendiente del cel buen tiempo. Sinceramente, no sé por qué algunas de estas webonas están tan prendidas con su teléfono, q tendrán q hablar con sus contactos?, tan urgente es responder todos los mensajes o llamadas? La verdad es q ninguna; me gané con una conversación en la cual mencionaba algo de compra de ropa jaja. Bueno, sea como fuese, ojalá más adelante entregue una mejor atención y q ese culote q tiene no sea simplemente lo más resaltante de ella, aunque hace alucinar lo más lujurioso jajjaa. 1
FolladorDeVenekas Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Esta ruka es del sirenitas, cara de mono, es conocida. Mala atencion. El otro dia le iba a entrar ya qie la gente forma cola y pregunte a un hdl que salia del cuarto sobre la atencion y me dijo decepcionante que lo habia botado sin terminar. Le dijo que le dolia asi que la disculpe y fuera, jajajaja WTF Asi me desanime a entrar. Saludos
King1912 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Este fue un cache de esta semana, q recien me doy tiempo para subirlo. 1. Tipo de Rostro: Cara media redonda, bemboncita, tenía el cabello recogido, ya saben peinado cola de caballo, no me parecío muy simpática de cara pero tampoco fea. 2. Edad: Creo q me dijo 23, por su talla y cuerpo parece de un poco más. 3. Talla: Con tacos llegaba a 1.67aprox 4. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ por lo Caderona se le marca bien la cintura/ Barriga plana/ tetas naturales y ricas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / señor culo harta carne, cachetotes / patona buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: una especide de corset y un hilo que se pierde entre esas dos nalgas. 9. Ajuste Vaginal: al principio si pero luego se pierde un poco. 10. Sexo anal: No pregunto por eso normalmente. 11. Mamada: Regularona, se lo traga y da sus lamidas, más que todo lo hace para dejar bien parada a la chulapi y quedar listo pal mate. 12. Relato del Servicio: La vi conversando con otra Chama cerca de la barra creo a era una del C36 o 37 luego un hdl se metió a ese cuarto y Valeria iba regresar al suyo cuando la abordó y voy detrás de ella viendo su enorme ass. Ya adentro la chupada de rigor, y luego yo quería verla moviéndose encima pero quería misionero, media floja esta chama pensé, y le di un buen rato y como q se agarraba los senos para q no se los chupara, igual nomas le seguí dando. Luego quise ponerle las patas al hombro pero como estiró más las piernas, se abre bien de piernas esta bandida. Después como no botaba el cuaker le dije para cambiar y se subio, tiene unos movimientos normales hasta medios lentos diría yo nada fuera de lo común, al final me dijo 'papi mejor perrito para terminar' y la voltie, la puse al filo de la cama y yo parado sobre el suelo, ver todo ese chanchaso te empila al toque, agarre ese par de nalgas con mi manos y sin webadas tenia la palma abierta en cada cachete y como que me faltaban manos para palpar todo ese culote xd aumente la voelocidad y le daba con todo, ese sonido chancado esas nalgas arrechaba más, luego frene un poco como para agarrar un segundo aire jaja y le digo a se mueva un poco pero la muy perra no hacia nada y solo se arqueo más y se hecho sobre sus manos, como si estubiera boca abajo pero con el culo levantado a mi disposición, aquí si ya le solté toda la furia xd duro y parejo hasta la última gota. 13. Higiene Personal: Limpia, olía rico. 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 40lucas16.Telefono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación: C58 fue ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ver ese culo hizo q no me percate del entorno xd19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo fácil un 7 o 8 pero por la atención seria un 3, no se si es floja o solo le gusta recibir. En resumen un 520. Comentarios Adicionales: no sabe aprovechar el cuerpo a se maneja, en el cache no es de hablar mucho. 1
NICOLAS MADURO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: cara redonda , labios gruesos , cabello largo lacio negro. 2. Edad: 26 3. Talla:1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura, un rollito cuando se sienta, senos medianos pero no se saca el sosten. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera , culona, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno que yo recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria hilo dental ligas de color negro. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunto eso. 11. Mamada: monse, esa boquita apenas rosaba mi cabeza . 12. Relato del Servicio: esta es la segunda vez que asisto a este local pero esta vez ya con pleno conocimiento de que todo en este local es una estafa y perdida de plata. Fui por el culazo que vi el 23 de diciembre despues de ser estafado por otra perra , le consulte y le pregunte que dia va estar me dijo para el viernes en la noche y asi fui entre mientras caminaba vi varias viejas , gordas , planas la verdad nivel bajisimo, hasta que llegue al # 53 ptm habian con 15 patas alrededor de su cuarto hasta que ptm salio asu que rica q estaba esta con hilo tremendo culote empece a dejar que entren uno a uno los de mas y cronometraba el tiempo , tiempo promedio 11 minutos, hasta que porfin se quedo sola ahi paradita en la puerta me dio la espalda y se ponia a menear el culo yo le estaba chequeaando todo el cuerpo luego empezo a abrirse las nalgas y ya no aguante mas y entre a su cuarto se presento conmigo me dio un beso le pague y me dijo sacate todo hasta ese momento muy amable, luego me limpio el pene con alcohol hasta ese momento mi pene estaba muy dormido y pequeño luego empezo con el oral el cual es muy monse pero igual mi pene empezo a transformarse y crecio en su boca mas de lo que ella esperaba supongo, y empezo a regañarme la tienes muy grande ¡ no me la vas meter completa!!!! Le