Jump to content

Monica Colocha Ps2 Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es agraciada, pelo castaño oscuro medio ondeadito

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, bien de cintura, ligera pancita pasable, buen par de senos se dejo besar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo bien rico en doggy, piernas acorde a tu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un trival arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Papita: pelitos cortitos, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: fue bueno, se tomo su tiempo, hizo todo!! visito webos

12. Relato del Servicio: entre y nos calateamos, conversamos un poko pa romper el hielo, chvre la flaca al tq hicimos clic, empiezo con las caricias y besos ya k me gusto, tiene una carita parecida a un ex amiga cariñosa k tuve, de ahi me echo y ella empieza con el mamey, luego ella se monta de espaldas a mi, luego se voltea y me pone sus senos en mi cara pa se los chupe, luego ella se echa y me espera con las piernas abiertas, yo le di unos besos arriba de su papita luego sigo besando x sus senos, cuello y se la zampo, k rico esa papita taba jugosa, ella comienza a decir palabritas exitantes nos dimos unos besitos, luego me hace el alicate de ahi pasamos a perrito asuu k rico cuo, ella comenzaba a gemir con cada penetrada y luego echa su cara en la cama le faltaba una almohada pa k la muerda!! tuve wen tiempo ya k era mi 3er polvo, de ella me pide k me recueste ella cierra las piernas, saca mas culito y yo la bombeo, k rico asi se sentia mas roce y ella gemia massss hasta k me saco todo el milk

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si casi, al menos me fue bien con ella

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso, room 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: wena opcion, como toda colocha es de wen trato, facil estuve un poco mas de 20 mins

Publicado

ahi les dejo una pic de monica la colocha (reemplazo de melisa)... ya k kiere mi cabecita!!

This is the hidden content, please

• 6 years later...
Publicado

Esta Colocha esta de vuelta, para por los Olivos, era mi casera también. Kiaro pasa tu face para ver tus pics. Saludos Trokeriles

• Haha 1