Jump to content

Mi 1er amor Carolina ( una puta )

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si poner este relato aca pero solo keria compratirlo con uds hdl xk kreo k me esta volviendo a pasar o es solo algo psikologico bueno  .....Esto paso hace mas de 15 años soy malo pa las fechas ....yo tenia un negocio de aceitunas k me daba buen dinero de ganancia y pues tenia k ir ala parada a compraar estas para venderlas en panaderias etc. Fue en una d estas k me hablaron del chongo k estaba alfrente del mercado de verduras un edificio de 4 pisos creo de color celeste creo ... fue temprano subi al 2do piso y sentado habian 3 gordos no le tome importancia entonces enpexe a dar vueltas los cafichos haciendo su publicidad estaban buenas las flcas pero no me llamban la atencion las putas eso d pagar para tener sexo no iba conmigo  fui a achicar pero como en el camino una casi me mete ala fuerza decidi salir x el otro lado y ahi en ese pasadixo conoci a mi 1er amor y al papa de de sus hijos ....bueno ahi estaba el perro flaco ( richard ) llamando nueva nuevita ..y habia un cuarto k le estaban haciendo cola asi tipo vania cuando viene ala miel me causo curiosidad me pare alfrente hasta k abrio su puerta y no la llegue a ver entonces me apegue al lado de su puerta espere  hasta k abrio yo solo keria verla nada mas y lo k vi me gusto hasta k senti k alguien me jalo del pelo diciendome me toca voltee pa meterle un puñete pero este era un pirañon cholon k tenia unos problemas en su cara ( chuzos ) y decidi hacer mi cola era el 6to kreo hasta k x fin entre y la vi ahi me sonrio yo kede pasmado viendola d pies a cabeza con su lenceria negra su pelo ensortijado sus senos grandes su culito todo su piel sacalagua trigueñita y su mirada de un angel me dijo cobro 16 soles servicio normal ....entonces me dio un pico me dijo trankilo yo peor ..agarre ese potito y agarre un poco mas de confianza se keria sacar el sosten yo t lo saco le dije y no podia mis manos temblaban ella me ayudo y vi esas tetas ricas paraditas grandecitos los empeze a sobar a besar me volvi loko y me trankilo si si le dije me puso el pre...pero yo kiero hacer el amor le dije ja me dio risa lo k hable no t preokupes me dijo y empezo a chuparmelo viendome a los ojos ..luego se echo y me dijo ven me eche encima de ella y empexe meterselo chupando esos ricos senos k x cierto olia feo de tantos huevones k x ahi apestan despues se sento encima mio y ahi nomas alos 2 minutos se me vino me miro y me dijo k ya ? Yo todo estupido kreo k si jaja me pregunto nunka has estado con una mujer y le dije si pero nunka habia estado con un angel le dije ...se rio ....me dio papel me limpie y le dije puedo otro mas ? Me dijo si tienes dinero le pague entreabrio y dijo atencion o se k mixi asi estaba avisando pa k el caficho supiera k s3 va atender otra vez y los de la cola oe causa no jodas pe ..no salgas huevon y demas cosas ja ....ya habia chapado mas confianza entonces de arranke le dije perrito y ahi estaba k le daba duro y suave le dije t kargo ahi le seguia metiendo al hombro como gemia o tal vez fingia hasta le di un beso me miro y despues ella misma me lo devolvio hasta k se rompio el jebe ahi se solto xk dijo k lo sintio y yo tambien tenia x mi pene algo blanco pero si falta k me venga dije k extraño se asusto ella y me dijo no tienes ninguna enfermedad verdad y yo : no se no kreo ...la cosa k me puso otro pre y la seguimos en la cama se sento encima mio y empexo a moverse yo viendo como rebotaban esas teteras ...asi estuvimos no kise cambiar d posicion y me vine d nuevo ... hablams un poco me dio detalles a k hora abren xk las tetas le apestaban le dije medio k se palteo y me dijo ven temprano y ahi me encuentras limpiecita antes k estos carretilleros entren ....kreo k fue un grave error hacer caso ...als 2 dias keria regresar dije no me salio unos bichitos x la parte del pene del bello me picaba yo dije ya me cague .. hasta k fui al doctor me los rasco   y se movian ja me los sako y me dijo ten cuidado  kreo  k eran garrapatas un motivo mas pa no ir dije ..asi pasaron 2 semanas y no dejaba de pensar en ella hasta k tome un viernes y dije ah en la repeticion esta el gusto ...grave error creo k konoci el cielo y el infierno ala vez ....ya les dire xk .....

