yamamotho Publicado 2 de Noviembre del 2014 Publicado 2 de Noviembre del 2014 1. Rostro: redondo , en algo2. Edad: 193. Talla:1-674. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PIEL SUAVE CONTEXTURA NORMAL ESTA EN LAGO LA joven CINTURA REGULAR NO TIENE BARRIGA SENOS MEDIANOS TIRANDO PARA GRNADES TODAVIA ES joven NO TIENE ROLLOS6. Caderas / Culo / Piernas:MEDIA CUADRADA ..PIERNAS DEACUERDO A SU ESTATURA CULO MASO 7. Tatuajes o Señas Particulares:NO TIENE8. Apariencia / Vestimenta: BUENO PARA VERNOS SE VISTIO BIEN COMO PARA IR AL CINE O A COMER JAJAJA9. Papita: AGARRENSE RECIÉN ESTA EN ESTE MUNDO APRIETA FULLL 0 KILOMENTORS10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE PERO CREO QUE NO11. Fellatio: MMmm LO DIO EN VES DE ESO JUGAMOS UN RATO AL PAPA Y LA MAMA JAJA12. Relato del Servicio:BUENO ECONTRE EL NUMERO EN INTERNET, ME ARRIESGUE LA VERDAD LLAME A UNA AGENCIA ME CONTESTO UNA VOZ DELICADA ME DIJO 120 EL SERVICIO ASI QUE DIJE A JUGAR A LA RULETA DE LA FORTUNA LE DIJE OK MANDALA ESPERE COMO 40 MINUTOS YA ME ABURRIA JAJA PERO AL FINAL LLEGO COMO DIJE ANTES UNA CHICA BONITA DE CUERPO MASOMENOS LO QUE MAS ME LAMO LA ANTENCIO FUE SU EDAD ME DIJO 18 PERO QUE YA EN LA PROXIMA SEMANA CUMPLIA 19 BUENO DIJE SERA DE SOMENTERLA A PRUEBA JAJAJ LLEGO CONVERSAMOS DE CUALQUIER COSA UNA RATO ME GUSTA CONVERSAR UN POCO SIEMPRE PARA TENER UN POCO MAS DE CONFIANZA LUEGO COMENZAMOS A BESARNOS Y POCO A POCO A DESVESTIRLA SUS TETAS ESTABAN DURITAS LAS TIENE MEDIANAS PERO COMO DIJE ESTAN TIRANDO PARA CRECER MAS LAS MANOSEABA LE ACARISIABA SU PAPITA SE EXITO LUEGO LE BESABA SUSU TETAS DURITAS LE MASAJIE SU PAPAPITA YA SE ESTAVA ARRECHANDO LA FLACA BUENO ANTES LE HABIA METIDO FLORO Y COMO NO SOY FEO LA FLACA TAMBIEN SE ARRECHO JAJA BUENNO LE QUITE LA ROPA Y COMENSE AQUI ESTA LO BUENO PRIMERO ME PUSE EN LA POSE HISTORICA Y TRADICIONAL DEL MISIONERO Y CUANDO ESTA POR REMOJAR AL PAYASO ESTAVA ESTRECHA UFFF ENTRO CON UN POCO DE RESISTENCIA ESO QUE CON LOS PREVIOS HAVIA LUBRICADO. BUENO ESO ME ARRECHO MAS ASI QUE SE LA MANDE Y LA FKACA GEMIA UFF LE GUSTA LA VAINOLA ASI ESTUVE UN RATO DANDOLE LUEGO LA VOLTIE PARA HUNDIRSELA HASTA EL FONDO Y PUCHA QUE RICO PARESIA FLACA DEBUTANTE UFFFF NOS BESAMOS APASIONADAMENTE LA COGI DE PERRITO LUEGO DE CUCHARITA PERO QUE RICO CACHE LA FLACA GEMIA RICO .. RECIEN LE ESTA ENTRANDO A ESTE MUNDO LE HISE ENTRAR EN CONFIANZA Y RESULTO ME LA TIRE COMO QUISE COMO TIRAR A TU FLACA UFFF BUENO TERMINE SE BAÑO HABLAMOS UN RATO MAS Y LE PEDI SU NUMERO PERSONAL NO LA IBA DEJAR IR SIN EL DATO ME LO DIO Y QUEDAMOS ENVERNOS OTRO DIA 13. Aseo Personal:SUPER LIMPIA SABIA RICO JAJAJ14. Trato de pareja: DE PAREJA DE AMANTE SE ENTROG TOTALMENTE15. Precio:12016.Telefono / Anuncia / Local: INTERCAMBIO EL NUMERO PERSONAL DE LA FLACA17. Ubicacion (Numero de Cuarto):HOTEL ESTRELLA SOL Y LUNA18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LIMPIO19. Puntaje Final (0/10): 7 BIEN PUESTOS20. Comentarios Y Datos Adicionales:LA FALCA NO ES DE AQUI ES DE CHIMBOTE POR LO QUE ME DIJO SE QUEDA EN UN CUARTO PAGADO POR LA AGENCIA CREO RECIEN LLEGO HACE UNA SEMANA LO BUNEO DE ESTA FLACA QUE APRIETA RICO QUE TE ESTIMULA TODITOOOOO
IRON MAN Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Esta zona de independientes es para postear ratings con todos los datos correspondientes, incluyendo el numero de contacto de dicha puta. Eso de te paso el numero por otro no va con la tematica del foro, eso solo es valido con una chica que no anuncia en ninguna web y que solo se recursea, y eso solo se hace por MP.
