Jump to content

kateryn / vnk clara body mediano *complaciente / parque la libertad-centro de pereira

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo rojizo ruloso

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnosito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y casaca

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: si..lintro

11. Mamada: regularon GP

12. Relato del Servicio: esta canina en 1er. test no quiso soltar el * pero me dejo la puerta abierta con una sonrisa, ya para safar de este lugar la volvi a ver sentada solitaria maso oscuro el sitio y de fresa nomas le parle bla bla bla y chess cedio caraj.. tons al tiro pal telo, ya pelaos ese popotito que se veia apetitoso con el jean se bajo melas pero su aggtitud era medianamente positiva, le puse la pija pa que se cepillara la boquichi regularon lo hacia y tons la ayude atorandole hasta la gargy se dejo nomas y lo repeti unos tokes mas, ya logo nos acomodamos en patas al hombro al filomeno del catre y le zumbe su chepita coloraa:still_dreaming: maso la pescuezeada, vamo bien con el tramite y variamos a firulais acanga le di a velocity media esperando el momento de la verdura que fue al ratico, le pido el porky pig y se aplika la cremm y nata, solo en esa pose nomas me recuerda, ptm con tiro perfeito la enculo lentamente ajuaaa ese rabanal se siente con poco uso melas, me despache al ratico con mas forza azurri oradando ya sin frenos hasta que mis eggs se recalentaron y solte la soy vita, el aseo de rigor y safe jueliche , alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesitos inc.*miti +5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: parque la libertad-centro de pereira

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se deja hacer pero le falta + implikacion en el caxe, alaoz.

This is the hidden content, please