Jump to content

Flaca casi palo seco - Petardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui para conocer pero como tenia los porotos llenos me gano la arrechura fue un domingo había un par de flacas a los mucho 6 recontra vacío el lugar no es agradable pero bueno luego de volver del baño pregunte por joder

1. Tipo de Rostro: como de la selva

2. Edad: entrado para 30

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada, pequeños unos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo para ser flaquita, pequeño, contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bueno no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: no lo se jaja 

10. Sexo anal: rico ajuste

11. Mamada: Mamada al borde de la cama le hice gp chupada de bolas y cruce de espada se deja llevar

12. Relato del Servicio: pregunte por joder su servicio estaba alegre creo me dijo q si hacía anal pero quería el doble al final entre joda me atraco 40 y pa adentro igual su pulseada respectiva con su ajuston ella se desnuda completa yo igual me siento comienza con la mamada respectiva fue bueno complaciente jaja me dice como quieres comenzar le digo por joder por tu culo me dice luego le insisto en plan de joda y me atraca yo sentado al borde se hecha crema intenta sentarse no entraba estaba muy apretado intentaba moverse pero sin sentarse por completo se queja de dolor la hecho a la cama quería ponerse en perro y la pongo en misionero le empiezo a comer sus tortitas a libre disposición le beso el cuello y abdomen se empieza a excitar la dedie un poco en esa posición ya estaba al fierro agarrando me la pinga le paso la punta por su vaginal un poco húmeda ya con la punta mojada se lo empiezo a meter en misionero por el culo le duele la meto despacio poco a poco empieza a excitarse se pone a gemir y gritar soltaba sonidos de dolor y placer que rico primera vez q full culo me abraza y no quiere de la saque mucho mas bien me jalaba hacia ella eso me puso a mil le di piernas al hombro a ful luego piernas abiertas y final misionero normal ful culo se veía q le encantaba le di a ful y me vine q rico csmr

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Petardas House

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 más por lo complaciente que por el cuerpo ya que no hay jajja

20. Comentarios Adicionales: insisto las flacas normales de Pucallpa están recontra mejor

• 1 year later...