Jump to content

Las Nenas / Moquegua : Guia Basica del Local + Croquis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber sigo mi relato de la primera visita a chongos de la ciudad de Moquegua, luego de la decepción del nivel de kines que encontré en las Palmeras, indague con los lugareños sobre más locales y sólo uno me dio la referencia de un local más hacia arriba, así que tome un taxi y llegué a Las Nenas.

Este local es de infraestructura nueva construido para ser prostíbulo, la entrada sólo 2 soles, 22 cuartos, una zona amplia para tomar con mesas y sillones delante de los cuartos con 3 televisores led, una barra pequeña a la izquierda de la entrada y un escenario para los shows a desnivel, metros y medio más arriba del piso para que todos puedan apreciar sin problemas los shows, me hizo recordar a algunos locales de Guayaquil y Medellin.

En cuanto al nivel de kines pues desde mi humilde punto de vista mucho mejor que Las Palmeras, solo que habían como 5 o 6 cuartos vacíos, aunque más noche llegaron un par de kines más.

Luego mando el listado con algunas sorpresas....

• 2 months later...
Publicado

Senti bastante curiosidad por el post @JamesBond005, asi que decidi darle una visita a este local para hacerle una guia basica y ver la calidad de kines, esto es lo que pude ver:

01.-DIRECCIÓN:  Se puede encontrar en el google maps colocando "Trocadero Moquegua", dice direccion Moquegua 18001.

https://www.google.com/maps/place/El+Trocadero/@-17.1966257,-70.9103348,17.25z

02.-UBICACION: Es la misma carretera con la cual se llega a las palmeras, la Av. Circunvalacion y de ahi antes de doblar la curva de subida x la planta supermix, se continua de frente x el camino de tierra unos 100 metros , se encuentra un foco rojo y de ahi se va hacia abajo y se divisa el local

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: si cuenta con amplio espacio exterior para cuadrarse, para empalmar a la carretera se tiene una subida empinada

05.-MOVILIDAD: se llega con movilidad particular, taxi en promedio de la plaza cobra unos 5 a 6 soles

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: entrada 2 soles, el servicio a 30 soles

07.-SNACK BAR: si tiene un bar al interior del local y bastantes mesas y sillones para tomar chelas en grupo

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Tiene una moza que sirve chelas y un bar, hay personal de seguridad (2) que dan vueltas x los pasadizos

09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Domingo: 05:00 pm a 1:00 am.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: las chicas son de aceptables a simpaticas en su mayoria, se ven mayormente kines jovenes con una que otra milf que tb ha estado buena en sus epocas, a diferencia de palmeras pude encontrar kines extranjeras en este local, tanto ecuatorianas, colombianas y venezolanas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS:  Si cuenta, urinarios y con 3 wc

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son 22 cuartos, con unas gradas hacia un segundo piso, al vez con expectativas de ampliar a futuro, los cuartos son amplios y con baño y agua potable, tienen una silla, mesa y cama 

13.-CAMAS: son de madera con sobrecamas, comodas

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: es de material noble, en la zona de las mesas tiene un techo grande de calamina, la infraestructura es aceptable

15.-COMENTARIOS: 

17.-FOTO: si

16..-CROQUIS: si

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...