Jump to content

ecuatoriana ladrona hab 5 - primer callejon casa matilde

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta publicacion es de mi incursion del dia de ayer.... cuidado con la ecuatoriana bolsiqueadora 

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado , nariz aguileña

2. Edad: entre 25 / 28

3. Talla:  1.63

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco gruesa/casi no/si se le nota/ casi ni queria mostrarlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
pronunciadas/parecia que si(son de la que se tapan la mitad del cuerpo con la puerta para engañar)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note nada
8. Apariencia / Vestimenta: sosten de bikini color medio rosado con rallas horizontales y un calzon pequeño color negro
de cara se parece un poco a la de buen cuerpo y cara de rocky balboa(por su nariz de boxeador) del 2do callejon
9. Ajuste Vaginal:
ni llegue a probar(en punto 12 lo explicare)
10. Sexo Anal:
no pregunte
11. Mamada:
un mete y saca de 10 segundos y hasta el culo su atenciond de apresurar todo
12. Relato del Servicio:
la espere fuera de su puerta, abrio la puerta despues de que estubo bebiendo con un chico , consulte bien por la atencion y me dijo que todo normal , que el tiempo seria hasta que me venga y pues   ya desnudos, me dice que me heche casi al filo de la cama (aqui no pense que seria la pendeja , porque mi pantalon lo deje en su silla que la pone al costado bien cerca de la cama y esta flaca despues de "mamarlo por unos segundos" se lo mete , en realidad ni se lo metio, solo fingio hacerlo, y lo que hizo fue apegarse a mi cuerpo y con su cara apegarla a la mia pero al costado de mi cara como tapandome la vision de poder ver mi pantalon, y mientras le decia que no me sentia comodo, esta weona no respondia y solo fingia pero escuche algo como monedas y me di cuenta que me estaba bolsiqueando, y le dije que si me permite revisar mis cosas, y fue ahi donde me di cuenta que me faltaba 20 S/ y le dije que ya no queria seguir, me quite el condon, me dijo que no le hiciera roche que bla bla, y hasta queria armar chongo la flaca que se paso de pendeja( aqui entendi porque el weon que entro antes con ella, se demoraba mucho, era porque la flaca quiza le habia bolsiqueado todo, justo cuando entro le pregunte, porque se demoro? y me dijo que el chico no tenia dinero para pagarle ) y pues, se hizo la victima la flaca, no le dije nada, al final, ya que iba a ganar haciendome el escandalo, y pues, ya que se agarre los 20 S/ y me fui a bajar la amargura con otra flaca, , este post que acabo de hacer, es para que los siguientes no caigan en el mismo roche que cai de parte de esta flaca que queria cagarme, quizá ya bolsiqueo a varios antes de mi .. estan advertidos hermanos , espero no les vaya igual
13. Higiene Personal:
-------
14. Besos en la Boca:
--------
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
chinarro casa matilde
17. Numero de Habitación:
05
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
todo asqueroso el cuarto, con botellas de cerveza cerca de 4 botellas que le hizo gastar al pata anterior 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
-10  por ratera
20. Comentarios Adicionales: ---- ya estan advertidor, no les vaya a ocurrir lo mismo, en el chinarro no dije nada para no ganarme roches :S pero mediante este post, les comunico tal...