irthector Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Este no es un rating, solo paso a darles mi opinión, buscando en P h o t o k i n e, encontré dos venezonalas que en fotos se veían muy guapas, quede con una tal Megan que me dijo 250 la hora y 150 la media hora, dije se ven de ptm en fotos supongo q valdrá la pena pero nada q ver, me hospedé en el sol y luna me dijo q le avise, se demoró un rato a pesar que me dijo que se hospeda ahí, seguro estaba atendiendo a otro pata, bueno cuando llegó al cuarto dije nicagando vale lonque pide, era guapa no lo voy a negar pero nica pagaba tanto, además me la bajo un detalle que olía rarísimo, no se si era perfume barato o que pero para mi era un olor raro me paltee no vaya a ser algo con que te pudieran dormir y luego te roban pero ya me parecía raro, la flaca me dijo que solo me podía atender media hora porque iba a salir, y como la vi rara y apurada le dije que no iba a tomar el servicio puso cara de mierda y se fué me quedé medio palteado, al rato me comuniqué con otra venezolana que anuncia con en nombre de Saraje bueno lo mismo 250 hora y 150 media pensé bueno a ver si vale la pena, en su anuncio de PK tiene un video y se le ve muy bien, le dije que estaba hospedado y me dijo ok ahí bajo entonces pensé que ahí se hospeda siempre y es amiga de la flaca que cité anteriormente, bueno a los 15 minutos llego la flaca y la verdad una decepción de mierda, era una venezonala que media algo de metro y medio ps, le dije es en serio eres la del video y me dijo si soy yo, le dije yo esperaba algo diferente, la flaca llego con polo pantalón, me dijo soy yo mira se levantó el polo y tenía las tetas fuera del brasier, se notaban durisimas definitivamente siliconeadas, y la misma webada de te puedo atender solo media hora xq tengo que salir, le dije q no tomaría el servicio, no se palteo, me dijo ah ok, y me preguntó que donde quedaban las discotecas, que tenía tres días en piura y que era sábado y no quería quedarse encerrada. Luego de eso intenté ubicar a alguna otra pero ya era tarde y dos me dijeron que era tarde que ya no iban. Luego me quité. Es la primera vez que voy a ese hotel, pensando que podría encontrar algo que realmente valga la pena, pero definitivamente todo es estafa, ponen precios q no lo valen, desde hace poco me he atrevido a tomar este tipo de servicios que anuncian por internet y lo que he visto hasta ahora pues pura estafa. Vi por ahí post o comentarios de que hay los famosos enamoradizos que realmente les pagan esos precios a las flacas, claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero pero definitivamente no lo vale. Ahí les dejo foto de los a los que llamé. Ojala puedan por ahí recomendarme alguna flaca que realmente valga la pena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zingador-Piur@ Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Mi estimado buenas más vale ir a los lugares que están en la salida de Piura igual puedes pagar 1 hora con la chica que desees tú tienes para escoger y degustar mi mejor consejo que te puedo brindar xq buscar x Internet noayuda en nada no todas son lo que se ve en foto hay que tener mucha suerte para eso
Sildenafilo50 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Bien hermano!!! Gracias por inmolarte por la hermandad y compartir estos datos... así evitamos que nos estafen estas perras.... yo estaba tbn apuntando allí.. pero gracias a tu post, ya descarto. Un abrazo 1
Frionel Messi Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Gracias en las fotos de la segunda kine se vei rica pero como costaba 250 no estaba seguro si lo valdría. Ahora ni cagando pierdo plata alli
josealonso Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Estas venecas, ecuachas y colochas, en su mayoria bagres, momfletudas y gordas han venido a malograr el mercado nacional, se venden como carne de primera y son de quinta........por eso es mejor lo nuestro...sobre todo las charapitas q aguantan pinga como m....
irthector Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 8 horas, zingador-Piur@ dijo: Mi estimado buenas más vale ir a los lugares que están en la salida de Piura igual puedes pagar 1 hora con la chica que desees tú tienes para escoger y degustar mi mejor consejo que te puedo brindar xq buscar x Internet noayuda en nada no todas son lo que se ve en foto hay que tener mucha suerte para eso La verdad es que aqui en Piura no he ido a esos lugares, así que aposté por los anuncios en internet, hasta ahora ninguna Piurana me atenddido por el tema de la hora, siempre me dicen que muy tarde, hasta ahora todas venezolanas, tengo dos raiting más, que publicaré pronto que son de malo a pésimo y he aceptado ya porq estaba ahi pero no he pagado lo q pedian ps.
Colmenas Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Xvre causa me iba a insartar con esa tal. Megan xvre por el dato
EL LACAYO Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 no vale la pena pagar tanto por esas venecas
Publicaciones recomendadas