Jump to content

Filipinas , Datos Y Rating Con Lesbianas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta vez me hospede en el "Executive Plaza Hotel" (a un tercio del valor del Hyatt y esta al lado) y fue donde estuve con una lesbiana y en la noche siguiente ella tuvo una relacion lesbica con su pareja pero solamente con "un ratito" de participacion mia en el trio.

Ella se llama Diana , su pareja tenia un nombre raro(no me acuerdo) asi que la llamare "pussy" ,la noche que estuve solamente con Diana , en el "intermedio" le pregunte porque le gustaba tanto hacerme el beso negro y me dijo que era lesbiana y que a ella y a su pareja les gustaba hacerse , me entro el morbo y le pregunte si al dia siguiente podiamos hacer un trio con sexo lesbico real , Diana llamo a Pussy(,hablaron en tagalog) y luego me dijo que aceptaban pero con la condicion de que yo NO tocara a Pussy pero que entre ellas dos se iban a hacer de todo y que yo podia hacer lo que quisiera con Diana , quedamos en 100 dolares por las dos mas comidas y tragos dentro de la habitacion , le pregunte que bebian para ir a comprar al market antes de que llegaran ya que las bebidas del frigobar costaban entre 4 y 5 veces mas .

Segun me dijo Diana(no se si es verdad),ella trabajaba en una peluquera y solo puteaba con algunos clientes y cuando la llamaban por algun turista y Pussy trabajaba en una oficina y que no puteaba aunque sabia que Diana puteaba.

"D" = Diana

"P" = Pussy

1. Rostro: D : bonita ,achinada , boca y labios pequenios,cabello corto negro.

P : regular , tipica filipa , cabello negro

2. Edad: D : 26......P 29

3. Talla: D y P 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: D : blanca porcelana ,

P : triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / D :?ediana/tiene cintura/sin panza pero fofa /senos medianos perfectos de sin hijos.

P : mediana /casi nada mediacuadrada / sin panza / medianos aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: D : normales/ normal duro / piernona casi contorneadas.

P : caderona/normal /buenos muslos pero con pantorrilas delgada.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: D : una mariposa chiquita por donde se operan del apendice.

P : ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ambas no parecen del ambiente , vestidas de verano con sandalias.

9. Papita: D : rosada , labios pequenios , algo de vellos , buen ajuste.

P : oscura , labios pequenios , peluda ?

10. Servicio Adicional: ??servicio completo

11. Fellatio: D : de todo , con preferencia de hacer beso negro prolongado

12. Relato del Servicio: Llegaron a la 5 pm aprox(domingo o "mingo" en tagalog)conversamos y bebimos sobre la cama casi una hora , ya "picadas" por momentos me daban un adelanto dandose chapes de amantes enamorados hasta que despues me parece que se excitaron porque aun vestidas empezaron a chaparse ymanosearse tirando sus ropas al piso y calateandose , despues de un buen rato de revolcones , chapes y manoseos , Pussy se puso en misionero y jalo ambas piernas hacia atras y levantando sus nalgas Diana le dio una sopeada moustruosa ,absorviendo y lengueteando su clitoris , chupandole los labios,abriendo su papita para meterle toda la lengua y luego empezo a lamerle y tratar de meterle la lengua a su potito por un buen rato ,luego empezo a pajearle con 3 tres dedos en la vaginas mientras le lengueteaba su clitoris hasta que Pussy agarro y presiono fuerte la cabeza de Diana y le vino un orgasmo(o varios??)como de tres o cuatro minutos , immediatamente siguieron besandose a lo bestia luego hicieron un 69 con Pussy aun abajo y siguieron sopeandose hasta que Diana se sento en la cara de Pussy para que le lamiera el culo luego le puso su papita en su boca y alternando con su potito se le vino su orgasmo dejandole toda la cara y cuello recontra mojado ,descansaron tomandose su cerveza y lo volvieron a hacer y se dieron un segundo polvo(o varios??), estuvieron como una hora haciendolo , fue una experiencia excelente ver todo a solo medio metro.,lo malo es que cuando Diana sopeaba a Pussy, se lo meti un ratito a Diana por el culo(con jebe), no pude hacer nada mas porque las desconcentraba , asi que mientras Pussy se fue a baniar Diana me dio una mamada "de emergencia" y termine en su boca. Estuvimos conversando, nos dio hambre y la comida de este hotel es NO recomendable , acordamos que Pussy fuera a comprar comida al Robinson mall(como el Jokey Plaza pero mas grande) a 2 cuadras del hotel pero que volviera en una hora para que nos de tiempo para "rezar",en ese lapso Diana me hiso un servicio completo " y medio" y la otra mitad me la hiso en la ducha antes de que se fueran ,ojo, Diana da un servicio netamente profesional ya que NO da chapes ni siquiera piquitos.

13. Aseo Personal: limpias

14. Trato de pareja: nop

15. Precio: la primera noche solo con Diana fue de 70 dolares mas propina porque tuvo que pagarle a quien me la consiguio y la segunda noche , por las dos , pague 100 dolares aprox(no pagaron a la caficha)

16.Telefono / Anuncia / Local: perdi su telefono y trabaja delivery

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre la entrada del estacionamiento del Executive Plaza Hotel y el Seven eleven , a las 8 pm aprox llega una fulana ,de unos 30 anios ,chata,,bien,bien flaca , con cara de brujita o chiquivieja con quijada prolongada y pareciera que no tiene dentadura , dificil que no la reconozcan , ella es puta,,caficha,jaladora etc,etc , te puede conseguir TODO lo que le pidas ,,ella la va a llamar ,digan que no van a pagar mas de 50 dolares la noche ya que la mitad se lo va cobrar a la puta que llamo , es mejor que le den su propina a la puta sin que se entera la caficha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): por el servicio completo de Diana.. 8.0/10 , por el espectaculo de amantes lesbianas 9.5/10(les pondria 10/10 si las hubiera visto usar consoladores)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun me dijeron los porteros del hotel , la chiquivieja tiene varios anios "trabajando" alli asi que es seguro de que la encuentren.

Saludos

• 3 weeks later...
  • 1 year later...