Jump to content

KAREN MONITA || CULONAZA || TERCER PISO MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: BAJO  EN BELLEZA  UN POCO ARRUGADA SU CARA  OJOS MEDIOS GRANDES  NARIZ   GRANDE  ES MEDIA PECOSA O MANCHAS EN LA CARA  NO ES FINITA   SUS DOS INCISIVOS CENTRALES DELANTEROS MEDIOS SEPARADOS  CABELLO MEDIO LARGO DE COLOR NEGRO 
2. Edad: LE ECHO UNOS 28 
3. Talla: 1.68 CON TACOS 
4. Color de Piel: CLARA INTERMEDIA  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• BUEN BODY EL CULO LE FORMA SU FIGURA RICO VIENDOLA DE ESPALDA
  • EL PERDIDA PERO LO TIENE 
  • UN ROLLITO CUANDO SE SIENTA 
  • SENOS MEDIANOS DE PEZONES MEDIOS EXTRAÑOS  PARECE QUE LE AGARRO CARACHA  

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERONAZA BUENA MANZANA EN PERRITO 
  • CULONAZA  DURITO ME PARECE QUE ES NATURAL  DICE QUE ES DE FAMILIA 
  • PIERNAS GRUESAS  PERO NO FITNES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUN TATTO  PERO COMO LES DIJE SUS PEZONES SON MEDIOS EXTRAÑOS  NO SE QUE CHUCHA SE HIZO NI LE PREGUNTE
8. Apariencia / Vestimenta: VISTE UN ENTERIZO  TURQUEZA QUE SOLO LE TAPA LOS PEZONES 
9. Ajuste Vaginal: REGULAR  RAZURADITA  
10. Sexo anal: SI LO DA MAS 20 PAPCHOCOINS 
11. Mamada: BUENA SE TOMA SU TIEMPO  Y TE LO HACE EN LA POSE QUE QUIERAS  
12. Relato del Servicio:

BUENO LA VI EL CULO ME IMPACTO MI PAPACHO SE PARO Y ELLA ERA LA INDICADA EN SACARME LA LECHE DE FRESA ME ENTRE A SU ROOM YA ADENTRO PACTAMOS TODO EL SERVIS ME DIJO 15 A 20 MIN PERO PARA MI SON SUFICIENTE 10  NOS PELAMOS Y DESINFECTAMOS  PARA LUEGO EMPEZAR LA MAMADA DE RIGOR  SE TOMO SU TIEMPO DE AHY EMPEZO CON LA CABALGADA LO HACE BIEN UN POCO TOSCO PERO   SE ESFUERZA A LLEGAR EL CLIMAX AHY APLUDI SUS DOS NALGAZAS  BIEN DURAS Y RICAS LE HAGO VOLTEAR Y QUE SIGA BRINCANDO ENCIMA DE MI PICHULA  YA ESTABA ARDILLA LA VOLTEO Y LE DOY EN LA POSE NORMAL O MISIONERO PATAS AL HOMBRO Y FULL TALADREO AGUANTA CASTIGO Y PARA TERMINAR EN PERRITO RICO LE JALE EL CABELLO NORMAL  ACABE Y ME QUITO EL CONDORI  ME DIO PAPEL PAÑO HÚMEDOS Y ALCOHOL QUE ME HIZO CALENTAR MI HUEVITOS  CONVERSAMOS UN RATO Y ME QUITE JALISCO CONTENTO 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: ALCOHOL PH Y PAÑOS HUMEDOS  SE LAVA DESPUÉS DE L CACHE
14. Besos en la Boca: NO LO PROBE COMO SOLO CULIABA  LE VI DE ESPALDAS NO MAS  JAJAJJA 
15. Tiempo de Atención / Precio: 12 MIN  /  S/ 20.00 PAPCHOCOINS 
16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 
17. Número de Habitación: ROOM# 31.... NO ME ACUERDO PERO ES EL CUARTO AL COSTADO DE LA BARRA DEL TERCER PISO AL COSTADO DEL ROOM DE LA RUBIA MONA ELIZA CREO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA Y AMPLIA ESE CUARTO SOLO FALTA ESPEJOS PARA QUE SE DE LA PTMR 
19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SUS 6.5 POR NO DEJARSE MAMAR LAS TETAS SOLO ME DIJO BESITOS  PERO  NAAAA 
20. Comentarios Adicionales: MONITA CUMPLIDORA CONVERSADORA Y  CARISMATICA  SE ENTREGA COMPLETO  Y UN CULAZO QUE DA GANAS DE REVENTARLA   A PICHULAZOS NALGAZOS  Y MAS 

