The Edge Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro alargado narizona pelo lacio, ojos pequeños, no muy agraciada de face, pinta de cajacha 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada algo chata / cintura conservada con algo de grasita que no molesta / senos medianos de pezon rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a anchas / culo carnoso bien rico / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior calzon rojo y top 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no quizo dar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: tiene tecnica, agarra de la base y chupa el tronco hasta ponerla dura, se sube sobre la cama y deja ver su * como para motivarte 12. Relato del Servicio: Consulte a esta kine y ps su culo blanco me llamo, ps decidi entrarle ya adentro ps empiezo a paletearla y ella me hace un bailecito, paso mano, se calatea y ps cuando toco su vagina como que medio se paltea y no quiso ya ps dije ni modo ya me habia embarcado en la accion, bueno de ahi empezamos me desvisto, me echa alcohol y ps ella se sube sobre la cama y empieza a mamarla, su tecnica regular pero morboseaba el ver en el espejo su trasero This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi ps se puso dura y empezamos con el polvo la coloco en misionero y empiezo a bombearla con piernas al hombro, quise besarle los senos y ps tampoco queria solo toque, bueno me concentre noma, luego de un rato ps le digo para ponerla en perro, ahi en perro empece a bombearla y ps quise pasarle dedal y tampoco quiso, bueno me concentre entonces y bombee a full speed se veia bonita su cola estuve un buen rato hasta acabar, polvo medio mecanico 13. Higiene Personal: ok, olia rico eso tb me animo 14. Besos en la Boca: nada que ver, extrañamente es una mona fria 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5/10, la kine es bastante amable y conversadora pero es eticosa, dentro de sus limites trata de dar un polvo pasable pero nada que ver con un trato de pareja o un polvo hard 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Septiembre del 2019 por John Wick 1 1
Publicaciones recomendadas