Jump to content

Karla Mona Chata Culona Patona Q Cabalga Rico /ci 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

ella para afuera de su puerta vi esa nalgas carnosas q mi mente comenzo a maquinear entre para crecerme

1. Rostro: cara pequeña, ojos medianos, nariz pequeña, labios pequeñas, pelo negro amarrado

2. Edad: me dijo 21 si parece

3. Talla: 1.60 cm con tacos es chata

4. Color de Piel: trigueña clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media gruesa y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona culazo carnoso voluminoso natural y piernas carnosas digna de una chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el coxis creo

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini

9. Papita: bien afeitada esa tota de lavios grandes sobresalido en doggy como brota y tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: tiene un tiempo predeterminado de 2 minutos le falta estilo una chupada normal me dejo medio fierro
12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto conversamos ella me decía cosas es conversadora ya desnudo me acerque con el bicho ella sentada comenzó a chupar tiene un tiempo predeterminado de 2 minutos le falta estilo una chupada normal me dejo medio fierro luego la pongo de doggy le digo q junte la piernas como ese bollo brotaba estaba bien excitada ahí se lo emburro tiene ajuste ese choque a esa nalgas carnosas era placentero vista panoramica era excitante a veces miraba al espejo q está en la izquierda así estuvimos buen rato luego la puse boca arriba piernas abiertas ese bollo bien acicalada se lo hundí mirando a su carita como ponía ella me miraba fijamente a los ojos veces le cruzaba las piernas carnosas mirando cómo le destrozaba la chucha ella gime bajito se deja manejar esa vagina al antojo de uno luego la puse doggy con piernas abiertas ahí dando agarrando ese culo bien pegado a mi le daba fuete me encantaba su culo carnoso luego la puse a montar encima mío mirando el espejo de al afrente ese culo carnoso como se lo tragaba a mi trozo era una vista muy excitante ella se movía me mordía sabe moverse bien la monita  luego la puse de doggy al filo de la cama me enferme con ese culo ahí termine

14. Trato de pareja: es amigable conversadora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto tiene un espejo a la izquierda

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable ese culo carnoso de tiernita estaba rica

Publicado

1. Rostro:...pasa piola..con su moño

2. Edad:..dice 22 sera??? Le pongo 24..

3. Talla:..1.55 cm aprox..

4. Color de Piel:....trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..contextura media..cintura acorde con su body..algo de barriga pero no es limitante ..es decir va con su tono muscular creo...

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderona..culona aunque le falta mayor proporcion pa ser bigg ass.....piernas agaradas

7. Tatuajes o Señas Particulares:.. no re?ember

8. Apariencia / Vestimenta:

..dos piezas.

9. Papita:..no ajusta tanto.....chesss

10. Servicio Adicional:

...uhmmmmmm no fui por ahi...

11. Fellatio:

..el basico no diro tanto......le falta ahi..

12. Relato del Servicio:.....ya la tenia markada..di mil vvueltas por templo shaolin..pase por su lado me hizo ojitos y como soy facil de caer en la tentacion entre..ni le pregunte..ya la semana pasada la pulsee..asi qe me vieron entrando su zamba de harry la belen ..monika y otras kacheras de por ahi..pa ke no jodan .....yeahhh..bueno entre dialogamos sobre historia universal de las guerras mundiales y otras webadas mas...pme puso el plastico se fue de boca..no eggs c.hess y fui peladito..pero chesss.bueno luego xupo en katre.me dije como empiezo chesss..se fue a impronta..ya subete le digo..subio pero eras muy tosca..chess.plop plop plop.a la mela..le dije de costalica ahi me la descobre y le di de alma....enseguida me dice y ahora??chesss ya doggy style la agarre y le di de alma za sa za sa za sa zasa luego cuerpo a tierra..a fulll.ni loco esta pa cargarla....la volteo pa mision .y lupeltico se estaba durmiendo..me dije ya sone.....chess.pero naaaa.la mona se abriode piernas y se unto su lubri..y me abrazo y se puso a cantar en miis oidos...qe licooo rupertico otra vez en la pomada empezo a crecer..eso era lo qe faltaba el feeling..y ella si puso de su parte.me abrazo..agarro mi espaldita y me iniba amasajeando.......le daba a mil y me sentia bien...ella moviendose mientras veia su carita de placher..pero la mela no gemia como yo deseaba..pero asi le daba y za sa zas aza sa za..hasta ke bote toda la concentracion de. Kuaker y me vine con toda la viada contenida.......

