Jump to content

Gina

Abusivo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, norteña pelo largo y rubio

2. Edad: 30+ 40-

3. Talla: M

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Unpoco / Casi nada / Large

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona / buen culo algo fofito / deacorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos qu eotros tatuajes que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rosa 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Buenamamada, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Pues,hace 2 semanas me encontraba aburrido y como venus y cucas esta llenos, decidi entrar a este antro, y la vi justo cuando salía un chero, asi que me anime, y  de pasta me hizo desvestir y una buena mamada como dan las milfs :) para poner dura al ciclope, se monta encima mio con fuerza, cacha rico esta milf, después piernas arriba donde la vi gozar, me hacia que chupara sus tetas grandes (claro sin mroder) leugo de ley su perrito donde vi su culo y su anito bien dilatado, y le di duro donde gemia como quinceañera. hasta botar la leche X)

13. Higiene Personal: limpio, no hay malos olores, alcohol y se lava la conchita con agua y con jabonc:d

14. Besos en la Boca: Piquitos, pero no soy de dar besos en la boca

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio sin olores feos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 - 8 "se esmero mucho, buen trato, buen cache, no fue relojera"

20. Comentarios Adicionales: Pues nada, la otra vez que fui no la encontré, pero después me di cuenta que estaban algunos buitres esperando,asi que solte rienda y me jale.
Ojala algún dia saque fotitos :D