Publicado

Pues uno va aprendiendo en el camino ...y eso es lo me toko a mi ....aprender a no confiar en nadie ....Sbado tome el 1er micro y llegue a akel lugar als 5 y 40 pues abria creo de 5 30 a 3 pm kreo si mas no recuerdo subi ..y fui defrente a su cuartel estaba cerrado y cambiandose pues escuchaba bulla adentro abrio...y la vi en una lenceria roja me miro y se rio yo me puse nervioso de nuevo me dijo k paso xk me has abandonado tanto tiempo le dije k no tenia mucho tiempo solo keria cachar ....bueno pues le pague ..y se desvistio la via ahi calatita con esos señores senos k me volvian loko me abalance le empece a besar todo su cuerpo fui tosco espera me dijo me puse el pre y la eche y yo encima y le empexe a dar duro .... le dije dije perrito igual le daba duro ...le dije echate boca abajo y la empexe a meter con fuerza me decia despacio despacio y yo peor hasta k me vine ..me cambie me keria ir ya ...rondo un silencio mientras me cambiaba estaba caminando ala puerta pa abrir yo mismo xk se kedo sentada hasta k me dijo k t paso o k hecho tal vez algo malo y me kago ...solo me kede parado no se xk lo hixe ....y se acerco ...tienes problemas me dijo con tu mujer tal vez ...me rei le dije no tengo mujer ....solo k no he dejado de pensar en ti le confese y pues no se le dije solo kiero verte otro dia pero fuera de aca le dije ...me miro y me dijo si vienes unas 10 veces mas t doy una salida afuera ...y asi kedo el reto ...fui las 10 veces k kedamos ...pero no me atendia solo conversabamos huevadas y cosas nos reiamos x huevadas tambien pero me ponia picon k siempre k salia veia la cola y salia asado ...pero una vez note k alguien me miraba y alze la mirada y era el perro flaco k me miraba y me miraba ...kedamos un sabado xk salia mas temprano ...entonces yo esperaba en humbold ...y vino con una amiga k tambien xambeaba ahi le dije t invito a comer y pues asu amiga tambien dije aca no hago nada ya fue ....algunos solo tenian celular y esos de teklitas k parecian una galleta y pues su amiga tenia uno ....no se despegaba de nosotros no sabia xk ...1er error entro una llamada y la amiga si estamos aca salimos un rato ...yo ni importancia le daba pero debi darle debi de podrirme ....a eso de las 3 y 30 k solo kaminabamos carolina hablo con su amiga y pues ella ( sol)  se alejo en verdad no lo hixo ...bueno ahora si a cumplirte me dijo carolina y yo denuevo titubeando nervioso ...pasamos x un hotel y me hixo alkilar una habitacion ...ya adentro me dio un beso con lengua y me dijo trankilo ...y asi la empexe a besar ...poco a poco le sacaba la ropa y de nuevo con su lenceria negra ...me aguante todo este mes y medio le dije pa ternerte asi le dije ...y le dije no kiero usar condon me miro seria yo dije ya la cague ...y solo me beso de nuevo y me dijo esta bien ...ahi si la levante al hombro y gemia y no fingia entonces le dije me vengo espera espera me decia y la solte pa venirme y vi k se orino ...y dije k fue pues ella tambien se habia venido ahi entendi k las mujeres tienen orgasmos y asi seguimos otra vez y otra vez lo hicimos 5 veces ....eran las 5y 30 me dijo vamonos nos cambiamos nos reimos todo era perfecto pero vi k se kedo sentada y empexo a llorar ...le dije k pasa me abrazo  ...y empexo su historia .....me dijo k ella tenia una hija k la dejo con su mama alla x la selva ..k era un pueblito chico alejado de la ciudad k uno d los gordos k paraban sentados en la entrada del 2do piso era el padre de su niña k mintio asus papas k le daria trabajo aka en lima pero no fue asi la empexo a violar la agarro como su mujer  k la embaraxo y le dijo ahora k naxca el bebe la mandas con tu mama y t pones a trabajar y me trajo despues de 3 meses d dar a luz a este sitio a xambear ..k todo lo k ganaba en el chongo todo se lo agarraba el k la contabilizaban cuantos clientes entraban xk el perro flaco era su soplon ...k la llamada k recibio sol era pa saber dond estaba ...y k le pegaba si no le hacia caso ...k iba a matar asu hijita si se largaba k sabia donde encontrarla ...me dio coraje me dio rabia ....y yo solo me deje llevar le dije vamonos escapemonos .yo firmo a tu hija yo la voy a cuidar ..vamos a provincia a un pueblito x ahi vamos nos llevamos a tu hijita ...carolina me dijo tu harias todo eso x mi le dije si ...me abraxo y me beso y asi bajamos del telo y oh sorpresa ahi estaba su amiga molesta mirandonos vi k discutieron y se fueron corriendo ...me dejo ahi ....se paro un rato y me dijo chau me mando un beso volado ....me kde solo me enamore dije guau y de kien llegue feliz a casa pero tambien pensatibo x todo lo k me dijo ... despues vendria todo lo malo para mi no conocia este dolor no lo conocia ...pero aprendi en el camino ..... ya os contare lo k paso despues y si talvez sigo vivo es xk aun no me toka ....

• Me gusta 1
Publicado

El san jose ahi conoci varias pero las mejores fueron lorena que en su puerta habia un colon de mela y su prima brenda eso fue un par de años  antes que cerrara. 

