tatsumi Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2019 Yo si la buske fue la 1ra vez k me enamore y no me palteo decirlo tal vez fue mi momento de huevon xk todos lo tienen todos tienen su momento de huevon .........Pues despues de la faena del telo fui unas 3 veces al san jose( ja ni el nombre sabia ja ) ya no me cuadraba k siguiera atendiendo k estuviera ahi xk cada vez k salia veia la cola y en la 3ra le dije le reclame y me dijo k tenia k hacerlo si o si k la entendiera k pero cuando nos vayamos juntos va a ser todo diferente ja.....Aun recuerdo este dia jueves estaba en camino eran cerca de las 6 de la mañana todo era normal hasta k en aviacion me empujaron a una moto sube sube ctmre. adentro habia otro pata la moto arranco y me decian no levantes la cabexa no se donde me llevaron me kitaron mi plata mis zapatillas adidas yo pense k lo hacian xlas zapatillas xk en ese tiempo paraban robando tabas de marca les dije ya pa causa ya me kitaron todo y de nuevo callate rctre. entonces vieron mi dni y dijeron ah ya entonces el gordo k ya estaba en la moto empexo kemalo a este csre y el flaco saco algo de una bolsa y me empexo a dar en la cabeza tantas veces k empece a sangrar el gordo ya vez ya vez kemalo kemalo fue cuando escuche decir a una morena oe dejenlo el flaco entre abrio la puerta y le dijo no t metas ctre.el gordo me entresolto xk la sangre ya habia llegado a mi pecho no se como xk no sabia pelear le meti un codazo al gordo me entrepare y me fui con todo al flaco lo empuje y caimos de la moto ahi le vi la cara y vi el cuete .a la negra ( MI ANGEL ) el k manejaba keria salir corri y corri asi descalzo no se x donde pero solo corri xk jugaba pelota y estaba en forma llegue a una avenida y vi un hospital el dos d mayo kreo ese k esta en el hoy parardero estacion de tren me vieron y se asustaron pero se apiadaron de mi les dije k me habian robado me cocieron la herida me limpiaron me regalaron un polo blanco unos zapatos todo viejos no keria salir de ese hospital me dieron pa mi taxi y me regrese a casa pensando todo el camino llegue a casa y mamá y mi familia k paso k t hicieron solo le dije me robaron .....Paso semana y media y keria regresar y asi lo hice pero esta vez fui x otro camino x aviacion entre al merkado de verduras pa salir x la puerta k daba ala puerta del chongo y justo cuando iba a salir los veo alos 3 al flako xk le vi la cara y a 2 cholones en el puesto d periodico entre y volvi a salir x la puerta de aviacion corri y corri hasta canepa chape mi carro y me fui ....pasaban los dias y no sabia k hacer hasta pa comprar mis productos iba en taxi y entonces aproveche k fuimos varios y mande a 2 les dije k habia una ricura y bla bla me palteaba decirles o mandarles recado solo keria saber si estba atendiendo si estaba bien entonces fueron regresaron ala hora y me dijeron bien ah rica germa causa ..supuse k estba bien ...y asi pasaban los dias y no aguante mas y le dije a mi primo k me ayudara le conte todo se rio me dijo es enserio tu ? Al dia siguiente fuimos km als 10 am me kede x el parke k la exposicion y se fue regreso despues 2 horas y media ...me dijo oe t pasastes k tal germa k tal germita no le pregunte si se atendio y me dijo ella se sorprendio x todo penso k nunka mas sabria nada de ti le dije k me esperabas aca ...pero le explike y se puso triste me mando esta carta pa ti era una hoja toda arrugada y una foto y k keria verte el fin d semana aka mismo y pues abrace a mi primo y me dijo oe sueltame tas loco ... y asi llego el dia la vi entrar toda bonita ella su caminada todo de ella era espectacular solo me kede parado petrifikado entonces me abrazo y yo tambien ahi nos kedamos en silencio km 5 minutos nos besamos salimos de ahi no kisimos hablar del tema solo hablabamos otras cosas se sujeto de mi brazo y asi caminabamos x ahi x aka hasta k entramos aun telo x la espalda de tacna y pues ahi hicimos de todo hasta se lo di x el anillo me dijo k era mi regalo fue algo espectacular xk dijo k nunka nadie le habia dado x ahi yo ya desconfiaba ..entonces me toco el tema de irnos yo le dije k t parece la semana k viene y asi kedamos als 2 pm en el parke d la exposicion pa irnos ....kise confirmar mandando otra vez a mi primo un jueves y le dijo k si se iria conmigo k no desconfiara ....yo vendi mis cosas mi triciclo de reparticion y me fui a esperarla pa irnos la pensaba llevar ami tierra empezar de cero ... llegue ala 1y 30 y entonces llego las 3 ya vendra dije las 4 hasta k oscurecio ya vendra dije x ahi cerka un pata con su radio escuchando canciones k despues sabria de kienes se trata de bryan adams .michel bolton .bon jovi .air suply.y baladas de peliculas ja ..no sabia k hacer si irme o seguir esperando ..hasta k sono otra cancion"" No Se Tu pero yo no de pensar de lo bien k la pasamos la otra vez ..No sé tu pero yo kisiera repetir el cansancio k me hicistes sentir ..pero yo te he comenzado a extrañar .....No sé Tu pero yo t busco en cada pros..... Y sucedio vi k salian lagrimas de mis ojos y me retire apenas termino la cancion ...llegue a