Capitán calzoncillos Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Aca mi rating con esa canina, recien llegada a la mona. 1. Tipo de Rostro: guapa blancona, pelo lacio, boquita de mamona 2. Edad: le calculo su base 3, entre 30 a 33 maso 3. Talla: 1.65 maso sin tacos 4. Color de Piel: Blancona asi como me gustan, que ricoooo ¡¡¡¡¡ 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, cintura formada, barriga plana, senos medianos y a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo es lo mas resaltante y piernas acordes al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, en los brazos, el hombro, el torso. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro (ropa), sin sosten ni calzon. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, se nota que ya esta trajinadita. 10. Sexo Anal: dice que no lo da, aunque si lo vi en uso. 11. Mamada: lo normal cumplidor nada del otro mundo, solo para despertar a la bestia. 12. Relato del Servicio: dando vueltas por el antro y no encontrando a Liza a quien quiero tirarme desde que ha regresado y no puedo, veo a este trio de caninas en el cuarto 41 hablando buen rato, jodiendo a parroquiano y luego veo que cada una se va a su cuarto, ya en el cuarto aun estan 2 primas ofreciendo trios a los parroquianos, ya cuando se quedo sola me acerque a preguntar y al toque se puso coqueta en la puerta brazos a mi cuello y en one me convenció, ya adentro le pague me dijo que habia llegado ayer con sus primas proveniente de la cucas y que se quedarian de acuerdo a la demanda. Previo pago me puso alcohol en las manos, me puso pre y empezó con el mamey, cumplidor medio monse, se toma su tiempo estando de rodillas, luego se para nos manoseamos un rato donde me roba unos picos, para pasar al ring, aqui empezamos en cowgirl donde me pone su cara de arrecha y las tetas a disposición, luego pasamos a misionero donde la bombee buen rato, aca solto sus gemidos, luego me la puse piernas al hombre luego de tijeritas donde me gane con ese culazo ricooo, en perrro me enferme con ese culooooo estuve ahi dandole buen rato y luego la puse en misionero de nuevo, donde la bombee y no aguante mas y solte toda la herencia, me ofrecio papel para quitar el pre ella se lavo la cuca y listo, nos quedamos hablando un rato, buena honda. 13. Higiene Personal: Limpia no senti olores, se nota que fuma por que si senti cigarro, luego del mate se lavo y se pasa pañitos. 14. Besos en la Boca: si, tiene un boquita de mamona rica, no me juzgen le di varios picos no pude resistirme. 15. Precio: S/ 40 vizcachas. 16.Telefono / Anuncia / Local: La mona papaaa, el mejor local de ica 17. Numero de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es la mona ps, todo ok. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos, le falta mas intensidad en la mamada y vivir un poco mas el cache podria tonarse algo mecanica 20. Comentarios Adicionales: buena onda con esta colocha, me dijo que venia de las cucas con sus 2 primas y veran como les va por Ica. si volveria por la verdad la pase bien con esta rufiana ¡¡
Wolfmoon Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Apuntada ire a cogerla espero sea como la describen pasare rating.
raulitohernandez Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Aquí les dejo el Post de mi experiencia cacheril del miércoles. 1. Tipo de Rostro: Blancona y con pecas. De pelo lacio negro. Rostro pasable. 2. Edad: ya debe estar en base 3 aunque me dijo q tenía 28.3. Talla: 165 aproximadamente. 4. Color de Piel: Blanca tipo leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cinturita. Sin barriga y senos mamables. Todo gracias al cirujano. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera. Culo q parecía la avispa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes en varias partes de su cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten negro y blanco y una mínifalda negra que a lo lejos se le veia el ass.9. Ajuste Vaginal: casi nada. Tiene su maña. 10. Sexo anal: no pregunte. Pero se nota q ya tiene uso. 11. Mamada: mecánica. Lo normal. Nada fuera de lo común. 12. Relato del Servicio: buscando carnes nuevas me llamo la atención su culaso. Entramos. Le pago x su servicio, se calatea y empezó el mamey, primero empezamos x misionero. Luego fuimos al sillón y para acabar en perrito q viendo ese culote me vine en one. Me ofrecio ph nomas y ella también se limpio con papel y se cambio. Lo malo de esta flaca q un poco seca muy mecánica e incluso no le gusta q le agarren mucho las tetas. 13. Higiene Personal: no note malos olores. No ofrece alcohol ni Pañitos. 14. Besos en la Boca: no pedí. 15. Precio: 30soles16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: no estoy seguro pero creo q fue el 3118. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre todo bacan. 19. Puntaje de Atención (0/10): En promedio y todo le pongo un 6.20. Comentarios Adicionales: no fue el mejor cache pero parq votar los herederos esta pasable. Muy fría la flaca y media relojera. Creo que no volvería.
Publicaciones recomendadas