dije pero porque te molestas calmate, nono mete solo hasta la mitad, le dije ya pues tu me avisas , y ella dice no no tu tienes que ver y calcular, se hecho en misionero y puso sus manos como tope para que no entrara todo mi pene estube asi unos minutos y me aburrio, le pedi de costado y acepto ahi estube calculando no metersela toda y mas aproveche en acariciar ese culote tiene la piel bien suave se ve que cuida mucho ese culo, despues le pedi boca abajo acepto pero luego dijo mejor el perrito yo le acepte dije ya que chucha le estaba dando suave hasta que no se en que momento se la meti toda y como no decia nada segui estaba descontrolado con tremendo culo hasta que de pronto grito, bajate!!! Te dije que no la metieras toda te estube diciendo que no la metas y ella paro el cache ahi, le dije que ahora si solo hasta la mitad , pero nada ya no quiso empece a cambiarme , y mientras me alista le hablaba para que se calme porque aun seguia con gganas de esta culona le dije que si podia volver y prometi no metersela toda la proxima vez jajaj , me dijo ya mi amor. SE QUE TODO ESTO ES UNA MIERDA COMO SE LLEVAN LA PLATA FACIL , Y QUE HAGO MAL EN DAR DE COMER A ESTOS ESTAFADORES , PERO LO HAGO SOLO PORQUE ES EL PRIMER CULO NATURAL DE ESTE TAMAÑO QUE TIENE POQUISIMA CELULITIS CASI NADA Y ESE ES MI VICIO VOLVERE UNAS 3 o 4 VECES MAS HASTA QUITARME LAS GANAS POR COMPLETO CON ESTA PERRA, NO ESPERO QUE ME DE TRATO DE PAREJA SOLO QUIERO AMASAR BESAR Y MORDER ESE CULOTE HASTA DECIR BASTA y TENER FOTOS DE RECUERDO DE ESE CULOTE OJALA PUEDA TOMARSELAS. • POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE UNA FLACA IGUAL QUE VALERIA EN CUERPO AVISEME . 13. Higiene Personal: alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:estafa geishas 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el culazo 3 . actitud : 0. Para mi. 20. Comentarios Adicionales: ayer la webona estaba rayando salia uno y entraba otro altoque. 1
cedricgerbal Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 jajaj es de todas la venecas, toda dicen los mismo es una estrategia creo de avisar que las tienes grande, ya probe 2 venecas y la misma vaina que de perrito no se colocan hasta abajo, primero el trato de todo o nada :D
Mustang coronel Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Las venecas culonas hacen esa trafa de decir que eres muy pingon y no se que, aun que ya sabes que en este cono hay de todo. En las mañanas yo me lleve varios chascarillos con venecas ricas que no aguantaban mi velocidad
CAMPEADOR Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Siempre me voy a arrepentir de no haberme tirado a Marbella cuando se aparecio hace casi 1 año en el derrokado Nene 2 en el primer piso y era media sumisa, Antes k se kitara y regresara pal segundo piso con el name de Valeria, y luego ya segun la data se kito pa Sirenas y de ahi ultimo termino en este chongo..... Dejo un tema mas del derrokado Nene 2 donde se aparecio: https://hermanodeleche.com/topic/50854-valeria-ex-marbella-ricos-labios-2do-piso-room-41/?tab=comments#comment-511217
Matadorcito70 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Yo tambien me atendí con esta veneca , fue un fiasco, me deje hipnotizar por ese rabo hermoso , pero atención pésima , no aguanta maltrato y solo quiere 3 poses .hay otra chama del cuarto 45 ,igual pésimo trato , buen rabo pero por las puras , fria e indiferente.
FolladorDeVenekas Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Matadorcito70 dijo: Yo tambien me atendí con esta veneca , fue un fiasco, me deje hipnotizar por ese rabo hermoso , pero atención pésima , no aguanta maltrato y solo quiere 3 poses .hay otra chama del cuarto 45 ,igual pésimo trato , buen rabo pero por las puras , fria e indiferente. Cuarto 45: Antonella No vayan
Francesco Totti Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Alguno sabe si esta negra sigue bajando?
AIORIA_DE_LEO Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 hace 19 horas, Francesco Totti dijo: Alguno sabe si esta negra sigue bajando? La deportaron cayó en la batida de punta negra.. Si hasta en un reportaje de ese operativo se le vio por ahí tambien escuché de otros asiduos al chongo que ahí cayó anyi la otra veneca de pelo púrpura pero son voceadas sobre anyi pero de la potona de valeria si es casi un hecho.
IsLerO Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Los vengadores dijo: La deportaron cayó en la batida de punta negra.. Si hasta en un reportaje de ese operativo se le vio por ahí tambien escuché de otros asiduos al chongo que ahí cayó anyi la otra veneca de pelo púrpura pero son voceadas sobre anyi pero de la potona de valeria si es casi un hecho. jajajajajaa ta q como inventan historias sin base y sin fundamento , ya parecen los "urracos" de la bruja de Mascaly .... yo la vi a la rabonaza de Valeria en las condesas el viernes 24 de Enero , mucho después de dicho operativo en Punta Negra ......casi me atiendo con la cara de monito , pero su amiga una veneca Monica , rubia con su plata me vaciló y me fui con ella a la sonora Matancera........
AIORIA_DE_LEO Publicado 4 de Febrero del 2020 Publicado 4 de Febrero del 2020 Yo la vi en reportaje de puntanegra echada ese rabasooo es inconfundible de ahí otras puntas hablaban que la deportaron si esta chambeando es porq no paso nada con ella y solo fueron historias se agradece tu aporte sobre ella aun tengo una espina que sacarme con semejante culoooo.. Bien que este el lima aun.
Francesco Totti Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 alguien sabe algo de esta veneca culonasa?
IsLerO Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 En 11/2/2020 a las 8:46, Francesco Totti dijo: alguien sabe algo de esta veneca culonasa? A la veneca la vi a fines de enero en Las condesas .... ex conejas ... pero no he vuelto a ir al corral ....
Publicaciones recomendadas