Jump to content

evelin / chama petite tetoncita *ajustarico / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 / cll.19 y cll.20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, brakets, agraciado, pelo negro 

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / maso / algodon / tetoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito morrito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en columna, pantorrilla izq., x nuca, antebrazos .....

8. Apariencia / Vestimenta: short de encaje negro, top azul y gorrito de lana

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..catrizz

11. Mamada: regularon breve GP

12. Relato del Servicio: en esa cda. rebote con 2 culonas y veo esta petite solo x curiosity la testeo y alaaa se amilano a mis bajos instintos:dribble: fast al cto. y ya pelaos me da un mamani cumplidor se dejo atorar la gargy bien ahi, ya logo se la zampe en rintintin x la totolita maso el ajuste, y despues de darle un ratico su buena cepillada le pido el anuel:dribble: la cremm y nata y en fido sigo con la enterrada de su chicorita ajusta rico xd, in-crescendo le meti la bombeada (me talaneo time no lo hacia con su caficho) suavena y para coronar en patitas al hombro ufff fue el acabose cucutie con mas ahinco hasta botar los sayayines , buon caxe, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adio. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesillos inc. *miti

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 / cll.19 y cll.20

17. Número de Habitación: cualquier cto.de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena colaboracion eficaz, esta pa repetir, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1