casa y llore abrace a mi madre me dijo k pasa solo le dije k un amigo habia muerto y me dijo yo entiendo me dijo ......kise k mi primo fuera de nuevo pero estaba de viaje alos 2 dias enferme de hepatitis fiebre x aki x alla se me complico un poco asi estuve 20 dias en esos 20 dias escuche k habian cerrado ese local xk explotaban a menores de edad y bla bla bla despues de 2 meses volvi pensando k habia abierto de nuevo pero no asi me fui apegando a mi barrio a ponerme arete a pelearme a tomar tonos jermas sin importancia no me interesaba x eso mis enamoradas no llegaban al 6to mes conmigo pa lo k me importaba me internaba en la camara de gas de aviacion con los borrachitos llevando siempre su foto preguntando x ella a vces amanecia y tomaba pisco kn kanu naranjito amacerado de ( coco pina fresa et ) converti mi vida en un infierno ...fue 1 de los k tomaban en aviacion k me dijo k la mayoria del sanjose se fueron para carapongo y asi entonces empece a buscarla y nada ..cada chongo nuevo ahi estaba yo viendo alas feminas despues d tantos años no se aun k paso yo kreo k si me keria xk sus besos fueron de sinceridad ...pero me mintio en algunas kosas kreo no lo se ...supere todo con ayuda ...vi nacer a mi 1ra hija y me cambio mi mundo deje todo los vicios menos 1 a escondidas visito los chongos ...kiero terminar diciendo k tal vez sea alho estupido contar todo eso pero para mi no ....aprendi a ser podrido a no confiar en nadie aprendi a levantarme de cada caida economicamente k tenia a no llorar x ninguna mujer k no sea mi madre y mis hijas ... 1
tatsumi Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2019 Hdl Dwcyr ...kiero saber km cuantas veces la viste x sjm como dijistes y km se llamaba el instituto ..supongo k era tu casera tambien y si viste algo raro con ella y su prima ....gracias
CENTINELA Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 El hdl dijo claramente: "A la flaca que menciona en tu relato se aparece, mucho a lorena . ella estudiaba por la noche en ese instituto que esta al frente de hotel las garza en sjm????" Si te vas a sjm, av San Juan y la Av los Heroes, ahi esta el BCP, y por esta misma recta de la Av. Los Heroes, a 3 cdra creo, esta el Hotel las Garzas. O en la Estacion San Juan del Tren, a una cdra esta el Hotel Las Garzas... pregunta a cualquier ambulante de la zona y te dira.... solo llegas a dicho hotel, y miras al frente, y veras un insituto. Esa informacion es facil que la compruebes. Debes estar mas atendo a lo que te dicen en lineas mas arriba de los HNOS HDL. Llegas, si sabes el nombre, la buscas en administracion. Para eso me imagino que sabes que curso estudio y en que año. Suerte.
Casual Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Csmre, que tal historia, te recomiendo que sigas yendo al psicologo, lo digo en plan de buena voz, esa obsesion ya deberia haber sanado, por algo pasan las cosas, ya no sabes si esa flaca sigue viva o muerta, superala y enfocate en tu familia HDL.
Cachirulo20 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Me pasa algo parecido. No tanto como tu caso pero desde q desaparecio valentina de alfonso ugarte esa zona ya no es lo d antes. Ni la cantidad d venecas q llegaron lograron llenar ese vacío. Q será d su vida, solo supe q alguien intentó ahorcarla mientras atendía y x eso desapareció sin dejar rastro
Boros Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Tienes que ir al psicologo, no haz podido superar del todo esa experiencia.
tatsumi Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2019 Hoy no fui a xambear xk estaba mal del estomago ...nada k no pudiera llendo a doc y una cuantas pastillas ....solo decirles k keria embarcarme a ese inst.. a buscar rptas tal vez no lo sé pero como dice el hno Casual no se si esta viva o muerta talvez con familia y Yó k hago si la encuentro si ya tengo familia ...es verdad k tal vez no lo haya superado pero como dicen x ahi x algo pasan las cosas ....graxias HDL .......xdxdxd .............. keria compartios esta historia d3 hace años nada mas ......
MARCELO BIELSA Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 Que pedazo de historia te felicito hermano por superar toda esa crisis emocional , aunque quedan cabos sueltos , en serio ,a mi me paso algo parecido con rocio , mi primera puta , ella chambeaba en el jr quilca con washintong toda esa cuadra , yo tenia 17 y ella 27 , me enseño su dni pude ver su verdadero nombre , en esos años no accedia a un celular (2004) solo la hiba a ver x ahi , tenia una hermana muy parecida a ella que siempre nos jodia diciendo "ya te vas con tu bebe" , a veces cuando voy a comprar libros o algo de musica en vinilo paso por quilca con la esperanza de volverla a ver , de saber si sigue viva , y que vea que me converti en un hombre grande y fuerte , csm da nostalguia , que habra sido de las flacas que trabajaban x ahi , ya que ahora esa zona se a convertido en un muladar lleno de travestis , en fin ,no los discrimino pero no es agradable verlos en el jiron en el que un dia transitaron bellas mujeres .
Publicaciones recomendadas