Jump to content

Xiomi / kine agraciada / las nenas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ojos rasgados, sonrisa de mañosa y rasgos finos, rostro ovalado pelo algo ondulado se ve sensual, agraciada

This is the hidden content, please

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: con la luz no se notaba pero parece ser trigueña clara, es suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura conservada sin rollos / senos con brasier que no se lo saco al tacto son limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano con carne / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le logre ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior negra, por ratos se puso lentes que le quedaban muy bien

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a bueno

10. Sexo anal: no quiere, parece con poco uso

11. Mamada: aceptable, mueve la cabeza y pasa algo de lengua por la base del pene, te mira a los ojos como gata en celo

12. Relato del Servicio:  Vi simpatica a esta kine en la puerta asi que decidi entrarle, ya adentro ps empezamos con el polvo, la paleteo un poco pero la note como que no reaccionaba, bueno de ahi ps empezamos, yo me echo sobre la cama y ps ella se pone frente a mi y ps empieza con la mamada, lanzaba una miradas bien sensuales y ps yo le agarraba la cabeza y ps tocaba sobre el brasier, en eso le digo para que se lo saque y ps me dice que no lo hace, bueno de un rato ya se pone y empezamos, ella se sube y empieza a cabalgar, se sentia buen ajuste en ese papa, y ps yo le agarraba las nalgas de ahi un rato me dice otra pose y ps de ahi la pongo en misionero, ahi tb ps bombeo aunq como que medio distante el polvo bueno me concentro y ps de ahi la pongo en perro, se veia regular el panorama y ps le aplico como que la kine sentia las embestidas le doy ps un rato ahi en esa pose, de ahi se pone boca abajo y ps acelero se sentia ajuste hasta acabar el polvo.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no,

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 polvo regularon algo mecanico, baja lo que no se quita el brasier pero es conversadora, da la apariencia de ser esas kines que dan trato diferenciado a caseros

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Editado por John Wick
  • Me gusta 2
  • 6 months later...
  • Crear nuevo...