Boxeador199 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara larga pelo lacio negro hasta la cintura y usa lentes de color blanco para que sea fácil ubicala2. Edad: me dijo 203. Talla:1 70mad o menos4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de barriga.no tiene cintura6. Caderas / Culo / Piernas:tiene más o menos caderas tiene culo más o menos pero un poco aguado.piernad largas.de acuerdo a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 1 tatuaje en el hombro izquierdo de colores en forma.de flor otro cerca a su pelvis8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita de flores9. Ajuste Vaginal: más o menos ajuste en algunas poses10. Sexo anal:no lo da me dijo11. Mamada: buena mamada l se toma.su tiempo lastima que no visite los huevos12. Relato del Servicio: estaba esperando a Carlita pero estaba ocupada y no salía. fui a dar vueltas y veo e este animal que recién la había visto era Nueva al parecer y había que darle la bienvenida.me hacerlo hago las preguntas de rigor y padentro.nos pelamos y empieza a pagarse a mi verga para levantar al muchacho y lo levanto en prima.empirza a sobarme los huevos y pone el pre. empieza a chupar la verga como loca por los costados y la cabeza y empieza a gemir . Y hacia garganta profunda un buen rato. Pasamos a filo de catre donde le di duro a esa conchita.despues la hice cabalgar a esta monita donde de mueve bien sabe si chamba,luego dedo de perrito donde se movía bien otra vez me sorprende con sus movimientos.lueho de di en misionero aquí si la taladre bien a buen ritmo como gemía está perrita se ve que le gusta que la cachen a ese ritmo.despues le di en la silla donde se mueve bien de frente y de espaldas.y termine otra vez a filo de catre se la Catia sampar con todo y bolas.13. Higiene Personal: limpia se lavo la concha14. Besos en la Boca: solo picos15. Precio:25 soles bien invertidos16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio17. Número de Habitación: cuarto 7 me dijo que era cuarto provisional y que Hiba a rotar18. Limpieza y Privacidad cuarto limpio. 19 COMENTARIOS ADICIONAES si volvería atenderme con esta monita por su trato no apura y es conversado y sabe moverse en la cama.estsn servidos hermanos y denle la bienvenida y no me la acaben mucho 1 2
DON PELUCHÍN Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 (editado) 1. Rostro: Ovalado pequeño, de cabello lacio largo color negro, su peinado es raya al medio y con el cabello suelto también usa una vincha, tiene las cejas pronunciadas pintadas, tiene los ojos color negros y redondos y un poco achinados, tiene la nariz chata y la boca un poco grande y de labios poco gruesos. 2. Edad: Entre los 20 años a 22 aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueñita, de piel suave al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular y poco definida con un ligero rollito / Semi plano tiene un poco de barriga / Son medianos y un poco caídos, son suaves pero están un poco aguados, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Tiene su forma es un poco redondo, no es tan duro ni tan blando ahí va, de nalgas suaves y algunas pequeña estrías en cada nalga / Van acorde a su figura y son suaves al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por el hombro y otro en la pelvis que es bien grande. Usa también lentes de medida color blanco y brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un pequeño bibiri y pantalón blanco rasgado por las nalgas. 9. Papita: Peladita, de labios un poco sobresalidos y de color marrones, tiene buen ajuste se siente riquísimo en las poses profundas y es aguantadora, usa lubricante al empezar el mate. 10. Servicio Adicional: No. 11. Fellatio: No le solicite pero si hace. 12. Relato del Servicio: Adentro te recibe muy alegre y cariñosa, se va sobando su culo por atrás bien coquetona, ya desnudos hicimos una pequeña previa, entre carias y buenas manoseadas, luego pasar al mate. Aquí la putita es de dar la iniciativa y sorprende con buenos movimientos, primero sube ella arriba, luego se acuesta sobre mi pecho haciendo movimientos entre rápidos y sin golpear, hizo ranitas muy bien se da la vuelta y seguir moviéndose, luego te hace que te pongas filo de cama y ella con una pierna en el suelo se mueve bien, aquí aproveche en manosear un poco sus senos y también unos picos por su rostro y cuello luego sentada filo de cama se le formo un bonito trasero solita se lo metía buen panorama y el ajuste de su vagina si es bueno. Luego toco darle yo, y si es aguantadora le di en misionero, de costadito, boca abajo y en perrito aguanta bien las embestidas, luego me hizo cargarla en la cama, la putita es de gemir bien y decir frases arrechantes vive el partido y es colaborara y me hizo venir bueno, me saco el preservativo y cada uno asearse. 13. Aseo Personal: Estuvo aseada al terminar se limpia con ph y alcohol, para uno te brinda bastante alcohol al inicio y final del mate y ph. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: S/ 25.00. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio- El Milagro 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°07. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los mismos de siempre y con colchón esta las patas. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a los que les gusta las flacas y que se muevan bien es una buena opción. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Septiembre del 2019 por DON PELUCHÍN 1 1 1
wilmercito Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara de joven parasia de 17 años 2. Edad: 193. Talla: 68 aprox4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura /senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien formadito redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria amarilla9. Ajuste Vaginal: algo en algunas poses .10. Sexo anal: no pregunte pero ese asterisco ya tiene su recorrido11. Mamada: tiene su maña 12. Relato del Servicio: estube dando vueltas por el templo chequeando el material y no me convencía nada en eso me gano de esta flaquita cara de joven con unos lentes blancos; la miro y me sonrie y me muestra sus piernas eso me arrecho y me fui hacer la consulta y me dijo ya lo tipico de cada flaca y procedía a pasar , cuando estube adentro puso musica en sus cel y me comenzo a frotar su culo redondito en fifi y se sonreia y izo que fifi despierte , me dijo que me ponga al filo de la cama y puso el pre y comienzo a mandarles saludos se lo come toda unos minutos de ahi subió a cablagas ahi se mueve cantidad como una licuadora casi voto la puravida y lo dije que cambiamos a micioner donde lo frote un rato el clictoris un rato y comenze adarle duro ahi se puso a gemir , algo que no me gusto me cogia del cuello y me decia que le de duro para mi era algo fingido: ahi tiene su mañana ajusto bien y se me vino la puravida .13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: quinto patio 17. Número de Habitación: n° 7 no se si es fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: volvería tal vez pero por el * jajaj y por el baile que me hizo al entrar ya que otras flacas se van de frente al cache xd .Como les narro gime fingido a mi parecer algo que no me gusto un poco . Editado 29 de Septiembre del 2019 por wilmercito me confundi la ortografia 1
KENSHIRO Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Hermano @DON PELUCHÍN This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dejo su tema en mi zona, para mayores referencias: https://hermanodeleche.com/topic/66580-catrina-ecuatoriana-hija-de-roz/?tab=comments#comment-600796 1
Publicaciones recomendadas