Jump to content

VIOLETA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
A mí humilde opinión bonita..ojos claros
2. Edad:.                                                                                    le calculo unos 24 años
3. Talla:
Sus 1.65 por ahi
4. Color de Piel:
Piel blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ; normal ; normal...todo en su lugar a mi opinión; Senos naturales y grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Atrás tiene un tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con una blusa blanca y pantalón jean
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena mamada, todo con protección
12. Relato del Servicio:

estaba buscando una chica en PK y luego de ver tanta veneca estafa q más lo q cobran y dan un servicio d mierda y encima las fotos son con Photoshop, bueno aposte por esta flaquita carne blanca.la llame me dijo q me hospedara x Miraflores q ella se encontraba x ese sector... entonces me hospede en el sol y luna la llamé y pa mi suerte llegó rápido.la Vi con tremendas tetas ojos claros y piel blanca y al toque le dije si y entro al cuarto. Conversamos le cancele y procedió a desvestirse..

Se puso en 4 en la cama..le chupe ese rico coño..luego hicimos una 69 y luego d rodillas pa q siga con el oral...buen oral lo mama bien no visita  boloñas..garganta profunda luego le chupe esas tetas ..se deja mamar y chupar ese coño.  La agarre en misionero .patas al hombro parados ..al filo d la cama y finalmente en perrito y se me vino el Quaker.
13. Higiene Personal:
Se lavo antes y después del acto
14. Besos en la Boca:
Solo poquitos
15. Precio:
150 Lucas la. Hora y 100 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:
920540522
17. Número de Habitación:
Sol y luna
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
A mí parecer 8 no se quejó x demorarme ni x Acer tanta pose ..se deja hacer todo...no le pongo 10 xq no ace anal
20. Comentarios Adicionales:

definitivamente la volvería a llamar

This is the hidden content, please

Publicado

Si fuera mi jerma si le beso el coño..pero a una Foranea ,,,,ya me veo con el HERPES EN EL HOCICO...CUIDADO EH

Publicado

Huele a café con aroma de mujer. Hueveras, cómo se te ocurre que nos vas a engañar diciendo que a tu mujer podemos meterle la lengua en el coño. Y todavia tienes el descaro de cuidarle el ano diciendo que no lo da, pero que si se deja sopear.

Moderadores, ANULEN a este gallo!

Publicado

Hoy me atendi, no pasa nada hermanos, resumen tia maso 35 años, media gordita. Lo bueno que hace es el oral.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos disculpen el spam , pero que tal atiende está flaca ? Vi su anuncio y me llamo la atención se ve de buen cuerpo y en especial buenas tetas , pero quería saber su opinión que tal el trato o si es apurada o tipo muñeca inflable