ReyArturo Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 1. Rostro:Simpaticona, el detalle esta en su boquita (Mueloncita)2. Edad:Aprox. 20 años3. Talla: 1.654. Color de Piel:Blanquita ni tan bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Normal/Sin rollos/Normales(Ni muy grandes ni chicos)6. Caderas / Culo / Piernas:Normales de su edad7. Tatuajes o Señas Particulares:En el ombligo8. Apariencia / Vestimenta:De universitaria9. Papita:A medio razurar10. Servicio Adicional:No lo da11. Fellatio:Lo hace rapido, no es su fuerte le falta experiencia,no te hace sentir, sin llegarlo a ponerlo a fierro.12. Relato del Servicio:Me hospedé en un hotel de miraflores conocido y me anime a llamar una agencia que publicitan en la web por 100 soles pero me llego una xica que no cumplia con los mas minimos detalles como siempre una estafa, llame a otra exigiendo detalles y me enviaron a Katy por 80 soles. Al abrir la puerta vi una chica de estatura normal con gafas oscuras,blanquita cuerpo normal de una universitaria, se me olvido el detalle (mueloncita) , se me acaba el tiempo del hotel,caballero tuve que cogerla no habia otra, no es tan cosa pero ya que mas, a seguir pa delante a botar el taco. Se sento conversamos un rato y me conto que estudiaba en la universidad y que era de tumbes y en ocasiones libres se dedicaba a esto,nos devestimos y empezo con unos masajitos, olia bien, con su paleteo respectivo,paso a la parte de abajo le puso el forro con la boca al muñeco y su respectivo chupeteo,se nota la inexperiencia, no me gusto para nada, se subio al caballito,aprovechando en chuparle las tetitas,pero toda mecanica no se movia bien, no quiebra. Entonces dije es mejor que yo ponga el ritmo,la puse en perrito y empeze a darle duro,quite sus manos y sintio la pegada, gimio de vez en cuando cuando sentia la pegada,mejor porque si lo hace seguido lo haría fingido,cambiamos de posicion con patitas al hombro y senti que ajustaba un poquito ponia su manito en la papita y decia que despacio porque le dolia,segui y cambie de costadito la cogi del cuello y le apretaba sus senos y con su mano sobando su papita empezo a gemir discretamente y para terminar repeti en perrito en el filo de la cama, le pase el dedo en el asterisco y disimuladamente lo quitaba hasta que la puse pecho a tierra y me subi con todo a galopar hasta terminar mirandome al espejo. Se me acaba el tiempo y era hora de retirarme,no le pedi otro (Si alguien se atiende publicar si acepta 2 veces) 13. Aseo Personal:Llego bien presentable y cuando terminamos saco su jaboncillo y se baño se peino y se arreglo de nuevo.14. Trato de pareja:Sin apuros, trato de pareja15. Precio:80 soles + 10 de movilidad+15 de hotel16.Telefono / Anuncia / Local:969545463 pregunten por Katy17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hospedaje Sol y Luna 15 soles con radio x 3 horas y 20 con tv18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hospedaje de confianza,confort y limpieza mas o menos,te piden DNI19. Puntaje Final (0/10):Por lo anterior descrito le doy un 6,lo pensaria para repetir,pero entre tanto bagre seria algo bueno.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le pedi su numero personal, ultimamente me timbro ofreciendo un trio dizque con una amiga de Talara ojitos claros,ya les pasare datos si me animo a atenderme.
carlitos alcantara Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 y el personal de Katy para ver si hacemos trio por fa si se puede pasatelo
ReyArturo Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2014 Carlitos tendras algun numero para intercambiar?
Publicaciones recomendadas