NEOGEO Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 1. Rostro: de tia achinada ya se le ven los años mucho maquillaje para mi gusto2. Edad: debe estar por los 37 años3. Talla: 1 65 4. Color de Piel: bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos le falta ejercicio6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ya de tia ,culona piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estba con ropa interior9. Papita: grande y recontra usada 10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles mas11. Fellatio:regular aunque la pendeja te quiere sacar la leche con su mamada 12. Relato del Servicio:bueno la llame en la tarde todo amable me contesto quedamos a una hora llegue aunque no me gusto el lugar te abre de una una puerta con rejas negras que hacia un segundo piso me abrio una señora que era muy mayor casi me desanimo me indico donde estba la pendeja esta en cuartito muy pequeño para mi gusto solo una silla para dejar tu ropa no era mucho como de la foto bastante photoshop le dije eso tambien del cuarto por que defrente me estab pidiendo la plata por telefono me dijo 200 mas 50 el anal le dije como era la cosa te doy 200 pero el segundo round con el anal por las questiones del cuarto y que habia usado photoshop entonces ella me dijo ya ps que se va hacer total ya estas aqui bueno comenzamos me kite la ropa me hizo unos masajes en la espalda luego bajo abajo me lo comenzo a chupar yo hechado en la cama que estaba tan dura como mi pinga despues del mamey ella queria seguir chupando primero en pose normal para ver el ajuste se puso lubricante le di un buen rato ahi luego de cosatadito y se me vino ,descanso hablamos un poco de cosas como de donde era en q trabajaba comenzamos le dije que se echara boca abajo que la iba a violar ajaj se puso muy obediente se la me ti a ese culazo aunque me quedo con el culo de mabel que estba mas durito esta tia tenia el culo algo flacido ,bueno le di y le di le dije que se parara para continuar dandole por troya y me vine me limpie me cambie me fui pq en verdad ese cuartito que tiene no paga13. Aseo Personal: la encontre recien balñada14. Trato de pareja:no creo aveces te quiere mandar15. Precio:200 la hora media 150 y 50 el anal16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en amorosas como alondra siempre usa ese nombre 949 390 398 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cerca al hospital neopasicas en angamos con aviacion 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay privacidad su familia sabe que la tia hace eso me paltee feo por eso19. Puntaje Final (0/10): creo q 620. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno creo q por arrecho pague creo que hay kines mas jovenes a ese precio saludos
Publicaciones recomendadas