Jump to content

Sofia Cd 37 Scf Colocha Chaturri

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

rostro regularon nomas, de lejos se ve mejor, de cerca ya se le nota la edad ...

2. Edad:

32 aprox

3. Talla:

es chaparrita, 1, 50 sin sus botas...

4. Color de Piel:

canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene wata , senos medios caines pero mama les, no te pone reparosss...

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su cuerpo piltrafico....

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene x la pierna , no recuerdo q era

8. Apariencia / Vestimenta:

desde q la he visto, siempre para vestida con una putifalda y un topcito rojo

9. Papita:

papita trajinadita, se deja meter un dedito aunque al principio dice no..... peladita como me gustan...

10. Servicio Adicional: para la próxima me dijo, le insistí y me dijo que sus caceros le dan 30 mas , nicagando.....

11. Fellatio:

si es bueno su chupada , aprobada de mi parte...

12. Relato del Servicio:

con ella hay calentamiento previo, no es relojera para nada.... le quite su topcito y mirándonos en el espejo le sobaba sus tetitas hasta q mi mano bajo a su papita , después ya le baje su faldita , y le dije q me haga oral, lo hizo todo el tiempo q yo quise .... después echadita le daba besos a lo cual atracaba y le meti un dedito , primero dijo no pero luego atraco, q rico csmr.... ya de ahí full poses ; encima mio , perrito, misión y acabe De costadito.....

13. Aseo Personal:

olía rico

14. Trato de pareja:

si , a mi si

15. Precio:

30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local:

tengo su fono....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

CD 37, la semana pasada andaba en el 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10):

8,5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta diciembre.....

Publicado

Alla voyyyyy sofia......

street te hice una pregunta, tu q paras en el edén, conoces a Daniela cano , dicen q antes chambeo en el troca , a ver si respondes....

Publicado

Daniela cano????...coloxa es??

Hay una perra de mela llamada daniela o camila hoy taba en cc 16..

Publicado

Es ella creo...ya antes taba aqui en cc 41 es trafa....saludos venao...

Publicado

Te gusta?? Esta choclona ahora..taba de blanco con short o algo asi...es alta..esas fotos del face tan retocadas...hazte el candado pensando en hillary...ahhhhh

Publicado

Te gusta?? Esta choclona ahora..taba de blanco con short o algo asi...es alta..esas fotos del face tan retocadas...hazte el candado pensando en hillary...ahhhhh

en las fotos sale un hembron , es mas me contacte con ella,le dije si hacia salidas, me dijo. q si. en eso le pido su numero . la perra me lo juega, le digo para encontrarnos y me dice q no cacha, q sólo baila. perra de mierda me hizo gastar mi linea. ahora dices q es choclona, tmr iré a corroborar , en q cuarto estaba?

Publicado

Hoy taba en cc 16...provecho venao te va a tratar de la ptm...hahahhahahahahahaahaahhahahaa..es amiga de meliisa la trafa del ci 10