Jump to content

LORENA || Fogon Chino

DOMINIC TORETTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalada, cabello negro suelto, ni fea ni Bonita 
2. Edad: 25 años
3. Talla: 1.60 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a delgada / si hay / un poquito pero nada molesto / medianos a pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / mediano natural / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatus
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra, corset y faldita ( abajo su tanguita ) 
9. Ajuste Vaginal: Bueno
10. Sexo anal: Nell 
11. Mamada: Regular, nada que resalte, lo hace por poco tiempo solo para enderezar el payaso 
12. Relato del Servicio: Volvi a caer por este chongo para buscar a alguien que le llega al pincho volver, así que me di un par de vueltas y subí a este temido y bullicioso segundo piso solo a sapear y uyy curuju no estaban las escandalosas así que pude pasearme y chequear con más calma por estos pasillos.

En eso veo a esta puta y como no era pollerona me acerqué para hacerle las consultas haber si me convencía, me dijo lo de siempre y como no quería perder mi entrada a este chongo pase nomás a su room.

Pasamos y la puta es un poco seria, se sentó en la cama y se alistó el ponchito, le dije para unas previas pero solo fueron por un ratito, me puso el poncho y mandó sus audiciones.

Primera pose me dice que me eche por qué ella quería cabalgar y así que le hice caso nomás para no renegar, lo hizo pero se cansó rápido así que ella me pidió cambio de pose, así que la puse en perrito para bombearla y si aguanta nomás castigo no se quejo y para terminar le pedí en misionero donde hice mo chamba, me concentré pensando en mi musa y voté la avena 3 ositos, nos cambiamos y Jalisco Guadalajara 
13. Higiene Personal: No senti malos olores, orina después del cache se limpia con ph y alcohol 
14. Besos en la Boca: Nell y tampoco se me provocó :\/ 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15-17 minutos / 20 luchos
16.Telefono / Anuncia / Local: El Fogon Chino 
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y poca privacidad por qué hay varios sapos parados viendo todo el pasillo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Saludos Causitas y hasta otra incursión :byebye:

• Me gusta 1