Jump to content

ANDREA MILF VENECA CULONAZA #50

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del dia de ayer plan de 7pm.Despues del saludo protocolar con todo el personal ,volvia despues de tiempo taban preocupados por miky , dentramos con fuerza y di una vuelta rapida habia kines nuevas y buena cantidad , tovia no habia mucha gente, y en el pasaje de las teles la veo a esta veneca q ya me la habia tubiado varias veces antes nos saludamos y pa dentro.

1. Tipo de Rostro:
Cara un poco redonda ojos oscuros cejas pintadas nariz pequeña labios carnosos cabello negro lazio largo.
2. Edad:
Entre 38 y 40
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blancona usa harto maquillaje la ona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa tipo vedete/ buena cintura/ barriga lipiada/ tetazas csm siliconiada te las pone a disposicion te deja hacer
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza/ tremendo culote megasiliconiada  / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En las nalgas cerca al callejon de huaylas no me percate bien q era taba concentrao en ese anote
8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con un leggins y un top
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco 
10. Sexo anal:
Puro culo
11. Mamada:
Regularona nomas empezamos en cunclillas luego acostado en el camay haciendo el 71 no es su fuerte pero se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
La vi en el callejon de las teles y en una la reconoci nos saludamos arreglamos y pa dentro , antes se llamaba Valentina ahora dice llamarse Andrea  me dijo q recien habia llegado y q estuvo fuera del peru en tierras cafeteras. Esta veneca tiene un tremendo culo y tetas tuniadas tipo vedete llama la atencion, despues del mamey le dije amor kiero darte puro anal y acepto la puse filo de cama piernas abiertas , despues a cabalgar un buen rato  y por ultimo en perrito donde se forma un culazo csm mi platanito se perdia en esa nalgotas yo seguia dandole buen rato calculo facil mas 15 min de tubiada abriendole las nalgas lo mas q podia la ona gemia pero nunca te apura buen aguante tiene esta culonaza acelere quinta a fondo y me vacie adentro de su anis q riko csm lo sake abriendo pa ver como habia kedado ese * buen polvo hdls.
13. Higiene Personal:
Bien limpia te echa alcol al empezar y al terminar
14. Besos en la Boca:
No da talves por otro precio pero no le pregunte 
15. Precio:
70 vizcarras puro culo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia Rosa
17. Número de Habitación:
50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo basico pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 le resta el mameluco
20. Comentarios Adicionales:

buena la atencion es conversadora y lo bueno q no te apura en el anal, volveria a entrarle es una buena opcion a los q nos gustan las kines tipo vedete. Me he dado cuenta q muy pocos le entran talves le tendran miedo a esta caballona bueee como sera ,a la otra si le sako su wasap.

Servidos HDLS.

• Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: De milf usa harto maquillaje se parece bastante a Marianita , ustedes ya la conocen.

2. Edad:

40 primaveras
3. Talla:

1.65 aprox.

4. Color de Piel

Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/ con forma /no tiene / Grandes silicona de pezon chico y oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas:

Ufff/ Grande rico / gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Varios uno en la pelvis tipo trivial uno en el trasero , una pluma y uno en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Leggins y top oscuro

9. Ajuste Vaginal:
Casi nada. 3/10 chipi esta cagado
10. Sexo anal:
Si por 30 más a full me dijo pero no tenía money.  
11. Mamada:
Regular no mete diente pero muy básica no mira a los ojos y no baja a los huérfanos.
12. Relato del Servicio:
Bueno , la verdad a simple vista llama la atención tiene un cuerpazo con algo de ayuda claro y se parece a Marianita sin embargo su servicio deja que desear además que su higiene luego del mate no es buena además de que su nivel de ajuste es poco. Poses clásicas misionero , cowgirl , perrito y piernas al hombro para acabar.
13. Higiene Personal:
Regular , sin malos olores pero no se desinfecta luego del mate 5/10
14. Besos en la Boca:
No los da y tampoco provoca mucho.
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa
17. Número de Habitación:
50 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual de Br
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 , falta ajuste y limpieza
20. Comentarios Adicionales:

Disculpen  por la comparación pero es inevitable , físicamente son parecidas así pueden reconocer fácilmente si desean o no atenderse además de que brinda un punto de referencia en cuanto a su atención.

• Haha 1
  • Gracias 2