KAUSACHUN HERMANOS 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
no muy agraciada tiene ojos grandes narizonita , cabello color negro largo
2. Edad:
base 3 me parecio
3. Talla:
1.70 a menos con tacos
4. Color de Piel:
tez clara 
gruesita/ la está perdiendo/ unos rollitos que en la consulta no se notan/ peques 
caderonita/ culonasa solo por eso le entre/ 2 yucasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi tatuajes, tiene una cicatriz de en el abdomen de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta:
de  piezas zolcan  blanco y bra  rojo 
9. Ajuste Vaginal:
regular 
10. Sexo anal:
si lo da, ella  te lo ofrece  por 20 mas
11. Mamada:
regularon, cumplidor pero por poco tiempo
12. Relato del Servicio:
bueno caí al cuchitril por mi casera monita eliza pero estaba ocupada así que dando vuelta y vuelta, veo a esta rufiana y ese culo me hipnotiza y veo q tiene demanda pero el tiempo promedio de los que la abordan es de 15 minutos y  dudo un poco pero las ganas de probarla  pudieron mas, asi que la abordó le hago la consulta  respectiva y para adentro saludito me pregunta mi nombre me dice el suyo lo malo de ese cuarto no tenia perchero para colgar la ropa, bueno nos quitamos los trapos y empieza con la mamada me pide q me eche en la cama y amazo ese culote mientras tanto, y después se monta y  que rica  chuchita caliente cabalga bien pero se cansa rapido pide cambio de pose y se  clavó en misionero luego a pasamos a doggy donde le di duro aguanta bien el castigo, casi me saca la leche  baje un poco las revoluciones y le di un rato más en la pose del escorpión  ya para acabar le pedi otra vez doggy y le di otra vez duro mientras ella exageraba los gemidos y acabamos todo sudados, luego asearnos mientras conversamos algunas cosas terminamos me despido fugo
13. Higiene Personal:

muy higiénica antes del polvo paños y alcohol y después del polvo entra a su baño a  lavarse con abundante agua
14. Besos en la Boca:
no, ni tampoco me anime 
15. Precio:
20 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
mis lizz
17. Número de Habitación:
312
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del local 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el culazo que se maneja polvo cumplidor
20. Comentarios Adicionales:

no se deja chupar la tetas, tiene los pezones tapados con unos parchecitos por ciertos motivos 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de RostroDelgado, rostro pequeño, poco agraciada, cabello lacio negro 
2. Edad28 
3. Talla1.70 con tacos
4. Color de Pieltrigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDe caballota / Si hay / plana / pequeños 
6. Caderas / Culo / PiernasAnchas / un señor culo, pero con ayudan / acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas ParticularesNingún tatu
8. Apariencia / VestimentaVarios tipos de lencería, es lo bueno de las monas que siempre innovan con su lenceria, esta vez estaba con unos leggins color rosa que resaltaban su rábano y sostén 
9. Ajuste VaginalMuy bueno, tiene su técnica esa  chepita
10. Sexo analAquí un minero ya estuvo trabajando en ese túnel, varias poses por el anuel y aguanta bien el castigo.

