Dan dan Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro:Redondo de milf 2. Edad:dice 24 le pongobunos 27 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:trigetrigeña nativa 5. Contextura / cuadrada Cintura / casi nada Barriga / con sus royales.selos Tampa Senos:chicos7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta:short y polo9. Ajuste Vaginal: 60%10. Sexo anal:no me llama la atención11. Mamada:no hubo12. Relato del Servicio:la contacte me dijo hospedaje CRUCES la cotadoDe La ajencia flores.fuia a desengañarme.llegue habia 2 chicas me dijo habitación o servicio la reconosi x q en el anuncio seven su rostro.pasamos a una habitación x in laberinto al segundon piso un lugar desordenado y poco higenico.entramos y me dice 30 soles 10nminutos ya todo estaba mal.le pague haber q pasaba se disvistio dejado como una faja en su barriga me pusp el condon se echo para q lo penetrara lo penetre como un minuto fria le dije q ya me vesti x q no habia agua ni agua para lavarse. Five con la desilución 13. Higiene Personal:x el lugar noPasa nada14. Besos en la Boca:no be So kines15. Precio: 30 x 5 minuto16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:ninidea18. Limpieza y rivacidad en la habitación: pesimo pero q el CHINARRO. SIN AGUA.HORROROSO19. Puntaje de Atención (0/10):CARA 3 CUERPO3 ATENCION.220. Comentarios Adicionales:Q DESILUCION ESTO FUE HACE 1 MESES sino q vi su anuncio de Nuevo y dije q Estafa decidi poner mi experiments con esta kine en un lugar de mala muerte https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/charapita-chatita-jugosa-se-kd7a280291443/ alli esta su anuncios q cuando lo leer me dijo una risa x la experiencia
Publicaciones recomendadas