......no me di cuenta..me lave...solito..

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:..naaaaa kine a kachero na maaaaaa.

..30 marakas no jode con el time...

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:......??

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..ci21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.....pasa piola ee room..

19. Puntaje Final (0/10):.....70puntospor la entrega y punch..pero le falta vivirla mas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.......es de quevedo y su comadre es.............chesssssss...

Publicado

donde acaba el culo un tatu y x el pie.

sin tacos es chataza mas tatus no me percate... y no la vive..

solo da de 15 a 20 minutos. chupada de gaver solo tronko... monse

Publicado

Yes i do..me qede 25 min aprox...........en misionero...le agarre la cabeza mientras la daba duro y la monita obediente. Puso su cabechita en mi pechito...ke licoooooo....me dio penita..yeahhhhhhh....ya le dije ke si pa la proxima no hay gemidos le madare la moto...me dice qe se va a soltar las trenzas............entre pa ke se desawebeen la belen..monika y otrass comadres ke me parecen ya stan ke dicen..y este weboyy camina y camina y naa de naaaa.....chess...

Publicado

Karla de ecuador:

Con tacos altos y de plataforma se le ve masoo... Ya q en pleno kache nos agarro un apagon... Se kito y los takos me imagino q creia q era la batida... Es chataza

en el sexo no pasa nada con esta chatita con decirles q ni se saca el trapo q le cubre las lolas... No gime, no opina,etc.

1. Rostro:no es simpatica. No no. Solo joven y el cabello como una cola o moño apuntando para arriba

2. Edad: facil 21 años

3. Talla: con tacones facil 1.66m

4. Color de Piel:trigueña. Esta bien de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura cuadradita, no mucha wata, no vi x q no se kito el tapa senos pero parece a simple vista plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y poto grande. No culazooo asi no se emocionen

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el pie, otro x el coxis y de los demas ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: truza y un trapo q le vubre arriba

9. Papita:normal en ajuste. Pelada. Y papa de color clara

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: minse solo tronko. Kiso yo estando parado... Pero como estuve cansado me la mamo recostado

12. Relato del Servicio:

oral monse, luego me cabalgo se canza rapido, vino apagon y como la gaver se me mlria le dije en doggy le di parejo y fuerte. No gime. Tira para fria y como ya dije ni se saco el trapo de arriba en pleno kache

13. Aseo Personal:normal

14. Trato de pareja:no kinee-cliente

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 21 ya es fija ya debe estar semana y media x el troka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10):4 de 10 solo x el culo en doggy

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va en diciembre pero vuelve y solo de 15 a 20 minutos de kache dice.

Publicado

Toxi, reconoce que te gustan las cuadraditas jajajajaja... pero bueno, como dirías tú: Se respeta el mal gusto  xD!!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

ESTA CHATA PATONA NALGONA AYER ESTABA CI 29  VARIAS MONAS ESTUBIERON EN ESE CORREDOR DE ALFONDO PARA ESCAPAR POR LA PUERTA DE ATRAZ SI HAY VATIDA

Publicado

Esta Mona ahora para con el Pelo suelto y bien laciado es agraciada la condenada y tiene un parecido a mi cuñada impresionante tanto en la cara, color de piel y tremendo culazo que se maneja, asi que sin pensarlo le aplique y me alucine que me cachaba a mi cuñada "que rico" tiene tremendo culazo y es joven, como la mayoria de culonas naturales tiene un poco de celulitis, hasta se le siente un poco los grumos en las nalgas. Pero que xuxa en doggy se ve espectacular

Publicado

Saben como hago para poner mi rankin en este mismo tema???

Dale click donde dice R+ y aparecerá la plantilla automáticamente.

Publicado

esta mona estuvo jugando de cuarto primero ci 21 luego ci 41 por ahi q pendeja

• 2 weeks later...
Publicado

esta la paro viendo entre CI 21 Y 22 es amiga de otra nalgona mas alta