-EXCELENTE SERVICIO 

○ ○ ○ ○ ○

5 LENTEJAS GAAAAAAAAA
11. MamadaBueno, se nota que tiene experiencia con el chupetin 
12. Relato del ServicioComo en la agenda puteril estaba cacharme a eliabet y sus amigas, le llegó su turno a esta canina así que sin más me acerque a negociar el servís y pase a su room.

primero te desinfecta las manos y herramienta para posteriormente pasar a las previas.

Las previas estaban regulares, después se acomodo para mandar sus saludos a la comunidad lechera.

primera pose empezamos en perrito para medir el aguante de ese potazo.

Después cambió a caballito donde se cansó rapido así que cambiamos de pose a costarica 

Y para acabar le pedí en misionero y salio la mayonesita 
13. Higiene PersonalLimpia, se lava al final del cache, para el cachero ph más alcohol 
14. Besos en la BocaNell papu
15. Precio20 Lucas y si quieres que mostaza en la gampi tienes que pagar 20 soles más
16.Telefono / Anuncia / LocalMiss liz 
17. Número de Habitación312 room fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlimpio pero afuera hay mucho sapo
19. Puntaje de Atención (0/10):

Puntaje por 20 lucas: 6.5 

Puntaje por 40 Lucas ( recomendado ) : 7.5 

20. Comentarios Adicionales:  

se queda menos de dos semanas más, eso es todo 

Saludos Causitas :yarr:

Editado por DOMINIC TORETTO
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro

• para mi era pasable
  • pelo lacio semilargo
  • nariz respingada

2. Edad: pa base 3 no me quiso decir su edad

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara

• regular - a algo mas
  • silas en perro ufff
  • silas
  • pequeños nomas como limones lecheros :v

• caderonaza
  • culazo, pero era carnoso y duro uhm, pa variar no caia mal
  • yucazas duras tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ah

8. Apariencia / Vestimenta: variada como esa mancha nomas la hacia, mayas, tops, vestidos, tangas, lenceria  ...

9. Ajuste Vaginal: rapada un ajuste riquisisisimo :dribble:

10. Sexo anal: pregunte pero, no lo tome, muy rica esa chepa

11. Mamada: buena nomas accedia a mas tiempo, pero no boloñeaba ni gp aba

12. Relato del Servicio:  la vi y como dicen ese culazo era muy vistoso, le pregunte y pase ansioso...

luego dentro le pague chau ropa, previas de desinfeccion, y a la accion

me hizo el mameluco con una puesta de condon con la boca, jajaja, como q me descuadro, pero alli estaba el condorito, luego de amasar su potazo, me fui de lleno al perro, ptm otro culazo q se armo rico, le di con variantes de ranas turnando piernas, metiendole bien la pelvis, ptm como ajustaba y aguantaba wasa, se movia cuando dejaba de follarla, luego cuando entramos en calor, pasamos a costarica

como para refrescarme, luego de darle lento nomas, una cambiada de boca abajo sin sacarle la pija, a fuull metralla plac plac plac , le daba con el sonidazo de sus nalgas al chancarla, luego en perrito dandoles duro de nuevo, 

ahora en caballito donde cabalgaba y no le soltaba el poto, ya era rato y mucho la habia follado tenia la nata en la puntita, le pedi contra la pared no se hizo problemas saco mas poto puso las manos en la pared unas brincadas fueron suficientes para sacarme la leche, pero como ese poto estaba bueno, segui dandole nomas un poco mas y saque mas gotas y termino el faenon ...

13. Higiene Personal: se lavava antes y despues del mate, daba toallas humedas, alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20 soles 20 minutos min

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 312, pero ya fugo creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, si se soltaba mas le ponia mas

20. Comentarios Adicionales: decia q se quedaba hasta hoy pero no la halle :cry: bueno sera en otra nomas solo le entre una vez, pero me gusto su servicio ... como buena mona hizo quedar bien a monilandia jajaja

@A.Trejo @SHANKS EL PELIRROJO @savarese @ALMA NEGRA

saludos :byebye:

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1