Jump to content

Mia Ct 02 - Mona Lisa, Ica

Benjamin Hernandez Roman

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro si en naranjas, es de un rostro delgado.

2. Edad: 30 hasta un poco más pero un cuerpazo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña Colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpazo, por eso me acerque, sin barriga, cuerpo firme en su totalidad, cinturita y senos grandes sin exagerar, duritos pero con ayuda del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo también, buenas piernas contorneadas y muy ricas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería fina amarilla con blanco en el calzón y un sostén de negro con amarillo.

9. Papita: Obviamente ya debe estar re corridaza, pero si ajustaba, debo advertirles que yo no sufro mucho por el ajuste (modestia aparte)

10. Servicio Adicional: No pregunte pero seguro que si.

11. Fellatio: Buena mamada, sin embargo he tenido unas pocas mejores.

12. Relato del Servicio: Bueno ella fue mi primer tire del día, llegue con a las 5 pm siempre me gusta ir temprano, di mis dos vueltas de rigor cuando ella abrió su puerta, pero no estaba atendiendo,  2 tíos se le acercaron y los choteo, yo ayer la había visto en el segundo piso con ropa y le tenia ganas, me le acerque de inmediato, me miro de pies a cabeza y me hizo pasar muy amablemente, adentro comenzó el paleteo me dijo que era de Colombia y tuvimos una breve conversa, me hecho alcohol en las manos y en la poronga, me puso el pre y comenzó a mamármela hace garganta profunda, no visita los huevos (de todos modos a mi no me gusta) y comenzamos en misionero, luego pasamos a perrito ahí estuvimos un buen rato, después al filo de la cama, otro perrito al filo de la cama, ya habían pasado como 40 minutos y me dijo que por los 50 que le había dado, y me debía el vuelto, me dejaba terminar sin nada de apuros y otras cosas más que me dijo que me puso más arrecho, en fin, le dije que ya, seguimos con el perrito en cuestión al filo de la cama, luego pasamos a costadito y terminamos en misionero donde eyacule enérgicamente.

13. Aseo Personal: Muy bueno, me hecho alcohol en las manos y poronga antes del tire y luego de este me limpio y luego me lavo.

14. Trato de pareja: De puta amigable a cliente.

15. Precio: 30 normal + 20 del tiempo extra, tal vez hice mal en pagarlos pero si soy consiente que me demoro. Estoy siendo sincero no es mi intención malograr la plaza.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa que me encanta su sonrisa XD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy buen lugar, como carajos esta tan barato no se, alucinen que las sabanas están bordadas con el logo del mona lisa, en los cuatro cuartos de las flacas que me tire por lo menos mismo las suites de barranco, así que muchachos disfruten del lujo barato mientras se pueda.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aguantadora esta milf, me dejo chuparle las tetas, tocarle conchita y asterisco.