Publicado

Como era esa lorena describemela hdl dwcyr ....sacame de esa duda xk yo nunka supe en nombre de batalla ..carolina era su nombre verdadero ...xk tu entrabas ahi habia pal lado de la escalera habia un pasadixo pasabas eso y volteabasa ala derecha como pa ir al baño antes de llegar ahi en el medio atendia ella  a un tipo pasaje k era solo urinario largo (baño ) k unia los corredores como era si t acuerdas .....

Publicado

A la flaca que menciona en tu relato se aparece, mucho a lorena . ella estudiaba por la noche en ese instituto que esta al frente de hotel las garza en sjm????

termina la historia

Publicado

??? La conocias ? Al grano ... descripcion  de ella ..... vivia x tu barrio ...o como sabes todo eso ... descripcion ..okis .....pues mira pues x este motivo nunca deje de visitar chongos he visitado ya como 100 buscando no se k alho k me llene o no se ke ? Nunka a nadie pude abrazar ni a  mi ex mujer xk eso me reklamo k era frio con ella 

Publicado

Y te acuerdas el numero de cuarto                                                                                                                                                                            Continua con el relato

Publicado

No recuerdo solo recuerdo k en baño k era km un pasaje unia 2 pazadizos y pal lado izkierdo en el medio estaba su cuarto .....habia una puerta de metal pa la espalda estba ese pasadixo solo me puedes decir su descripcion de tal lorena ....pa terminar 

Publicado

Brother tremenda historia la tuya, me dejó enganchado tu historia, ojalá puedas terminarla pronto o seguir con tu historia qué suena muy interesante y muy real.

Publicado

lorena asu tanto tiempo  . lo q m acuerdo de ella tenia un lunar por la boca . unas buenas tetas y un buen culo , era de la selva y que su cuarto habia un cola desde que abria hasta que cerraba . y la vi varias veces por sjm ,juntas con brenda siempre estaba con un mujer mayor . A mi se me olvido su nombre 

Publicado

Me cagaste mano de verdad estamos hablando de la misma persona ...k extraño todo esto la kosa k a mi me kagaron yo visite despues k cerraron ese chongo varios chongos ( la rica miel , el oasis kreo de carapongo en la entrada k habian varios ...al costado del rio k habia una casita chica ..etc ...fui a trujillo a ica el troca..el bote ...de mexico varios me fui a sjl..a lince arenales etc ... ala anconda al olvido hoy miel antes cuandontodo era en el 2do piso despues hostales el palto sol y luna kreo dulce amanecer los 2 altamira san remo alos pasajes cerka del san remo 3l bunker alrededores tambien ....ala av colmena ..alos night club de x ahi el palmeras d sol la barra ..alos alrededores  a grau al chongo d ayacucho ala espalda de polvos me fui a pro ala calle 8 de comas nigth club y varios chongos de ahi buscandola solo keria una rpta a todo solo eso no sé tal vez k me diga jugue contigo y ya .....antes d ella tenia enamoradas normal pero despues de ella nunca mas abrace a nadie nunca mas deje k me agarren el brazo ..nunca mas agarraba la mano a nadie se k suena estupido me volvi alcoholico pandillero tira piedra cambie totalmente la gente me tenia miedo x eso  ....ya no me importaban los sentimientos de las mujeres solo tenia enamoradas pa pasar el rato .....y aun kreo k la voy a encontrar en kualkier chongo ....dicen k unos es dueño d su propio destino ...ok no es k sea traumado tengo una vida normal gracias al psikologo  ni nda d eso tengo un trabajo maso tengo family hijos pero siempre recuerdo y xmas k no kiera ir a un chongo siempre lo hago .....ya terminare 

Publicado (editado)

Ah algo mas k recuerdes Dwcyr  si ella vivia x ahi sjm.dijistes k no t acordabas su name tal vez si lo sabes y a mi me mintio  O cosas k vistes k t ganastes talvez ...el instituto como se llamaba algo mas no se ...dias antes k cierren x ejemplo ese local xk no podia ir yo xk enferme de hepatitis algo mas siii 

Editado por tatsumi
Publicado

Son tantos años  que han pasado , que sera de su vida nunca mas la volvi a ver desde cuando se cerro el san jose ,  antes que cerrara por ahi escuche que estaba en el scarlet  pero no confirme  . Cuando cerro el san jose comencé a conocer  todos los huecos de san juan telos chongos  y todos los prostíbulo de lima   norte chico y sur chico  y las conejas y el que estaba  a su costado pero no  buscándola .  Después  comencé a ir a provincias por  trabajos con decirte que solo me falta conocer  5 departamentos y  uno de ellos no hay prostíbulo solo point. y eso son arequipa moquegua tacna puno y  madre de dios, eso departamentos me falta conocer todos lo demas lo conosco y nunca paso por mi encontrarla ni buscarla .Ahora termina termina la historia