Jump to content

Katalina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Ovalado típico de veneca y cabeza pequeña

2. Edad:

Más de 25

3. Talla:

1.64

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa,leve

Barriga chelera y senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderotas y un culo que me volvería loco

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Su culaso

8. Apariencia / Vestimenta:

Con mandil esa mrda

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Fui al frente del mall y me había hecha do un polvito y0ara estar más relax fui a ver que había. 

Oh sorpresa una chama culona dando masajes

Entre me quite el polo y me hizo masajes por 30 min rico pa que, salí relax y eléctrico csm

13. Higiene Personal:

Olía bien

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo De Atencion / Precio:

30 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Al frente del mall

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Esto es el cc Jessie supongo....

No recuerdas número de stand? Debe ser esas Venecas q están bien al fondo a la derecha casi al final de los pasillos, esas tienen caras de jugadoras. Nunca les he entrado porque en el cc Jessie el precio standard es 20 la media y 40 la hora y esas perras piden más caro.

Publicado

Ahh si las venecas piden 40 media y 80 la hora y pta no corre. Mis 15 min por 10 so soy jueeliz. 

Pero de que parecen jugadoras parecen 

• 2 weeks later...
Publicado

afirma hermanos eso de que tienen pinta de jugadoras es muy cierto ... una vez estaba almorzando en los restaurantes y llegaron dos chicas venecas jovencitas cara de bandidas , hice contacto visual con las dos y se acercaron a mi mesa y me pusieron el culo a mi frente y se levantaron la ropa mostrandome su cintura todo fue bien sensual tampoco crean que se calatearon y yo solo seguia mirando el paisaje mientras almorzaba con mi causa asi que las segui viendo hasta que pidieron comida y se fueron entonces pense que derrepente trabajan ahi mismo ... pero no averigue mas eh entrado un par de veces .... si tienen informacion hermanos jueguensela mrds xd

saludos

• 3 weeks later...
Publicado

que tal estafa las  veces que pedí masaje de venecas ( que estaban en nada en cuanto a técnica)  era el precio de todas ahí 20 la media.....  ... si de verdad quieren relajarse busquen a técnicas en fisioterapia... hay varias ahí que son legales y saben su chamba......

• 7 months later...