Jump to content

Daniela Mona Alta Culona Alegre /cc 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara triangular ojos estirados labios pequeños pelo suelto

2. Edad: no pasa de los 25 años

3. Talla: 1.70 cm con tacos es alta

4. Color de Piel: trigueña clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta de contextura media delgada  

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo carnoso natural piernas largas carnoso fue lo mas me llamo la atencion
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini

9. Papita: afeitada esa tota arriba tiene un poco de vellos lavios grandes sobresalidos tiene regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: me senté en la cama lo chupo normal sin mucho estilo solo me di el placer de ver su cara como lo chupaba la mayoría de las monas no tiene buena chupada
12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto me dijo q era de ecuador q su amiga es Vanesa la CC 53 me conto varias cosas ya desnudos me senté en la cama una chupada normal sin mucho estilo estuve medio fierro la puse de doggy al filo de la cama su chuchita estaba caliente tiene regular ajuste así agarrando su cintura le daba como perro sátiro ella gemía al frente había un espejo nos mirábamos asi estuvimos buen rato luego la puse al filo de la cama ella se echó como si estaría cansada borracha ganaba sopearla solo rastrille esas piernas ahí se lo hundí mirando su cara le daba a veces las abría las piernas como entraba a su chuchasa así estuve manejando esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy encima de toda la cama tiene un culo carnoso q motiva darle mucho sexo le daba hasta sudar ella gemía  luego otra vez la puse al filo de la cama ella como siempre se echa toda me avente como leopardo le metí se lo torcí siente el placer entre esa piernas le vece el cuello luego la puse de doggy mirándonos el espejo termine conversamos algo me retire

14. Trato de pareja: es amigable conversadora muy alegre

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño para esa potra tiene un espejo en la cabecera

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojo no es la Daniela q paraba CI esta es nueva recién tiene 2 dias

Publicado

Si la vi ayer margarita perra de mela...taba en algodon.......ahora te falta el rating de la gorda del cd...hahahaahahaha...y par de awebados con tu enano ayer en cc 40 paola....ya me va a xupar los eggs sera a tu nombre h de tu assitotnto tecnico....hahahahhahahaha ahhhhhhh

Publicado

Mi pata pollo gordo le entró ayer, el menciona que esta kine se deja chupar tetas, raro que no menciones esto...no visita eggs también me dijo ..trato aceptable en general me dijo....yo si paso de face no pasa nada y además q es caballona jajaja....

Publicado

anciano pronto te vas jubilar como seven hijo te puta no sabes con quien hablas mal nacido soy el domador de monas no necesito asistente no se de quien chucha hablas deja de inventar ayer aquien cachaste milfero mal culiado no veo tus rating pajero solo vas mirar hecho sapo como siempre

Publicado

CONCHETUMADRE :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,,ya dije me kache a monica ci 40 a ,,a ivon ci 24,,,a  samira cc62,,a anais cd 50 y termine con mi mujer karla de chanchamayo,,,,,,sonso de mela :spiderman:  :spiderman:  :haha:

Publicado

anciano pronto te vas jubilar como seven hijo te puta no sabes con quien hablas mal nacido soy el domador de trolasno necesito asistente no se de quien chucha hablas deja de inventar ayer aquien cachaste milfero mal culiado no veo tus rating pajero solo vas mirar hecho sapo como siempre

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

CONCHETUMADRE :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,,ya dije me kache a samira cc62

ahhhhhhhhhh como se ve las monas no te dejan entrar por anciano y feo esa samira esta hasta las webas

Publicado

Yo tambien la vi ayer en el cc55 medio caballona  la vi  solo que de carabina como que desanima un poco , a su costado en el 56 habia una piltrafa chata rubia  en algodon tambien nomas , la que si esta en algo es la del cc13 o 14 se me fue el numero pt..m medio milf pero ta wena la tia ( ojo no la tia sandra del cc 12) alguien la manya??

Publicado

hasta las webas esta la vieja de mela del ps 2 room 19 ahi donde te metes tu encerrona,,narizon de mierda :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

Yo tambien la vi ayer en el cc55 medio caballona  la vi  solo que de carabina como que desanima un poco , a su costado en el 56 habia una piltrafa chata rubia  en algodon tambien nomas , la que si esta en algo es la del cc13 o 14 se me fue el numero pt..m medio milf pero ta wena la tia ( ojo no la tia sandra del cc 12) alguien la manya??

katy cc 13 una de letrero,,,,?'' te vacila esa comadre,,,,...bien ahi bizarrito :haha:  :haha:

Publicado

CONCHETUMADRE :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,,ya dije me kache a  samira cc62,,

:big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:aciano perdido y todavia dice q por horas como se ve q las monas te tratan mal por feo y viejo milfero mal culiado

Publicado

mal culeado eres tumbes narizon de mierda,,desde ke te hicieron la medicion del aceite en ps 2....vives asustada y te refugias con tu vieja de  mela de arriba :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

anciano perdido no inventes yo no tiro a la vieja de 2 piso q ni sabes su numero hablas piedras y samira cc 62 esta hasta webas eso q no  te jodo con anais cd 50 eres un milfero mal culiado no hay duda y asi todavia dice q la ves media algodon a daniela tiene menos de 25 años estaban ricas esa nalgas de la caballona es amiga de vanesa cc 53 estan esas edades encima ciego

Publicado

ciego????' ahora sonso de mierda,,,,vas a decir qe anais es milf???

anda nomas al kilombo ,,,awebadooooooooo :haha:  :haha:  :haha:  :haha: