Jump to content

mariana [estafa] / vnk blanca bonito feiz nego* / zona tolerancia sta.fe-bogota cll.20 esq. kr.15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, bonitas facciones, brakets, pelo negro

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, watanabe / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra azul

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes or not:choler:

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: con esta bich tuve mi waterloo melas:choler: estaba con las pelotas llenas recien llegando de pereira y me fui raudo a sta. fe , andando chekando el material y esta pendeja me aborda me ofrece tutto en one, no se pero mi instinto me alerto pero no le hice caso, es que era obvio su forma de ofrecer su * inc. en el precio estandar no cuajaba , le repregunte 2 veces y me lo rejuro la bich ptm , ya en la duda me agarro de la mano y me deje llevar al telo fue un momento de lapsus brutus, la vaina que le cancelo paga el cto. y pasamos nos pelamos y aqui el 1er. strike tenia faja la muy pendex y se voltea pa que no le chekee su watanabe alaaa mierd.., se voltea fast y se acuclilla pa darme el mameluco cumplidor nomas y se pone el lubri en su totola y en rintintin se pone pa luego meterle el rataro maso el ajuste , pa al ratico hecharse boca arriba al filo del catre pasando su brazo x su watanabe se avergonzaba la bich, una rafaga de metralla a discrecion y ya tocaba darle x atroya se lo pido y me dice todavia que es solo pa terminar  x san putas ya me olia la estafa csm , le dije que ya terminaba y ahi se le cayo el teatro, me floreo que no lo hacia asi caraterka que le siga dando x la totola con injundia en mis eyes se me bajo el kiii y bla bla bla que tava mas arrebatao que di x terminado la sesion , ptm bich hija de la chingada, alaoz.

13. Higiene Personal:  de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 26mil pesos inc.* que no lo dio:choler:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota  cll.20 esq. kr.15 

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: mi instinto me lo advirtio pero el lapsus brutus hizo que resbalara csm, alaoz.

This is the hidden content, please