Jump to content

Andrea Venezolana Cabello Negro Corto - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

De vuelta por el local después de un tiempo ausente. Ésta atención es del jueves pasado aunque ya me había atendido con ella varias veces antes, desde Julio que la conozco. Aquí mi última experiencia que quiero compartir con la comunidad.

1. Tipo de Rostro: Rostro fino, cejas pobladas, ojos negros, nariz pequeña, labios ricos y rosaditos, cabello corto, a mi parecer es guapa.

2. Edad: Entre 25 y 28 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox. Es alta.

4. Color de Piel: Blanquita rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene cuerpo de muñeca pero es sexy, es estilizada/cintura un poco pequeña, no tanto/apenas, aunque no tiene rollos/senos pequeños algo caídos con ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, de acorde a su cuerpo/culito rico y lindo, no es muy grande pero formadito/piernas esbeltas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Es un poco sexy te cautiva su rostro y su cuerpito/ siempre la he visto con vestidos cortos y la mayoría pegaditos ( ese día con un vestido plomo), usa tacos grandes que no se los quita para el mate y hace que realce su figura.

9. Ajuste Vagina: Regular, un 6 o 7 de 10, mejora en algunas poses y depende como le estés dando, cabe resaltar que tiene una bonita vagina.

10. Sexo anal: No pregunté. Pero creo que no lo da, un día le pase el dedo y me dió una pequeña palmadita en la mano :feel_good:

11. Mamada: Una mamada aceptable, mejora si tú se la pides, se la intenta tragar toda y te da a entender que la cojas de la cabeza para que se la empujes, tú te das cuenta, te mira los ojos si estás acostado (como me atendí ya varias veces con ella, me la ha chupado de varias maneras), siempre es bueno que vayas bien aseado y oliendo rico para que su trato mejore.

12. Relato del Servicio: Me habían pasado el dato que Andrea había llegado al templo así que ni corto ni perezoso me fuí en busca de esta ricura que ya la estaba extrañando, al llegar vi el cuarto de Andrea cerrado así que di un par de vueltas para ver que tal el material y de paso buscar a una kine con el nombre de Soledad que según el ranking de un hdl estaba buena, pero no la supe ubicar. Estuve así unos minutos hasta que vi la puerta del cuarto de Andrea abierta y de frente pa' dentro. Conversamos un poco le pregunte sobre su ausencia y que como le va bla bla bla... Nos damos unos ricos abrazos y a quitarse la ropa, me quito la ropa la pongo en la silla ( ni colgador había en ese cuarto) y ella estaba aún con ropa revisando unas cosas en su mesita, me acerco por atrás la cojo de la cintura, me pego a su cuerpo, la empiezo a besar el cuello, coger las piernas, los pechos y ella me cogía las manos guiándome también por su cuerpito rico, le quito el vestido y otra ves la pego a mi, me empieza a menear la cola me coge del cuello y me da unos picos ( no sé si me juzgen hdl pero con ésta kine he pecado haciendo eso, su belleza y su rica boquita incitan a pecar) luego le quito el calzoncito rojo y me dice ve a lavarte mi amor, me lavo el muchacho altoque y regreso, me pone el pre y se pone en ranita a hacer el mame descrito líneas arriba, luego se voltea ahí nada más a su mesa y empieza a menarme ese culito bello, le sigo el juego y la penetro despacio mientras voy sintiendo como le gusta, luego la cojo de la cintura y empiezo a un ritmo más acelerado, así estuvimos buen rato luego me coge de la mano y sin sacarla me lleva a la cama, se pone de rodillas en la cama y a darle con furia nuevamente, como ya se como le gusta a ella y a mi obviamente le doy sin parar teniendo un panorama bello de la Kine en esa pose que no deja de gustarme desde la primera vez que la vi, luego le digo que se acueste boca arriba y al filo de la cama la penetro nuevamente mientras sus ricas piernas me abrazan por la cintura, que rico ver su carita de arrecha y con esos ojos que no dejan de mirarte, aunque aquí un pequeño detalle que tal vez a algunos les pueda incomodar si se da el caso, al cogerla las piernas, especialmente las pantorrilas siento pequeños bellitos que en lo particular a mi no me molesta pero tal vez a otros sí, ojo con eso... Continuando con el relato, luego le pido que se monte mirando hacia mi y así estuvimos otro buen rato, siempre es placentero verla gozar ya que se siente que disfruts el momento a parte que nos llevamos bien, tal vez sea eso, luego de eso cambiamos a cucharita, la pego a mi cuerpo la penetro y le voy dando mientras siento todo su cuerpo moverse junto al mío, me acariciaba con sus manos y por momentos levantaba una pierna,
 así estuvimos otro buen rato, me dijo quieres otra pose con su voz jadeante y le dije no, hay que terminar así y así fue hasta que bote todo el estrés, aún con el muchachon dentro ella siguió haciendo un poco de movimientos ricos, eso fue todo, luego a asearse, hablar un poco, su respectiva despedida y para afuera. 

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, no vi que se pasara alcohol pero a mi me hizo lavarme, el único detalle como mencione antes es que sentí bellitos en sus pantorrillas, por lo demás bien.

14. Besos en la Boca: Es cariñosa la Kine. 

15. Precio: 40 para mi bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Ese día en el 51, la habitación menos implementada del local si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia para que mentir, lo único malo es, la poca iluminación, casi oscuro se veía, no tenía espejos en ningún lado, no vi colgador para la ropa salvo una silla que si me sentaba se destruía, lo único malo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi un 8 y eso que a veces puede ser más.

20. Comentarios Adicionales: Antes de recibir críticas por mi puntaje quiero aclarar que dije para mí .. Si bien es cierto no mencione trato completo osea anal cabe resaltar que a muchos no nos llama la atención eso, ya que es un poco antihigiénico o simplemente gustos. También que el ajuste no es bárbaro pero a veces a ajusta muy rico, creo que depende de ella y si le caes bien o le gustas un poco. Otra cosa es que conmigo su trato es muy bueno, por obvias razones no se mencionan todos los detalles en los rankings verdad? Hay cosas que se quedan para uno, y también el hecho de que ya me he atendido con ella varias veces y todas han sido diferentes, incluso la primera vez fue una de las mejores. Espero sepan apreciar mi ranking y les sirva hdl. 

Saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1