matiaste Publicado 3 de Noviembre del 2014 Publicado 3 de Noviembre del 2014 yamamotho.. dale comunikemonos mi bro
carlitos alcantara Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 a ver pasate el numero de la susodicha
carlitos alcantara Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 es pollito no se le púede enviar mensajes
yamamotho Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2014 jajaja me cago =( pero que pasa si les digo que la flaca solo aveces sales ese dia estava desocupada y creo la de la agencia era su amiga y le dijo si podia por que me dijo que no sale estudia en piura pero es de chimbote no se que problemas tendra pero por eso dije que recien se esta metiendo en el mundo pero bueno entoces doy en numero de la agencia 968407400 suerte px si la encuentran
distinguido69 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 ese numero es de Agencia y la verdad ya han echo el raiting algunos hermanos y no se estan metiendo recien al mundo puteril, ese numero es mas casero en la web, hay pura fea x ahi pasa piola una flaca, morena q esta en algo y q es medio descocada
yamamotho Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2014 pero yo tengo el numero personal de la joven !! eso es otra cosa
yamamotho Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2014 pero yo tengo el numero personal de la joven !! eso es otra cosa asi es mi querido distinguido ese numero que di es de agencia y es mas viejo que matusalen pero la flaca que me atendi es new y no trabaja hay solo de ves en cuando tuve suerte creo al final le logre sakar su numero personal
matiaste Publicado 4 de Noviembre del 2014 Publicado 4 de Noviembre del 2014 si tienes el presonal pasalo.. mucho bla bla bla
Viajero_2005 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Cofrade yamamotho como tienes un rango de pollito no se te puede escribir para pedirte el celular de la flaca. Podrías publicarlo para verificar si la flaca lo vale. si te lo dio es porque seguro quiere clientes directos y no pagar comisión a su mami o agencia. Si publicas y rankenas servirá para tu ascenso. Saludos
Julio Ramon Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 viajero tiene razon, debes compartir con HDL y pasar el numero para ver si lo q escriben es verdad
pepe2009 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 el numero de alejandra es 954682857, servidos hermanos. esta buena la chica, muy entradora y el trato es de pareja, luego el ranking de rigor ( cuando tenga tiempo )
yamamotho Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2014 pepe como lo conseguiste ?? te digo esto por que el numero lo perdi por que me robaron en celulofono mmmmmm
pepe2009 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Señores, amigos y en especial a los moderadores de este foro...ultimamente la gente quiere sacar provecho de todo, el amigo yamamotho al parecer ni el numero tenia y aun asi buscaba obtener un numero de una caleta y buena todavia para brindar el celular personal de la susodicha, estaba engañandonos o queria sorprendernos, si dice que no tenia el celuperdio el celular, ya pues hermanos de leche dejemonos de cojudeces y aportemos datos veridicos y ya nos llegara el turno de crecer en el foro y todo lo que esto conlleva, saludos a todos y por favor, otra vez mas dejende se huevadas y aportemos.
Publicaciones recomendadas